¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIQUIDACION DE ZAPATOS DE NIÑOS DE PIEL !!! TODOS A 20 € HE PUESTO FOTOS!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola A todas las mamis

Hola Os dejo los modelos de Zapatos que nos quedan de esta temporada , el retso ya se han vendido todos!!! Todos los zapatos que pongo son a 20 € !!! precios de liquidación hasta fin de existencis!!!!!


OS PONGO las fotos de los zapatos que quedan a 20 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SOLO QUEDAN 26,28,29,30 Y 31. 20 €


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nº 19 AL 26. 20 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nº25 AL 31. 20 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nº 20 AL 23 . 25 € Nº20 RESERVADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nº 19 AL 22. 20 € Nº 22 VENDIDO




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SOLO QUEDA Nº 22 Y 23 . 20 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SOLO QUEDA Nº24,25,Y 27 . 20 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SOLO QUEDA 27 Y 29 . 20 €
Cualquier duda solo teneis que preguntarme

Muchas GRacias por leerme Very Happy Laughing
Mónica .-



Última edición por Mónica De Miguel el Sáb Mar 06, 2010 5:46 pm, editado 2 veces

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Se me olvidaba comentaros , que podeis hacer reserva de los zapatos que esteis interesadas, esta reserva se mantendrá durante tres días ..

Cualquier duda me consuultais sin problemas !!!!

Muchas Gracias por leerme

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mónica De Miguel escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nº 19 AL 35 . 20 €


Mónica .-

Me podias medir la suela de este zapato de la talla 19 y la 20, estaria interesada pero no se cual le puede valer a mi nene. Gracias.

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Buxaina , las sandalias que indicas ya están agotadas!!!! Dejo las fotos de los zapatos que quedan , el resto ya están vendidos!!!!

La buena noticia es que con lo que qeda lo tenemos de liquidación!!! Todo a 20 €!!!!

Ya me dices si te gusta alguno

Saludos
Mónica .-

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Entonces nada, muchas gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.