¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo el Libro del Dr. Estivill - NEN, A DORMIR - 5 €

+3
BASANDERE
Patufeta
None
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayuda a solucionar los problemas del sueño infantil aplicando el método que explica, paso a paso, el libro.

A mi me funcionó!

El libro está nuevo.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

None, me parece que por aquí no lo vendes.... jajajaja
trebol

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

(Patufeta, vete tú a saber...) Bueno...si lo regala para que que alguien lo lea y saber como NO se debe de tratar a un hijo...pues igual sí. Razz
Siempre esta bien hablar con conocimiento

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo ves lo ves???
jajaja
No nos engañemos, sabemos como pensamos.

KEYLAS

KEYLAS
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Dios ya estaba yo pensando, esta persona no sabe en q jardin se ha metido...

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hombre yo me lo lei, para criticarlo con base..igual alguien..

Invitado


Invitado

yo lo quemé en la hoguera de san juan.... que bien ardió el jodío Razz

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alexandra escribió:yo lo quemé en la hoguera de san juan.... que bien ardió el jodío Razz

me has hecho soltar una carcajada que casi despierto a la peke¡¡¡ meparto

KEYLAS

KEYLAS
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alexandra escribió:yo lo quemé en la hoguera de san juan.... que bien ardió el jodío Razz


Porque quemaste el libro, si llegas a hacer lo mismo con el autor, te pongo una estatua en la plaza mayor!! :LLL

Invitado


Invitado

keylas, porque no me he cruzado con él, que si no.... no respondo guerra

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra escribió:yo lo quemé en la hoguera de san juan.... que bien ardió el jodío Razz

lloroderisa


Bromas a parte y para que nadie se sienta mal u ofendido, quiero decir, que las personas que ponen en practica este metodo (que por cierto no es del sr. estivill, aunque él lo diera a conocer en españa y siguiendo matizando no es pediatra titulado, es decir que le dieron el titulo por los años de experiencia trabajados no por estudiar y aprobar esta materia) pues eso que los que lo ponen en practica, yo pienso que son padres que lo hacen por el bien de su hijo y por que piensan que es lo mejor para ellos y no saben que es otra manera de sufrimiento para los hijos y no conocen que hay otras maneras de llevar la situacion.
Y que si el niño no duerme como queremos los adultos, no es un problema de sueño.
Por eso dicen que les ha ido bien y que al final duermen todo la noche...normal! a ver...si a ti no te hacen ni punyetero caso cuando reclamas algo, lo acabas dejando de pedir, por impotencia, agobio y sintiendote mas solo que la una, por que te ignoran.
Sinceramente, que esa persona lo vuelva a repetir sabiendo que hay otras formas de no hacer sentir mal a tu hijo,por la comodidad del adulto...ahí ya me preocuparía.

Invitado


Invitado

espero que None no se ofenda ni se sienta atacada...
a mi me lo regalaron cuando nació mi hija mayor, y en vez de escuchar mi instinto, le apliqué el "metodito"
resumiendo, durmió bien unos meses, pero luego "se volvió a torcer". Aunque el Stivill reconoce que muchos niños se "rebelan" y "recaen", empecé a buscar información por otros lados. Y di con Carlos González y Rosa Jové. Lo mal que me sentí cuando entendí todo lo que había hecho pasar a mi hija.
Con los peques no me he dejado marear por nadie, ni con la comida, ni con el sueño y estamos todos mucho más tranquilos y felices. Tanto, que próximamente nos compraremos una cama de 2 x 2 o pondremos una individual al lado de la nuestra, para poder estar los 5 bien anchos.
Un beso para todas

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, así hemos acabado nosotros con una cama de 1.80 x 2, nena, la mejor compra que he hecho en la vida, por fin, dormirmos casi de un tiron toda la noche

Aunque tambien digo que el saber no ocupa lugar, y si tuviera un bebé o estuviera embarazada me lo compraria solo para leerlo y poder opinar con razón de causa

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que casi todos los que colechamos tenemos la cama de 90 pegada a la de 1.50
Haciendo una reorganizacion de la habitacion todos somos mas felices. Razz
Aunque hay gente a la que no le gusta colechar, es respetable, tanto como un hijo y su "problema" de sueño.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

None, empecé yo el temita, porque sabía que si no lo haría otra.
Sabes que a mi tampoco me gusta Estivill pero te respeto. A mí no me gusta el colecho y sé que aqui soy "el bicho raro" jajaja. Cada loca con su tema, ; )

Por cierto tengo un libro de Estivill que me regalaron y no he abierto aun, para que coman los niños. Lo vendo junto con el de None, vivimos cerca, jajaja.

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que no me ofendo para nada nenas!
Vale Patu hacemos un Pack??

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patu...no eres rara hija..
A mi tp me gusta el colecho... porque si mi hija duerme bien sola..para qué la voy a someter a apretujones en una cama de 1,35 y durmiendo con dos personas (el costillo y yo, claro está)más??
Siempre me falta espacio en la cama..asi que ni pegaría ojo ella ni yo tp..y a ver quién nos iba a aguantar a las dos entonces!!
Bienaventuradas las que podéis colocar una cama de esas dimensiones en vuestros dormitorios...que en el mío sería imposible...aunque me encantaría (pero para dormir yo sola o como mucho con mi pareja..y no todos los días) ja,ja,ja.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, que si Marta, que patu es rara, pero rara, ehh, jajajaja (es que me lo habeis puesto a huevo, jaja, es broma, ehh). Pues eso que aqui no hay raras que valgan, que cada una intenta educar a sus hijos, segura de la mejor manera que puede o sabe, en mi caso me he equivocado y mucho sobretodo con la primera, pero basicamente ha sido por no saber que habian otros metodos mucho mas buenos que los que estaba utilizando.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Patu...no eres rara hija..
A mi tp me gusta el colecho... porque si mi hija duerme bien sola..para qué la voy a someter a apretujones en una cama de 1,35 y durmiendo con dos personas (el costillo y yo, claro está)más??
Siempre me falta espacio en la cama..asi que ni pegaría ojo ella ni yo tp..y a ver quién nos iba a aguantar a las dos entonces
!!
Bienaventuradas las que podéis colocar una cama de esas dimensiones en vuestros dormitorios...que en el mío sería imposible...aunque me encantaría (pero para dormir yo sola o como mucho con mi pareja..y no todos los días) ja,ja,ja.
Eso mismo pienso yo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.