¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Riconcitos de mi casa.....

+11
missma
esticanvi
Fly
vanecoro
desastre67
lisbeth
marga
anmadalaane
aymmara
.*.sol y luna.*.
merchiry
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Riconcitos de mi casa..... Empty Riconcitos de mi casa..... Mar Oct 26, 2010 5:04 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues aqui os dejo algunos de los rinconcitos de mi casa,para que la veais,oks?

Las fotos no son muy allá pq estan hechas con el móvil..ejjejejjej..


La entrada de mi casa...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Mi cocinita....

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Esta ha salido oscura por la luz de la ventana ,a ver si veis algo...ejejjejejj

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Donde estoy en el pc..



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

UNa de fuera:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

otra....

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Os pondré de la piscinita.... PLOFF

Comedor,.,,

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Bueno no os aburro más,asi que mañana si quereis os pongo más fotis,ok?

bs merche.-

2Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Mar Oct 26, 2010 5:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

a la mierda!! ya me deprimí!!!! pedazo de chabola...... PLOFF

3Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Mar Oct 26, 2010 6:07 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encantan las vigas en los techos!!! Me gusta mucho tu cocina, me trae recuerdos.

Quiero ver más!!!!!

4Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Mar Oct 26, 2010 7:48 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulas, vaya cacho casa que tienes, me gusta mucho, mas fotos, mas fotos........... jajaja Laughing

5Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Jue Oct 28, 2010 5:28 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que chulada!!yo tambien me deprimi toda... jaa,me gusto todo toditoo!! Very Happy ,

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

6Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Jue Oct 28, 2010 11:02 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jolines que bonito...es de mi estilo asi como con toques antiguos...la cocina superchula...veo que habeis hecho lo de fuera con cemento impreso...yo me estoy pensando ponerlo...que tal? me lo aconsejas? y de precio???ah y pq tienes chimenea y estufa de leña a la vez??? es que yo puse un inserter el año pasado pero he leido que las estufas calientan más...puede ser???perdona lo preguntona que estoy... Embarassed

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

7Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Jue Oct 28, 2010 11:07 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

en la foto en la que esta el coche,... eso es un jardin... Si es asi... ADOPTAME...SI NO DOY GUERRA... YA ESTOY CRIADA... ME PONGO UNA CASA DE MADERA DE ESAS QUE VENDEN YA ENTERAS.. Y NI LO NOTAS...

8Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Jue Oct 28, 2010 11:19 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pero qeu casoplón!!!. Menudo espacio tienes guapa, no te quejaras.

Esta muy chula!!!

9Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Jue Oct 28, 2010 11:20 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

PLOFF
Me ha dao!
Si mañana no puedes entrar por estos lares... yo no se nada silbar

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Jue Oct 28, 2010 11:23 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que chula, yo me conformo con el jardín! Wink

11Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Vie Oct 29, 2010 12:29 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lisbeth escribió:Jolines que bonito...es de mi estilo asi como con toques antiguos...la cocina superchula...veo que habeis hecho lo de fuera con cemento impreso...yo me estoy pensando ponerlo...que tal? me lo aconsejas? y de precio???ah y pq tienes chimenea y estufa de leña a la vez??? es que yo puse un inserter el año pasado pero he leido que las estufas calientan más...puede ser???perdona lo preguntona que estoy... Embarassed


Lisbeth,te comento...lo de que tengo "inserter"y estufa a la vez,pues verás,el "inserter"como tú le dices,aqui "cassette",no tiene como una especie de ventiladores que echan el aire caliente pa fuera,asi que fué una mala compra pq el calor se concetra dentro y no sale pafuera.
Así que decidimos comprar la estufa,que sí,calienta muchísimo más además que tiene tanto tubo que eso tambien hace que caliente todo.
El cemento impreso es una pasada,lo recomiendo al 100%,queda muy bonito,eso sí tienes que tener cuidado,es decir,vamos que yo me lo estimo mucho y procuro que no se manche y cosas así,que vale mucho dinerito!!!!!!!!!
A mi me lo puso una empresa valenciana dedicada a esto,y quedé super descontenta,he visto otros que lo han puesto unos chicos Rumanos y está superbien puesto y hecho aparte de ser mucho más barato,aaaaaaagggggggrr!que rábia!

Espero haberte ayudado guapa!

bs merche.-

12Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Vie Oct 29, 2010 12:41 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ayyy qué tiempos!! nosotros tuvimos una bilbaína de esas hace mucho tiempo...y qué ricas se hacían las castañas en la chapa!!

13Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Vie Oct 29, 2010 4:24 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:ayyy qué tiempos!! nosotros tuvimos una bilbaína de esas hace mucho tiempo...y qué ricas se hacían las castañas en la chapa!!

Marta ,la tapa de arriba se abre y es un horno,ejejjeje,nosotros luego luego hacemos la comida ahí,ajajjajjaja!el pollo al horno sale buenísimo!

bs merche.-

14Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Vie Oct 29, 2010 4:24 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A todas las demás me alegro de que os guste mi casita,a ver si mañana os pongo alguna fotiki más,ok?

15Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Lun Nov 08, 2010 5:59 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que casa mas bonita y grande reina,,,

16Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Lun Nov 08, 2010 9:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye guapa cambia el titulo del post, de rinconcitos nada leñe. PEAZO MANSION, no te joroba. Evil or Very Mad

Verdes estamos.

17Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Mar Nov 09, 2010 12:01 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:oye guapa cambia el titulo del post, de rinconcitos nada leñe. PEAZO MANSION, no te joroba. Evil or Very Mad

Verdes estamos.
burla

18Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Mar Nov 09, 2010 6:50 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

peazo casaca!!!!

me encanta, y lo de la estufa muy bien, pero ¿no pensaste en cambiar el casette por uno con turbinas?? asi tendrias todo ese calor sin perder el espacio que ocupa la estufa.

En fin, te costaria el doble que la estufa aproximadamente, pero en fin, disfruta de tu pollo asado, que yo pensaba que en esas estufas solo se podia calentar las cosas, no cocinarlas en si jejeje

por cierto, los cuadros grandes de la entrada ¿los has pintado tu? porque me parecen superoriginales!!

19Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Mar Nov 09, 2010 8:21 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Cómo vives Merce! Como una reina!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

20Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Dom Nov 14, 2010 2:26 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

efner escribió:peazo casaca!!!!

me encanta, y lo de la estufa muy bien, pero ¿no pensaste en cambiar el casette por uno con turbinas?? asi tendrias todo ese calor sin perder el espacio que ocupa la estufa.

En fin, te costaria el doble que la estufa aproximadamente, pero en fin, disfruta de tu pollo asado, que yo pensaba que en esas estufas solo se podia calentar las cosas, no cocinarlas en si jejeje

por cierto, los cuadros grandes de la entrada ¿los has pintado tu? porque me parecen superoriginales!!


Efner,pues te cuento...
Mira si que pensamos el cambiar el cassette,pero al final nos alía por una pasta,asi que decidimos comprar la estufa esta y ale!de categoria!Por el espacio,pues si es verdad que está muy enmedio,pero como sólo está en un lado ,y el comedor es muy grande pues ale.... Very Happy
Los cuadros de la entrada,son reciclaje puro y duro,ajjajajjaja,son de unas puertas de un comedor,de la entrada de un comedor las puertas eran sus cristales.
En una obra que estuvo mi marido,asi que cojió los quitó le puse yo una cartulina amarilla por detrás y para colgar y listo!!!!!!!!!!quedaron estupendo!ya ves!
Entre los cuadros de perros boxer y los de caballos tengo la casa llena!!!!se nota que nos gustan, eh?jjjjjjjjjjjjjj

gracias por tus comentarios!

21Riconcitos de mi casa..... Empty Re: Riconcitos de mi casa..... Dom Nov 14, 2010 2:29 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.:. TORRES .:. escribió:¡Cómo vives Merce! Como una reina!


Riconcitos de mi casa..... 962418

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.