¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que haga muñequitos de fieltro???

+4
monsam
anyi307
esdru
piona
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien que haga muñequitos de fieltro??? Empty alguien que haga muñequitos de fieltro??? Miér Oct 20, 2010 12:49 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues eso, me gustaria saber si alguien podria hacerme unos muñequitos a partir de unos dibujos... no muy grande no se, unos 10-12 cm?¿ bueno como seguro hay muchas mañosas ya os digo que es lo que quiero...

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola wapi, yo me ofrezco si quieres, a ver que podemos hacer.

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo depende de lo que sea jejeje

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo también estoy interesada en que alguien me haga una cosilla para las profes de la guarderia para navidades... no sé si es un poco pronto

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monsan, te digo lo mismo, yo me ofrezco si quieres. Very Happy

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo también hago cositas de fieltro, si quereis os puedo pasar fotillos de lo que tengo :)

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bueno..salgo del armario..
pues llevo poco tiempo en esto..pero ahi va mi miniblog..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mmmmmmmmmm, Abril, esa tarta.....no era de fieltro eh?jajajajaja.

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esdru..que si¡¡¡¡que era fieltro superrealista¡¡¡¡¡¡¡ajajjaj
que va¡¡es del "fieltro" que se a a las cartucheras¡¡¡¡

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta ese fieltro....

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo me gustaría hacerles unas muñequitas de esas con imperdible pero como la guarderia se llama "La Sirenita" pues hacerles la carita lo mas parecido a ellas (solo color pelo y gafas la que lleve) y ponerles la cola de la sirenita ¿es muy complicado? ¿alguien se ve capaz? y como no si puede ser las 3 BBB que son 4 profes en total ya que el año pasado no les regalé nada y me apetece este año despedirme asi de ellas

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monsan, yo si quieres te las hago, no parece muy dificil. Mandame un mp si quieres, y me detallas más como quieres las sirenas.

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo me cuelo esdru y oferto..y ella que elija...si esto es un conflicto, me retiro, eh? que para mi es un hobby..

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Abril, para mi también...no salimos de pobres con las manualidades, eh? Yo es que me aburro un montón en casa, bueno ahora algo menos porque trabjo dias sueltos y para mi nunca hago nada, pero yo que se, me encargan algo y mira, dias entretenidos que tengo. Yo no he hecho nunca sirenas, la verdad, podemos hacer una cada una de prueba jajajajaja. ataque

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esto es la guerra¡¡¡¡¡¡jajajjjjajja...yo tambien la hago una y que elija..que divertido¡¡¡¡tipo duelo¡¡¡ahora la que lo va a pasar mal es ella al elegir¡¡¡jajjajajajme parto¡¡¡¡¡

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

malaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no se hace brujas ¿¿¿¿y ahora que hago yo???? grgrgrgrgrgr Twisted Evil

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guerra jajajaja

Monsam en menudo dilema te han metido este par, jajajaja

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que no mujer!!!A mi me da igual Very Happy .

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejee, ¡¡qué 2 petardas!!!
Bueno, yo al final quiero saber cómo ha quedado la cosa. .)
Abril, me alegro de que te hayas animado a publicar tu blog.

Bsitos a las 2.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues no se muy bien como ha quedado, creo que monsan ha pensado en otro regalito para las profes :).

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Anda, pues yo estba ya deseando ver las muñequitas.

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues como ya te dije es que se me va un poco de presupuesto con el envio y estoy cavilando a ver que hago...

23alguien que haga muñequitos de fieltro??? Empty Re: alguien que haga muñequitos de fieltro??? Miér Oct 27, 2010 10:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno cocinilla, si es por ver muñecas, te animas y hacemos un pap o algo para Navidades tu y yo? Es que me está entrando el espiritu no consumista de la Navidad, y este año quiero tener tiempo de sobra para preparar la decoración y eso, te animas????Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enga te mando un mp.

Monsan, tu no te preocupes, ya te dije que les gustará cualquier detalle que tengas con ellas, digo yo que siempre se agradece. Por cierto, yo tengo una poesía muy chula que pienso regalarle a la profe de mi niño cuando deje de ir con ella a clase, si quieres te la paso, seguro que les gusta también.

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y ¿unas chapitas con el nombre? A una chica le hice unas para las monitoras de la guarde de su peque y les gustaron mucho. Very Happy

Esdru, ¡¡¡estamos en ello!! a ver si mañana se me despeja la cabeza y pensamos en algo. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.