¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Papelería del Mercadillo

+3
gema77
Patufeta
vorokowe
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26La Papelería del Mercadillo - Página 2 Empty Re: La Papelería del Mercadillo Miér Oct 27, 2010 8:39 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

karen escribió:Vale guapa, pues ponme el album de la comunión y luego un cuaderno de cada, segun he visto hay seis no? pues uno de cada y el album, para el envio que te parece si lo hacemos por correos por paquete azul, segun he visto en la pagina de correos hasta un kg es 5'90 euros, o si tu sabes algun tipo de envio que salga mejor yo encantada! y para el pago, cual seria el banco para la transferencia???
ke va, no encuentro nada más barato que correos. En correos me sale a mí que el paquete azul hasta 1 kg en peninsula es 6,01. Ya me dices si te compensa. Ahmmm, para la transferencia tengo cajarural o bbva.

27La Papelería del Mercadillo - Página 2 Empty Re: La Papelería del Mercadillo Jue Oct 28, 2010 6:52 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok guapa pues mandamelo por paquete azul, me compensa que el album esta muy bien de precio, para el pago mejor el bbva ok? pasame datos por privi y te doy mi dirección, dime el total también porfi...

28La Papelería del Mercadillo - Página 2 Empty Re: La Papelería del Mercadillo Jue Oct 28, 2010 8:54 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

paquete recibido,,,todo genial,,,,,,,

29La Papelería del Mercadillo - Página 2 Empty Re: La Papelería del Mercadillo Jue Oct 28, 2010 11:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vorokowe escribió:
karen escribió:hola guapa, me podias dar las medidas???
Acabo de medirlo y es de 23,5x31 cms.

ainasampera escribió:gracias nena, en la caja de las grapas solo quiero saber si pone 22 o 23, jajaja, siento molestarte pero es que es muy importante, que a lo mejor me salvas la vida, jaja
Mira he subido al trastero, y tengo una caja grande con 19 cajas pequeñas de grapas. En las que pone 22/6. Te pongo foto....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


monica escribió:hola!! mochilas para el cole no te queda ninguna?
no, no me keda ninguna!

entonces esas grapadoras son para esas grapas, verdad?? cuantas tienes, quiero tres por lo menos, dimelo seguro y aprovecho y te pido alguna libretita o alguna otra cosa

30La Papelería del Mercadillo - Página 2 Empty Re: La Papelería del Mercadillo Vie Oct 29, 2010 12:18 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ainasampera escribió:
entonces esas grapadoras son para esas grapas, verdad?? cuantas tienes, quiero tres por lo menos, dimelo seguro y aprovecho y te pido alguna libretita o alguna otra cosa

No. Tengo grapadora + cajita de 500 grapas en un blister (me kedan 3 unidades) que son de tamaño mediano. Esas grapas me ponen que son del numero 10.
Grapadora+recambio---------1.25e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aparte tengo 19 cajitas de grapas del numero 22/6, que son para grapadoras grandes. Traen aproximadamente 1000 grapas y tengo cada cajita a 0,55e. Pero grapadora para este tamaño no tengo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

31La Papelería del Mercadillo - Página 2 Empty Re: La Papelería del Mercadillo Vie Oct 29, 2010 5:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias nena, esa era mi duda, creo que estas grpadoras son de esas pequeñitas, y yo necesito las normales, la de tamaño palma de mano, jajaja, esas tan pequeñitas no me van bien porque luego me cuesta un webo encontar las grapas. Gracias nena y perdona por marearte tanto, jaja

32La Papelería del Mercadillo - Página 2 Empty Re: La Papelería del Mercadillo Sáb Oct 30, 2010 8:23 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ainasampera escribió:gracias nena, esa era mi duda, creo que estas grpadoras son de esas pequeñitas, y yo necesito las normales, la de tamaño palma de mano, jajaja, esas tan pequeñitas no me van bien porque luego me cuesta un webo encontar las grapas. Gracias nena y perdona por marearte tanto, jaja
No pasa nada!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.