¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALEXLI... LEED POR FAVOR

+17
karen
buxaina
vivipaola
anmadalaane
esticanvi
mamalucía
esdru
lunatica
gema77
mhariam
xeniartur
encarna
ainasampera
None
mariaferrolto
Mamideikeryjenny
Alexli
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 2:47 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli yo quiero uno de la talla 2 de los más abrigosos que tengas y si puede ser de cars, ya seria una pasada. Si pudieras poner fotos te lo agradeceria mucho.

27ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 3:00 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo quiero de los de terciopelo abrigaditos:
Uno talla 6 años para niña
Uno talla 8 años para niña
Y para mi uno talla 18

28ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 4:23 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿y de los vestidos que hay?

29ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 10:25 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ainasampera escribió:pues yo queiro uno de los cars en talla 5 para mi peque, y otro de las princesas o de las wins en talla 6 para la Aina. Tambien creo que tenemos un algo pendiente del año pasado, era chandal o vestido, jajaj, no recuerdo nena. Pero eso mandamelo tambien, y claro el numero de cuenta ehh

jooo, yo no lo quiero abrigadito, de terciopelo no, lo quiero normal de algodon como los del año pasado. Y para vivi si hay algun chandal de las winx en talla 10. OK

30ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 10:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lidia, que me olvidaba, joer como estoy!!

quiero tres, ok?

31ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Jue Oct 21, 2010 11:13 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas lo siento por las que andabais buscando mis post... esque mañana pensaba abrir uno nuevo con las fotos y mandé estos a la papelera. Los he restituido y cuando esté el otro listo ya elimino estos, ok? lo siento Embarassed

32ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Vie Oct 22, 2010 8:06 am

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo era una de ellas, no lo encontraba, primero pense que era cosa de mi ordenador y luego del foro, anoche pense que igual te habia pasado algo y habias tenido que dejarlo.....(ya se sabe lo ajetreadas que tenemos la vida las mamis)
Me alegro que no sea asi y estes bien.
Mi pedido sigue en firme, espero las fotitos

33ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Sáb Oct 23, 2010 11:11 am

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No se si ya habras ido.....o si se puede pedir todavia, ya me diras!

34ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Sáb Oct 23, 2010 11:21 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fuí el jueves pero como no habian todas las tallas tengo que volver la próxima semana, así que si queires algo aun estás a tiempo Wink

35ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Sáb Oct 23, 2010 6:27 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Alexli, no nos conocemos, pero quisiera me explicaras mas o menos que vendes y que precios, gracias

36ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Dom Oct 24, 2010 8:43 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya has puesto las fotos de lo que has traído guapi???, yo este mes ando achuchada de money, pero como me tienes que mandar lo que acordamos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pues a ver si convenzo a mi madre para que le coja un par de pijamas a los peques y así hacemos el invierno.

37ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Lun Oct 25, 2010 4:39 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, tienes puestas fotos o algo???

38ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Lun Oct 25, 2010 10:23 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patussi escribió:Hola Alexli, no nos conocemos, pero quisiera me explicaras mas o menos que vendes y que precios, gracias

Pues básicamente lo que ves en mi picasa guapa, antes traia mas cosillas pero ahora sólo lo que podeis ver aquí Wink

xeniartur escribió:Ya has puesto las fotos de lo que has traído guapi???, yo este mes ando achuchada de money, pero como me tienes que mandar lo que acordamos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pues a ver si convenzo a mi madre para que le coja un par de pijamas a los peques y así hacemos el invierno.

Moni te explico, en pijamas hay dos precios 12€ los de terciopelo y 9€ los de algodón de duendecillos, que son unisex y los hay en rosa, morado, amarillo, naranja, verde y azul Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Lun Oct 25, 2010 10:33 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te he puesto comentario en los pijamas de terciopelo t 3 de niña

40ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Lun Oct 25, 2010 10:39 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te respondí Wink

41ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Nov 03, 2010 6:27 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya, lo acabo de leer. Si vas, si puedes pregunta el precio de lps leotardos y las camisetas de cuello vuelto, por fi. Ando loca buscando leotardos naranjas. Gracias!!!

http://padrino.host56.com/

42ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Jue Nov 04, 2010 1:10 am

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Cielo que mal no??? y de las camisetitas que te cogia de cuello cisne?
Entiendo que de momento mas pijamas va a ser que no, verdad?
ya me diras.

http://picasaweb.google.com/iziquigi

43ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Vie Nov 12, 2010 10:24 pm

escorpio


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

alexli yo el año pasado te cogi leotardos y camisetitas cuello cisne, le van superbien a mi niña y queria cogerle mas de distintos colores, traeras de eso, voy a mirar tu picasa, un saludo

44ALEXLI... LEED POR FAVOR - Página 2 Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Dom Nov 14, 2010 12:11 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ya tengo los pijamas desde hace como una semana y geniales como siemnpre!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.