¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

edredon de winnie "esta libre"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1edredon de winnie  "esta libre" Empty edredon de winnie "esta libre" Mar Oct 05, 2010 3:44 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues eso,que por cambio de habitacion, ahora vendo el edredon de winnie,es blanco con muchos winnies,,,,,,,,si le interesa a alguien que me lo diga,no he echo fotos porque lo tengo en el pueblo y voy a ir este findesemana,,,lo dejaria por 15 euros,,,,,,,,,,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por gema77 el Vie Oct 15, 2010 4:34 pm, editado 2 veces (Razón : patussi no lo tiene claro si se lo va a quedar)

2edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Mar Oct 05, 2010 5:57 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

que es para cama de 90? es gordito para invierno? que es con funda del winie o es edredon?

3edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Mar Oct 05, 2010 5:59 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues me apunto a ver fotos y haber cuando me contestes te digo de momento reservame

4edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Mar Oct 05, 2010 9:18 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,es edredon,pero no te puedo enseñar foto hasta el martes que regrese,,,,,, es para la cama de 90,,es del carrefur,,de los que tienen ahora,pero se lo compre el año pasado y claro como ahora le he puesto la habitacion de princesas,pues ando recaudando para cojerle ese,que solo lo hace manterol y vale 70 euros.....

5edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Mar Oct 05, 2010 9:38 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahora he estado mirando el catalogo carrefour pero salen las fundas nordicas pero de todas maneras no es como la que tu dices esta tambien la del pocoyo, el micky son super chulas, pero lo tuyo es edredon haber si encuentro una foto para hacerme una idea si me gusta y si no esperare a tu foto

6edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Miér Oct 13, 2010 3:47 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya me le he traido,esta misma noche te pongo fotito,,,,,,,,,,,,

7edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Miér Oct 13, 2010 8:28 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Miér Oct 13, 2010 8:34 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te he puesto las fotos,de todas maneras en mi picassa,le he echo mas,para que lo veas mejor,,,si quieres algo mas me lo dices,,,,,

9edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Vie Oct 15, 2010 4:35 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mas fotos en mi picassa del del edredon

10edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Sáb Oct 16, 2010 4:27 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me lo reservas cielo?¿ Wink

11edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Sáb Oct 16, 2010 8:24 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

para ti arrumacus,,,reservado,,,,,,,,

12edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Dom Oct 17, 2010 11:08 am

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa te mande privi

13edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Dom Oct 17, 2010 1:36 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema que la a visto Riki (mi costi), y no le hace el peso, porque es con el fondo blanco... Hombres!! PLOFF

La dejo libre, gracias guapa!!

14edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Dom Oct 17, 2010 9:10 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo siento lo acaba de ver mi costi bien visto y no le sale economico
del correo q te mande no hagas caso
gracias



Última edición por david+enrique el Dom Oct 17, 2010 9:50 pm, editado 1 vez

15edredon de winnie  "esta libre" Empty Re: edredon de winnie "esta libre" Dom Oct 17, 2010 9:49 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye que yo no he recibido nada de eso,,,david,mandame un pm,que eso si lo recibo,,,,saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.