¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BIZCOCHOS RICOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BIZCOCHOS RICOS Empty BIZCOCHOS RICOS Dom Ago 29, 2010 9:23 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver si teneis alguna recetita de bicochos ricos plissssssss que el 29 de septiembre es el cumple de alex y quiero hacer una tarta con fondant... a ver que sale Embarassed, voy a hacer un par de pruebas primero.
Quiero hacer algun bizcochito que les guste a los niños y que pueda cortar y rellenar de chocolate, o algo rico

Por cierto Fly, tu que eres toda una experta en esto dime que rellenos quedan ricos Rolling Eyes

2BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Dom Ago 29, 2010 9:50 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la receta de un bizcocho rico, rico, rico... a ver si la busco y mañana te la paso, ademas es supersencillo. Me enseño mi tia y esta que te mueres....
Y una tarta de galletas, chocolate y natillas no te animas a hacer??? yo cuando la he hecho en los cumples de Jenny los niños la han devorado tia... los chifla!!!!

3BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Dom Ago 29, 2010 10:42 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si todos los años hago la de galletas Eva, pero es el primer cumple que va a celebrar con sus amiguitos del cole y como vienen las mamis también queria que quedará algo chulo, ya que lo celebramos en un parque de bolas y yo no me puedo gastar 35/40 euros en una tarta de pasteleria... pensé que si hago una de fondant quedará aparente. Eso sí, voy a hacer unas cuantas antes por si me sale un churro jajaja

Pasame esa recetilla corazón Wink

4BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Dom Ago 29, 2010 10:51 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Lidia, yo hago el de yogur
Ahora te pongo el enlace de las primeras que hice y luego te paso las recetas Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los bizcochos son de yogur, el de la mini regado con almibar y relleno en dos capas, una de crema pastelera y la otra de flan de chocolate negro y la de su colegui está regada con el mismo almibar y una capa es de la misma crema pastelera y la otra de flan de chocolate blanco

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Lun Ago 30, 2010 11:57 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo también cuando he hecho tartas siempre utilizo el mismo bizcocho de yogurt, porque queda rico y depende de lo que lo rellenes (yo siempre hago dos capas) pues te da un gusto u otro.
el último(para celebrar el cumple de mi madre) ha sido de chocolate y crema pastelera, yo también riego el bizcocho con almibar o zumito de naranja rebajado con agua y azucar, y luego todo cubierto de choco y un poco de coco rallado mi idea era hacer la fondant pero no me salio así que apañe con gominolas que tenía mi hijo por ahí, y bolitas de choco para hacer los números y quedo así:
no tengo foto del corte pero estaba bien bueno.
Otro que queda muy bien es capa de chocolate negro con capa de mermelada de naranja amarga, la mezcla queda de muerte...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Mar Ago 31, 2010 2:15 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Noe, tienen muy buena pinta... a ver si me dás unas clasecitas de aquí al sabado que hago la primera prueba Embarassed

Eva probaré con una capa de choco y otra de nata o crema pastelera... la otra debe de estar buenísima pero para niños la veo muy fuerte de sabor, no?

7BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Miér Sep 01, 2010 3:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

una duda de novel cortita Embarassed como haceis para cortar el bizcocho para rellenar?

8BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Miér Sep 01, 2010 3:09 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se hace con unos cuchillos de sierra grande, como los de pan. Aunque yo me se un truquillo, con hilo dental o de pescar... bien tensadito con las dos manos Wink

9BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Miér Sep 01, 2010 3:19 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hasta ahora siempre hice las tartas con el bizcocho comprado precortado, pero esta vez me planteo uno rectangular asique me vendria de fabula el saber cortarlo, jiji

10BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Miér Sep 01, 2010 3:19 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo corto con el cuchillo jamonero, que es largo y afilado... Suspect Laughing

11BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Miér Sep 01, 2010 3:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer pero tienes que tener mucho pulso, no?

12BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Miér Sep 01, 2010 3:37 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:joer pero tienes que tener mucho pulso, no?
pues no, de hecho mi pulso es como un camino de cabras, lleno de baches...
Suspect
pero me da de margen el cuchillo jamonero para cubrir el diametro del bizcocho, cojo el cuchillo con una mano por el mango y con la otra por el extremo y raaaas!! lo corto y queda rectito.. Wink como no es de sierra no tienes que volver a pasar, simplemente deslizandolo lo corta estupendamente.

13BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Miér Sep 01, 2010 3:47 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Nosotras en el obrador los congelábamos para cortarlos
Después con un cuchillo jamonero caleçiente quedaban perfectos
Pero claro, en casa.... lo hago a pulso
Igualo la parte de arriba, hago los dos cortes centrales y después a la parte de arriba le doy la vuelta Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

14BIZCOCHOS RICOS Empty Re: BIZCOCHOS RICOS Miér Sep 01, 2010 3:54 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:
Igualo la parte de arriba, hago los dos cortes centrales y después a la parte de arriba le doy la vuelta Wink
pero no ves que soyburraca, eso me suena a chino Embarassed confused lloroderisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.