¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

licuadora

+8
gema77
vanila
analoga
Abril31
monsam
arrumacus
Fly
mamalucía
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1licuadora Empty licuadora Jue Ago 26, 2010 12:18 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ahora que casi acaba el verano, y con esto el regreso a casa y el fin del descontrol con las comidas, me he propuesto hacer lo imposible para aumentar el consumo de fruta y verdura, y con mi hija que ya me acepta-obligada-el zumo de naranja,que es la única fruta que toma y en zumo, creo que podría colarle las manzanas, zanahoria,uva.....via zumo...
Vosotras las usais??le sacais partido o ha terminado en el armario con otros cacharros-en mi caso panificadora, yogurtera y gofrera Embarassed ???Son todas iguales o hay alguna en especial que sea mejor??Gracias guapis Wink

2licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 12:35 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo tenía una Taunus (creo) y la vendí, por que me compré la Thermomix y la habia usado 2 veces, pero la anterior la jubilé por que se me rompió la carcasa de tanto tute como le metíamos
Puedes hacer zumos realmente ricos, que después, mezclados con un poco de leche o de nata para montar se transforman en deliciosos batidos Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 12:41 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Fly escribió:la anterior la jubilé por que se me rompió la carcasa de tanto tute como le metíamos
Wink
A eso me refiero txiki,a que sea resistente-por ejemplo,exprimidores eléctricos ya he tenido unos cuantos Embarassed....algun modelo duradero y completo

4licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 12:54 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Buf, ni idea
La nuestra era una fagor (la anterior, creo) y me duró mucho, eh, que iba genial, pero un día se coló un hueso de cereza y rompió la carcasa

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 12:56 am

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues nosotros teniamos esta y la verdad que genial, ahora la tiene monsam!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 1:00 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje monsam que la ha usado 1 vez!!! jajajaja a ver si me conciencio de nuevo

7licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 1:52 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

QUE NO USAS LA PANIFICADORA????????????????????eeeehhhhh???????????
yo la uso casi todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para hacer los bizcochos de chocolate, mmmm, el pan (solo en invierno), la bechamel, pastel de carne, biscochos salados de jamon y queso, la masa de las croquetas, la masa de la pizza de los viernes, mermeladas...
replanteatelo, si quieres te paso recetillas
ah¡¡¡y la yogurtera, ahora estoy perezosa, pero todas las semanas la pongo...
mmmm..me encantan mis maquinotas, soy taaaaaaannnnnnnn marujiii¡¡¡¡

8licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 1:54 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo te recomiendo la batidora y que hagais batidos de frutas con leche, yogur o nada...
la licuadora es mas bien si te mola estar fregando las piezas cada dia..porque la nuestra era un horror¡¡creo que acabo en la basura¡¡(eramos pequeños y no existia internet, eh???)

9licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 1:58 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ehhhhhhhhh
Yo quiero la receta de los bizcochos salados!!!!!!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 9:10 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ostras, pues yo tengo una licuadora, yogurtera y exprimidor... regalos de boda; la yogurtera la he usado una vez y me quedaron los yogues tan sumamente líquidos que ahí se quedó, la liquidora creo que no está ni estrenada y el exprimidor para hacer algún zumillo de naranja....
Cómo haceis los zumos en la licuadora? de qué los haceis? Tmabién se pueden hacer de verdura???????

11licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 10:13 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:Yo tenía una Taunus (creo) y la vendí, por que me compré la Thermomix y la habia usado 2 veces, pero la anterior la jubilé por que se me rompió la carcasa de tanto tute como le metíamos
Puedes hacer zumos realmente ricos, que después, mezclados con un poco de leche o de nata para montar se transforman en deliciosos batidos Wink
esa es la que tengo yo no? :LLLL
A mi me gusta... Very Happy
Ahora estoy pensando en comprarme una yogutera de esas... :LLLL que a mis hijos les pirran los yogures...son muy caras? :LLLL

12licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 1:19 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Jajajaja
Si vane, es la que tienes tú que va de lujo (o no?)
Y la yogurtera la uso mogollón, pero la mia tiene 30 años, así que de precios "actualizados" no sabría decirte Laughing
En esta pagina están por precios y tiene buena pinta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

13licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 4:57 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo la peque tuvo una temporada que le encantaban los zumos,asi que etaba todo el dia en marcha,,,pero a los 5 meses de utilizarla a diario me dijo que vaya asco de zumos,y probe con chocolate liquido,nata,mezclando con yogures y naaa,,,al final se la regale a mi hermana para mi sobrinilla,,,,creo que la mia era una fagor o taurus,no recuerdo,,,,,,

14licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 6:28 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ada me ha roto un vaso de mi yogurtera esta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sad ..que hago??????????????
fly: BIZCOCHO SALADO
2 huevos
1 yogur
1 yogur de aceite( a mi me parece mucho)
sal
3 yogures de harina
levadura
1 yogur de leche(en la receta original era nata)
lo que quieras: jamon en taquitos, jamon serrano, bacon, lacon, chorizo, atun, cebolla picadita, guisantes, pimiento rojo, alcaparras, chorizo...
todo en el orden de un bizcocho..y ya esta¡¡¡¡¡¡
si no haces el bizcocho asi, haz el que sueles hacer, añadele la leche o la nata y quitale el azucar, claro..luego añade lo que te apetezca..
yo lo hice con jamon serrano y la textura tan blandita del bozcocho con el jamon serrano tan duro no me gusto..me gusta mas de cebolla y jamon york.
si lo haces me cuentas, eh??
ah¡¡¡la receta es de la termomix¡¡¡¡¡

15licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 6:44 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

LA YOGURTERA QUE YO TENGO LA COMPRÉ HACE 2 AÑOS Y PICO PARA HACERLE A LA NIÑA YOGURES CO LECHE DE CONTINUACION-COSAS MIAS Embarassed ,LA MIA ES DE MOULINEX Y ME COSTO ALREDEDOR DE 30 EUROS,HAY MUY POCOS MODELOS Y MARCAS A ELEGIR, ESTA EN CONCRETO LA VI EN VARIOS SITIOS.
ABRIL, LA PANILA COGÍ CON GANAS PERO NO TENGO NI ESPACIO,NI TIEMPO Y ENCIMA PA COMER YO SOLA-MI MARIDO COME FUERA-Y LOS ENANOS POCA COSA..LOS BIZCOCHOS LAS POCAS VECES QUE HAGO,EN EL HORNO.
LOS LACTEOS NO ME PREOCUPAN PORQUE LA NIÑA COME YOGURES,NATILLAS,LECHE CON COLA CAO......MI PROBLEMA ES LA FRUTA Y VERDURA,NO COME NADA,SALVO EL ZUMO DE NARANJA COLADO, Y OBLIGADA.APROVECHANDO QUE SE TOMA EL ZUMO, SE ME OCURRE METERLE ZANAHORIA Y MANZANA, POR EJEMPLO,SI EN UN VASITO SE METE ESE MONTÓN DE VITAMINAS, ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES.TENGO QUE BUSCAR ALGO QUE NO OCUPE MUCHO Y COMO DICE ABRIL NO SEA MUY ENGORROSA DE LIMPIAR....AMOS, QUE NO PIDO NÁ Very Happy
perdón por las mayusculas,le he quitado el pc a mi marido y el siempre escribe con mayuscula,me he dado cuenta a mitad de la parrafada y por no volver a empezar..

16licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 6:46 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Abril,hay gente que cuando se le rompe un vaso de la yogurtera, utiliza esos vasitos de cristal de los de La lechera, por lo que he leido es bastante dificil encontrar repuestos..

17licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 6:49 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mamalucía escribió:Abril,hay gente que cuando se le rompe un vaso de la yogurtera, utiliza esos vasitos de cristal de los de La lechera, por lo que he leido es bastante dificil encontrar repuestos..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PLOFF

18licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 6:51 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

supongo que tienes la de moulinex....igual contactando con ellos....

19licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 7:58 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

arrumacus escribió:pues nosotros teniamos esta y la verdad que genial, ahora la tiene monsam!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


esa misma la tenía yo también, la moulinex y ahora la tiene Alexandra Very Happy

20licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 8:59 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

licuadora va licuadora viene!! jajjajja

21licuadora Empty Re: licuadora Jue Ago 26, 2010 10:35 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Piluka, yo uso los vasitos de la lechera como te dice mamalucía, pero en la página que puse el enlace, venden repuestos Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

22licuadora Empty Re: licuadora Vie Ago 27, 2010 9:53 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues a mí también se me rompió uno y no había pensado en eso de los vasitos de la lechera, probarñe a ver quñe....
Los yogures como los haceis, a mi me quedan muy agualidos....

23licuadora Empty Re: licuadora Vie Ago 27, 2010 10:21 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la yogurtera moulinex y como somos muchos y con 7 no daba abasto compré primero yogurs de cristal y luego se me ocurrió comprar en los chinos vasos de los de cafe con leche de los bares y combinando los que salen y los de la lechera o los de cfe con leche me caben 8 yogurts y la ventaja de los de cafe con leche es que a la hora de comer como son más lisos es más fácil rebañarlos (glotones que somos)

24licuadora Empty Re: licuadora Lun Sep 06, 2010 11:51 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y digo yo...¿si le echas el primer yogurt desnatado y leche semi, se supone que es como un desnatado, no? y en lugar de azucar edulcorante o algo así... :LLLL
Es que en mi casa el presupuesto en yogures es bestial!

25licuadora Empty Re: licuadora Mar Sep 07, 2010 12:05 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Esti,yo pensé lo mismo,pero si cuentas el yogur,el litro de leche y la electriucidad 12 horas,casi te salen a cuenta los 8 yogures marca Eroski o Carrefour por 0,85.....asi que yo la tengo aparcada.
Me ha pasado mi madre su licuadora,tiene más de 20 años!!!a ver si me animo y la pruebo....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Busco heladera y licuadora

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.