¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

226**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Jun 30, 2010 6:53 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Misdosangeles escribió:Si aún tienes estos polos, ¿me los reservas?
Talla 8: crudo
Talla 10: crudo y blanco (los dos)

RESERVADOS Wink

lunatica escribió:hola guapa ¿de la talla 5 solo hay ese color? Embarassed
es manga larga o corta?
Solo ese color y en manga corta Very Happy

227**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Jun 30, 2010 10:46 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tengo unos días muy ajeteadros en el trabajo y no tengo mucho tiempo. Dame dos días y miro tu post por si te encargo alguna otra cosa más. Gracias.
Hoy estoy de cama después de dormir solo 3 horas la noche pasada por quedarme trabajando hasta las tantas y levantarme temprano,... ¡buaa!

228**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Jun 30, 2010 11:40 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

reservame 2 polos de la talla 5,a falta que me digas lo del envio.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

229**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Jul 05, 2010 12:23 am

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hazme cuenta y pásame datos por privi. Wink

230**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Jul 07, 2010 8:13 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,no me reserves nada que ayer ya le compre a gabi 2 polos :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

231**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Ago 08, 2010 1:21 am

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Buenas, ya se que es prontito pero para saberlo... este año vas a traer jerseys de cuello cisne lisos como el año pasado????????? es para empezar a ahorrar y que mis nenes los tengan de todos los colores!!!!
Salu2

http://picasaweb.google.com/iziquigi

232**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Ago 08, 2010 2:25 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí guapa, volveré a tenerlos Wink

233**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Ago 08, 2010 10:35 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nenaaa cuando vuelvan los pijamas ya sabes a quien tienes que llamar, no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

234**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Ago 08, 2010 11:18 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ejem

235**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Ago 08, 2010 11:08 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he dejado un mensaje en picassa.

http://padrino.host56.com/

236**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Ago 08, 2010 11:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues llevo todo el año, haciendo ver que no lo veo, jajaja, pero que nada como veo que sigue ahí, pues eso que me lo quedo para este invierno, pero no me lo mandes, espero a que tengas cositas de invierno y entonces, ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

237**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Ago 10, 2010 3:00 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, como veo que esto se anima, ataco yo también Very Happy . Este año me intesan también pijamitas, como el año pasado, finitos y de terciopelo. Si puede ser de Hanna Montana, genial, y también braguitas de la susodicha, si puede ser. De talla 8. Y para el nene de la 6 cosas de Spiderman, Gormitis y otros héroes, jeje, por si vas mirando. Y calzoncillos de Gormitis ya sería la lexe!!
Y bueno, no nos hemos dicho nada en tiempo, pero en principio tienes cuatro cisnes guardaditos pa mí, en espera de que Sandrita te pidiera algo, así que si a ella le parece bien, compartimos envío Wink (aunque luego lo que nos ahorramos en el envío nos lo gastamos en un helado, jejeje
Alexli, estás muy guapa en la foto! Very Happy )

238**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Ago 10, 2010 9:40 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostris Lidia!! pero si estas con Desti en el avatar!!!
Que guapa!!!!!

239**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Ago 10, 2010 3:25 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SAWNITA escribió:Te he dejado un mensaje en picassa.
No lo veo Rebeca... sobre que me preguntas corazón? scratch

ainasampera escribió:bueno pues llevo todo el año, haciendo ver que no lo veo, jajaja, pero que nada como veo que sigue ahí, pues eso que me lo quedo para este invierno, pero no me lo mandes, espero a que tengas cositas de invierno y entonces, ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reservado Sandra... y esperamos a la nueva temporadita Laughing

missiffu escribió:Hola, como veo que esto se anima, ataco yo también Very Happy . Este año me intesan también pijamitas, como el año pasado, finitos y de terciopelo. Si puede ser de Hanna Montana, genial, y también braguitas de la susodicha, si puede ser. De talla 8. Y para el nene de la 6 cosas de Spiderman, Gormitis y otros héroes, jeje, por si vas mirando. Y calzoncillos de Gormitis ya sería la lexe!!
Y bueno, no nos hemos dicho nada en tiempo, pero en principio tienes cuatro cisnes guardaditos pa mí, en espera de que Sandrita te pidiera algo, así que si a ella le parece bien, compartimos envío Wink (aunque luego lo que nos ahorramos en el envío nos lo gastamos en un helado, jejeje
Alexli, estás muy guapa en la foto! Very Happy )
Hola guapa, en cuanto vaya teniendo cositas iré poniendo e informandoos, de momento ya os digo que hasta septiembre na de naa jeje. Ahh, y sí, tengo tus sueters de cuello guardaditos Wink

Mamideikeryjenny escribió:ostris Lidia!! pero si estas con Desti en el avatar!!!
Que guapa!!!!!

Claro mujer, Destino es guapísima!!

240**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Ago 10, 2010 5:56 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que tonta estas.... escojono

241**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Ago 10, 2010 6:16 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El chandal de Tarta de Fresa que tienes en oferta ¿Cuál tienes libre? ¿sólo el de talla 3a? Me interesaría el de 4a (pone reservado a Vanila) ¿lo tienes? Hizo 3a en marzo, el de la talla 3a igual es pequeño ¿no?

http://padrino.host56.com/

242**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Ago 10, 2010 6:59 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rebeca el de la talla 4 se lo quedó vanila, sólo me queda el de la 3 y me temo que será peque para ella, son justitos. De todas formas para septiembre sacaré cositas nuevas Wink

243**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Ago 10, 2010 7:04 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, guapa, pues me espero. A mis hijas ahora les ha dado por Tarta de Fresa, a ver si hay algo (aunque con lo que son igual al mes que viene les gusta otra cosa jeje).

GRACIAS!!

http://padrino.host56.com/

244**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Ago 11, 2010 9:39 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye guapa,el vestido de gymkana,solo te queda ese,,,lo digo porque como esta reservado,,,,,me imagino que en septiembre recibiras cosillas asi,nooo,,y mas o menos sobre que precio vienen,,es por calcular con gastos,porque debajo de mi casa ya los estan poniendo,,,gracias,y espero que estes mejor animicamente,,,,,,

245**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Ago 11, 2010 12:28 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que vestido de gimkana Gemma?
Y sí, tendré muchas mas cositas a partir de septiembre, los precios no los sé, pero normalmente baratito Wink

246**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Ago 11, 2010 9:14 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,que me he liado,pero vamos que en septiembre me andare al lorito,si no porfi mandame un aviso vale,,,ya te queda poquito para recoger la maleta ejjjjj,besos

247**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Ago 11, 2010 10:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Lidia nena que claro que comparto envio con missifu, jajaja, solo faltaria, además esos heladitos que nos echamos no tienen desperdicio, jaja

248**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Ago 12, 2010 1:10 am

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pues avisame, sabiendolo no pienso ir a mirar a ninguna tienda... estoy encantadissssssima con tus jerseys.... y de paso me apunto a pijamas.....ufffff con el calor que hace y yo ya estoy deseando de ver tu "coleccion otoño-invierno" jejejeje
Guapa eso ... que te acuerdes de mi

http://picasaweb.google.com/iziquigi

249**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 1:44 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cielo para cuando lo de inverno???

250**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 10 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 1:57 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Queremos invierno, queremos invierno!!! Tendras chubasqueros? jajaja, es lo unico que me hace falta. YUPI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.