¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES

+2
gema77
notengoremedio
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Sáb Jul 31, 2010 3:09 pm

notengoremedio


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, ayer recibi la Panificadora Fagor de la promocion gananones, para mi cocina es un poco grande, y no me puedo quedar con ella, la vendo por 50 euros más gastos de envío, si alguien estuviera interesado, está intacta en la misma caja que me la trajeron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Sáb Jul 31, 2010 3:30 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena/e espero que tengas suerte en tu venta,,,y te animo a que pases primero por saludemosnos,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Sáb Jul 31, 2010 3:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso, a pasar por presentaciones, venga VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES 722873

4VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Sáb Jul 31, 2010 8:54 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que nos las asustas patufeta escojono escojono escojono

5VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Dom Ago 01, 2010 12:29 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Embarassed si somos mú güenas... jajajaja

6VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Dom Ago 01, 2010 11:47 am

notengoremedio


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ya me he presentado, a alguien le interesa una panificadora estupenda para tener pan todos los días, hecho por uno mismo????

7VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Mar Ago 24, 2010 10:04 pm

Invitado


Invitado

si pusieras foto

8VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Miér Ago 25, 2010 12:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

niñas, coño!!! que ya se ha presentado!!!!!! brujas, más que brujas!!! brrr

9VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Miér Ago 25, 2010 12:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Empty Re: VENDO PANIFICADORA FAGOR DE GANANONES Miér Feb 02, 2011 3:49 pm

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Holaaa!! supongo que ya la habrás vendido, si no, escríbeme un privi Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.