¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

rosco de jamón y queso

+6
MIS 4 AMORES
Mamideikeryjenny
Fly
missiffu
Alexli
montmar
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rosco de jamón y queso Empty rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 5:09 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver si me sale.......es un rosco buenisimooooooo y super facil.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 5:37 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que rico por dios babeo babeo babeo babeo , y yo a dietaaaaaaa ira

3rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 5:45 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Toma y yoooooo!!!!! pero y la olorcilla?...y si nos quedá bien????....andá que no vamos a presumir.. :OLK

Me voy al DIA a comprar la levadura esa,lo demás lo tengo,y luego al chino a por el manubrio ese pa estirar,lo que no sé es donde tengo que comprar el papel de horno.
Y de paso el yayo me lleva al arregla cegatos,que dice que no veo una leche......( es que ayer de golpe dejé de ver las letras de ordeneta y eso que es una pantalla de 42p,parecia todo un desfile de cucarachas,me he preocupado)

bueno,cuando haga el rosco te digo,guapisima y otra vez felicidades por el mozo :LLL

4rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 5:52 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso sí, aunque sólo sea para presumir Laughing

5rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 5:55 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajajjajaja!!!

6rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 6:41 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

El papel de horno en mi súper lo tienen donde el papel de aluminio , el formato del envase es igualico que el del Albal, así que igual lo has visto mil veces y te has pensado que era del otro.

7rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 11:38 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Monica, la levadura que sea de panadería, ehhhhhhhhh
Sino, no hay manera de que suba la masa (no he visto el video, que me pondré de mala leshe Suspect )

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

8rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 11:47 pm

Invitado


Invitado

joooooooooooooooo, no pongais estas cosasssssssssss

9rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 11:49 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

fotos luego ehhhhhhhhhhh
A ver como te ha quedaooooo

10rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Lun Jul 26, 2010 11:55 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Holaaaaaaaa mi niñaaaaa!!!!!!Vale,te haré caso,compraré de la pane.
Esta tarde al final no he comprado nada para el rosco,porque primero hemos ido a dos opticas.En la 1ª las holandesas que se han cambiado el nombre,las gafas progresivas con montura normal costaban 350e y con la montura de la CH,500 del ala.en la optica del Tchin-Tchin,las progre con montura de Versace montadas al aire,unas progre de sol para conducir,mu xulas y unas otras para leer con montura al aire con unas patas super fasshión,480e del alilla........estoy contenta pero más desplumada que una gallina en Navidad,como pa decirle al costillo que me lleve a los chinos......me mata!!! tiro

Yo hablaba de cocina,pero para que veais como aprovecho los posts,ehhh?..que hay que ahorrar ahorrar meparto yo sola.

11rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Mar Jul 27, 2010 12:01 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF

meparto
Estas pirá.....jajaja

12rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Mar Jul 27, 2010 1:07 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mami....púes menos mal,porque sinoooo,no podria aguantar esta perra vida rosco de jamón y queso 962418 rosco de jamón y queso 206173 rosco de jamón y queso 938496

13rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Mar Jul 27, 2010 9:07 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si..... ahí llevas toda la razon Moni.... pero toda, todita, toda....

14rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Mar Jul 27, 2010 11:36 am

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué buena pinta tiene!!!!
Me están entrando ganas de rosco de jamón y queso 282520

15rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Mar Jul 27, 2010 5:42 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Andáaaa,no seais malasssss!!! hacer el rosco,porfaaaaa,a ver como os sale,que yo experimentos lo justos y además tenemos a nuestra prole y adyecentes en casa y tamos más feliz que una perdiz y no es momento para cocinar que hay que disfrutar que luego no sabemos.......

16rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Mar Jul 27, 2010 9:18 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que pinta.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Jue Ago 05, 2010 9:46 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica precisamente esas recetas de youtoube las estuve viendo el otro dia por la noche y vi la rosca esa y madre mia que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo he hecho tambien copieteado del mismo sitio unos pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas faciliiiiiiiisimos de hacer y les han encantado a todos hasta a los niños, la proxima vez que los haga os prometo una foto porque de verdad que merece la pena hacerlos Wink

18rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Dom Ago 08, 2010 12:47 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguna ha hecho la rosca esta?? es que quiero probar a hacerla pero antes de hacerla, pues alguna opinión de primera mano sobre el resultado, no vendría mal

19rosco de jamón y queso Empty Re: rosco de jamón y queso Mar Ago 24, 2010 8:26 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, buenisima Eva, estaba buenisima, una currada que no veas, vamos que yo no la hago ni loca, pero es verdad, que estaba de muerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.