¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUÁL ES EL MEJOR ROBOT DE COCINA PARA PEQUES??

+13
soniabond
missiffu
esticanvi
vanila
xeniartur
haryek
Patufeta
Fly
.*.sol y luna.*.
Caprichodechocolate
ainasampera
missma
.:. TORRES .:.
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi primo y su mujer van a tener un pequeñin en unos meses.

Ayer estuve mirando un catálogo del Corte Inglés y vi los robot de cocina para los pequeñines.

Me gustó la Babycook.

¿Cuál me recomendáis? ¿Qué precios más o menos tienen?

Gracias Wink

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

Invitado


Invitado

La Babycook está bien, pero tiene una capacidad muy pequeña. Por ese precio o por un poco más tienes una olla a presión programable, y tienen más capacidad

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo sigo usando el de chicco para todo....y como en 15´ ya tienes hecho el puré pues fenomenal...si que tiene poca capacidad..pero así le hago comida más variada.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo tambien usó mucho el de chico y me iba genial, mis hijas no han sido grandes comedoras así que siempre tenia para dos veces, una pasada, uno de los trastillos que mas utilicé

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también tuve el de Chicco y genial Very Happy

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y yo que te iba a decir que un cazo normalillo y una batidora o ni eso, un tenedor para chafar...y listo, ese fue todo mi robot, jajajaja

Fly

Fly
Admin
Admin

Y yo iba a decir que la thermomix Laughing
Eso si que es un invento!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo usaba la batidora tipo americana. Los dejaba suavitos como a ella le gusta.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tuve la babycook, e iba bien, pequeñas cantidades y la comodidad de irte y dejarlo haciendose, pero sinceramente, nada que no puedas hacer tú a mano... yo de retroceder en el tiempo o si tengo otro peque, lo haré de modo tradicional, cazo, batidora, y creo que incluso es más rápido...

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:Y yo iba a decir que la thermomix Laughing
Eso si que es un invento!

Ya te digo, y no veas que bien que tritura, ni un grumito deja, jajajaj.
Ayer hice salmorejo y ummmmmmmmmmmm pa chuparse los dedos. Donde sacas las recetas porqué a mi las del librillo se me quedan cortas ya.

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo cazo..y batidora en mano..muchas veces me pregunto si sería buena idea comprarme uno... :LLLL

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo la olla a presión de toda la vida. Hacia para unas cuantas raciones y lo congelaba. Cada dia le echaba una cosa diferente al descongelarlo, un dia pechuga de pollo, otro ternera, otro huevo, otro pescado y así variaba, aunque la base de verduras si era la misma unos dias...

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo con la nena no tenía robot, así que método tradicional. Pero con el nene como ya tenía de todo, me regalaron la Babycook y le di un trote tremendo (vamos, a diario). Las ventajas que le veo principalmente es que no necesitas fuego, así que cuando nos íbamos a pasar el finde fuera, compraba las verduritas frescas y una pechuguita de pollo o un filetito y en el apartamento le hacía la comidita. O en cualquier sitio que hubiese un enchufe. Y la merienda de la tarde igual, o le hacía compotas de manzana ensuciando un sólo cacharro. Yo me llevaba la Babycook allá donde fuera y es pequeña. De acuerdo que solamente hacía comida para una vez pero yo nunca he sido de hacer mucha comida y congelarla.
Vamos, que para mí ha sido lo más práctico del mundo mundial y siempre acompañada del termo para sólidos de Bebedúe, de la Babycook al termo y a recorrer el mundo!! Very Happy

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues sí... para mí lo mejor es hacer la comida al vapor y que no pierdan los nutrientes...y con el robot de chicco eso está asegurado....
Yo me cargué uno y me compré otro..y lo sigo dando un trote grandísimo...Para mí un acierto y una comodidad enorme!!
como te dicen... para llevarte una olla y una batidora por ahí es un engorro y con esto esta resuelto porque abulta y pesa poquito y es comodísimo para viajar!!

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi madre le convence el de Chicco, tal vez me gusto + la babycook por la estetica pero lo primordial es la utilidad y casi todas teneis el de chicco.

Nota: no pongo tildes porque en este pc no puedo :S

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

soniabond

soniabond
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Con mi hijo pequeño me regalaron la Chicco y no sabes el acierto que fue ese regalo, ya que lo utilice a diario al mediodia para los pures de verduras y por la tarde para la fruta. Tambien me la he llevado de viaje y genial, en un ratito estaba la comida preparada al vapor. Es uno de los mejores regalos que me han hecho, yo la recomiendo. YUPI

http://soniabond-elcajondesoniabond.blogspot.com/

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Cuando me regalaron la Babycook me preguntaron antes qué robot prefería y estuve mirando comparativas entre ella y la Chicco y había gente que prefería una y gente que otra, pero básicamente eran lo mismo, así que me decidí por la Babycook porque me parecía más bonita Laughing y elegí el modelo en pistacho porque es el color de las paredes de mi cocina Laughing

Fly

Fly
Admin
Admin

Laughing
Missiffu, que fashion!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿A que sí? Laughing

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tambien me regalaron el de chicco,y hasta hace poco le he dado muchisima utilidad,,,,,cuando me lo regalaron creo que valia 120 euros,te estoy hablando de hace ya 6 años...

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo tengo la babycook y genial me costo 110 euros, y la verdad va muy bien, para la niña use el método tradcional olla y batidora, y para el niño compramos la babycook para ahorrar tiempo y la he utilizado tanto para la papilla de pollo, ternera etc. como para hacer meriendas con compotas de pero y manzana al vapor, la verdad es un buen invento.

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también tengo la babycook y la uso prácticamente cada día, antes la usaba mas, pero ahora como ya estamos en el tema trocitos...
No solo la uso con Paula sino también para hacer cremas para nosotros (el puré de calabacín, crema de calabaza...) y pescado al vapor!

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Y digo yo que no se aprovecha mas la mycook que ya te sirve para todo??
Se que es más cara pero luego pasa la edad y el robot ya no lo utilizas, total por un par de años, no se la my cook te dura toda la vida y te sirve para hacer de todo.
Nu se pienso,

http://adictasagm.blogspot.com/

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marcvane de cuánto hablamos cuando dices "más cara"? En € por favor!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Haber en € creo que la he visto entre 600€ dependiendo las tiendas.
Ya se,ya se que es cara pero la aprovechas mas, haces masas, haces pates, haces los potitos del niño,haces lentejas, haces actimel.
Voy a mirar haber si te encuentro un precio mas económico, pero mas o menos .
esta la suerte que tienes es que la compras en tiendas, es como la thermomix pero esta es más económica.

Es que los robots estos de niños son caros, no sé si están sobre los 200€, para lo que cabe y lo que hacen.
Era una alternativa para que valoraras.

Voy a mirar y si encuentro algo te lo pego aquí

Un saludo!!

http://adictasagm.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.