¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas trucos para dilatar q me queda poco!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues eso chicas...aunq tengo la opcion de elegir cesarea...me gustaria q fuera natural aunq si veo q va por el mismo camino q la niña...me hago la cesarea yo misma jajajjaja...el caso es q con la niña no llegue a dilatar mas q 5 cm con oxitocina y a la semana 42 y durante 2 dias de provocacion del parto...asi q como comprendereis tampoco voy a pasar por lo mismo...asi q quiero trucos para dilatar!!!!aunq no paro pero trucos!!!!q estoy de 35 semanas y quiero empezar ya!!!!
ando mucho...me pongo en cunclillas cuando la niña va a hacer pis...en la piscina estoy de pie todo el dia...me siento en la toalla y me levanto cada dos por tres...eso si tengo unos dolores por ahi abajo como si me hubieran abierto con unas pinzas y en los riñones y el cocsis jjejeje..pero me gustaria un truco para q el parto dure poco y luego el posparto q no me quiero tirar toooodo agosto con dolores q son las fiestas del pueblo jejeje...y el veranito claro Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Fly

Fly
Admin
Admin

Infusión de hojas de frembueso Wink
A partir de la semana 36 podeis empezar a tomaros una tacita de infusión de hoja de frambueso, y a las 38 semanas ya podeis tomaros 2; eso ayuda a ablandar el cuello del útero y facilita el trabajo de parto.
Y relax, por que el nerviosismo hace que segregues adrenalina que bloquea la secrección de oxitocina natural que es lo que hace que el proceso del parto siga su curso
Ah! y pelota de dilatación, hace que la pelvis "se abra" y vaya preparando el camino para tu bebé y le ayuda a encontrar el camino
No dormir bocaarriba, que hace que el bebé se suba
Y tranquilidad, que tu cuerpo es sabio
"El amor lo puso dentro, el amor ayudará a que salga"(Mireia MArcos) Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No te molesta, maitia, pero me alegro que no hayas hecho eso de la cesarea programada sudor
Yo te iva a decir lo mismo que Fly referente a los nervios...asi que no hace falta que estes todo el dia de pie.
Intenta relajarte cuando llegue en momento. Si ves que le cuesta salir:
Masajes en los pies (ya le preguntare a mi masajista) hay un punto en concreto que si lo estimulas segrega oxitocina de forma natural.
Tener relaciones sexuales, ayuda tambien. Si no te apetece con penetracion, con excitarte ya va bien para segregar la oxitocina. Que te acaricie tus zonas erogenas
(con Ekaitz, Ander intentaba meterme mano para excitarme y a mi me daba la risa, pues me ponia nerviosa, por si nos pillaban, ya que estabamos en el hospital meparto )
Sobre todo intenta ir lo mas tarde posible al hospital date una ducha o mejor baño caliente y relajante antes de salir de casa.
Ayysss!!!! que nerviosssssssssssssssssssssss....ooootro mas!!! urra

Invitado


Invitado

Que poquito te queda ya !!!!!!

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias chicas!!!pues la cesarea sra mi ultima opcion aunq siendo diabetica gestacional pues no me dejaran al pequeñajo mas de 40 semanas...asi q me tendre q poner las pilas para q al final no me hagan cesarea...la infusion ire a por él jajaja...relaciones madre mia con todo el cuerpo dolorido nose yo eh...aunq mi marido estara contento jajaja....la pelota no tengo...vale una de playa????de pie no me queda mas remedio porq con la niña q es un trasto tengo q estar ahi al lado suyo y porq nunca le quito ojo jajajaja....otra cosa chicas....puedo meterme en la piscina???es q unas me dicen q no por si pillo una infeccion y otras me dicen q no pasa nada...pero ya me joderia q despues de todo no pudiera tener al niño parto natural por pillar una infeccion Rolling Eyes

gracias guapisimas!!!si es q lo sabeis todo jodias!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo al contrario...y mira que con la mediana tuve preeclampsia me ingresaban jueves y me puse de parto lunes..de ocho meses PLOFF yo creo que fué por los nervios..jaja meparto porque fíjate que fué un parto durísimo...duró muchísimas horas y casi perdemos a la enana.
Con el pequeñín..contracciones desde muy pronto..diabetes..amenaza de parto prematuro..etc etc..y al final nació antes.. Rolling Eyes y la mayor..toooodo el embarazo de reposo..con sangrados varios...problemas con la placenta..en fin..
Lo que si te digo..es que siempre siempre he andado muchísimo...(menos con la mayor)me pegaba unas pateadas del 15 Laughing y luego pues algún que otro..fliqui moqui caía.. Rolling Eyes es lo mejor para "ayudar"al cuerpo..porque el enano saldrá cuando le apetezca...
Lo que me fastidia es esta manía que tienen los médicos de meter prisas oye.. Shocked

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin vane...pues tus partos han sido chunguillos eh...yo con alba prisa pues poca esperaron a las 42 semanas y cuando me rompieron la bolsa cayo un chorrito de nada...es q ni mancho nada unas gotitas..y dos dias para ver si dilataba...pero tenia las contracciones de mentira...joder con lo q dolian parecian de verdad jajaja....asi q con este ya me han dicho q mas de 40 semanas nada de nda...y eso q tiene un peso normalito...la semana pasada pesaba 2,600 aprox en la eco...asi q para tener diabetes no esta mal....ains espero dilatar porq para mi niña tb estaria bien el parto natural para estar pocos dias sin ella...y luego la recuperacion tardaria nada y podria estar con los dos....

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.