¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cafetera philips senseo y piscina

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cafetera philips senseo y piscina Empty cafetera philips senseo y piscina Sáb Jun 12, 2010 1:03 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tengo una philips senseo nuevecita a estrenar, con sus unidosis sin abrir siquiera, ha sido un regalo repe, pues los reyes ya nos trajeron una, vale 89 euris en el mercado(el mundo exterior jejeje), y no se por cuanto venderla, si alguien la quiere llegaremos a un acuerdo seguro.

tambien tengo una piscina sin sacar de la caja es de las que no necesitan montaje solo se infla el aro superior y a ponerle el aguita, mide 3.66 de diametro y 76 centimetros de altura, pero con mucho dolor de mi corazon no puedo montarla en mi casa, porque es pequeña para esto,

lo dejo todo baratito, lo que quiero es quitarmelo de enmedio, tambien hago trueques si me interesa lo que ofreceis.

2cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Sáb Jun 12, 2010 1:17 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver María... en cuánto me dejas la cafetera??? jejeje

3cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Sáb Jun 12, 2010 1:19 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

en especies o en money??

4cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Sáb Jun 12, 2010 1:20 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja, lo que tú digas cielo

5cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Sáb Jun 12, 2010 1:24 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hablamos por pm, un besito

6cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Sáb Jun 12, 2010 3:13 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso eso en cuanto dejas la cafeterisssss

7cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Dom Jun 13, 2010 11:29 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a mi me gustaria la pisci, va con depuradora y todo verdad?? el problema como siempre es el envio, me va a costar mas que la piscina, verdad?? anda dime algo, jaja

8cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Dom Jun 13, 2010 3:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pisci vendidaaaaa, jajaja, me la quedo

9cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Dom Jun 13, 2010 8:00 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

María, dime algo de la cafetera cielo, que sería para esta semana por favor, vale? graciassss

10cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Miér Jun 16, 2010 3:42 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

María, cuando puedas me respondes para concretar lo del pago y envío de la cafetera, vale? graciasssss

11cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Miér Jun 16, 2010 11:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii guapisima si quieres pasame tu numero de cuenta y te hago la transfe, no? jajaja, tienes a mi marido impaciente para ver cuando nos llega, jaja

12cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Jue Jun 17, 2010 3:47 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cielo, pásame tus datos para pagarte la cafetera y ya coordinamos el envío, que no tengo prisa... puede ser hasta después de las vacaciones, cuando te venga bien, vale? Te he mandado mp, sólo pásame tus datos y te la pago ya. Gracias

13cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hay que corretearte para pagarte!!! jejejeje Dime cosas María!!!

14cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aymmara lo estamos hablando por pm no entiendo porque me escribes tambien por aqui, estoy pendiente de si me entra la piscina de anaisampera en mi coche que voy esta noche hacia su zona, sino el envio del mes de julio es para ella, yo no se cuando voy a estar en casa de nuevo porque tengo principios de julio muy liados, y a mediados me voy ya de vacaciones de verano hasta la primera semana de septiempre, te he dicho que prefiero dejarlo todo zanjado y darsela a mi madre para la oficina.

en el caso de que la pisci me entrase en el coche podria tener el envio de julio para ti pero eso no es seguro y ademas mi marido se tendria que encargar del envio, y yo estando fuera y sin internet no me hago responsable de lo que pueda pasar.

Repito prefiero dejarlo zanjado ya y no estar preocupada por esto, creo que no es tan dificil de entender.

15cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Vie Jun 18, 2010 1:18 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

María, perdona, acabo de leer tu mensaje donde me dices lo de que te vas de viaje y que no sabes cuándo vuelves, y que no quieres dejar nada pendiente. No he recibido ningún mensaje donde me digas que finalamente no la vendes y la dejas en la oficina (no me ha llegado ese mensaje) Solo he recibido uno donde pones lo que digo aquí y que tenías la cafetera en casa y si a tu retorno aún la tenías, que ya coordinamos. Es todo lo que he recibido yo.
Y el mensaje de aquí lo dejé ayer, antes de que me respondieras hoy por mp... siento que te haya molestado, pero no lo entiendo porque no entiendo la razón.
Gracias por responder, y ahora sí, tema zanjado. Muchas gracias.

16cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Vie Jun 18, 2010 1:20 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se me olvidó decir que yo lo úncio que te dije por mp es que si te pareía, me pasabas tus datos, te pagaba la cafetera, y que me la mandaras cuando puedas: junio, julio, agosto, septiembre... que me daba igual cuándo. Pero que prefería pagarlo antes de mi viaje.
Acabo de reelerme los mp por si algo se me hubiera escapado, pero no cielo... no recibí ese mensaje que me dices de la oficina. Gracias

17cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Jue Jul 01, 2010 5:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niñaaaa, que ya estamos en julio, jajaja, que ilu, oye que no te he pagao, jodia pasame la cuenta, jaja

18cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Vie Jul 02, 2010 2:27 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aina, qué preciosas tus niñas!!!!!

19cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Vie Jul 02, 2010 9:03 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aymmara escribió:aina, qué preciosas tus niñas!!!!!
si las ves en vivo y en directo marimar...son dos muñequitas!!

20cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Sáb Jul 03, 2010 3:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxxx, gracias nenas, yo soy su madre que os voy a decir, pa mi, las mas guapas del mundo mundial, jajaja, pero encantda que me lo digais vosotras tambien.

21cafetera philips senseo y piscina Empty Re: cafetera philips senseo y piscina Jue Jul 15, 2010 11:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Malumu, te he dejado varios mensajes en el mobil y otros tantos en el facebook, aqui supongo que no has arreglado tus problemas con la contraseña ya que no has vuelto a entrar. decirte que dejo libre la piscina, que me acabo de comprar una, no podia esperar mas, mis niñas se estaban derritiendo, jaja. Lo siento, la dejo libre pero que sepais que es una oportunidad genial, vamos que nueva me ha costado cuatro veces más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.