¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

foular o chal en plata

+3
missma
Patufeta
Mamideikeryjenny
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1foular o chal en plata Empty foular o chal en plata Mar Jun 08, 2010 8:13 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso... un foular o chal en color plata para una boda....
barato, barato, barato, baratooooo!!!!!
O si me lo prestais para ese dia, tambien lo acepto...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Mar Jun 08, 2010 8:58 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo una mantilla negra.

3foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Mar Jun 08, 2010 9:56 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tiene que ser en plata...y la mantilla no se si me pega a mi eso.....jeje
Gracias Patufeta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Mar Jun 08, 2010 11:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo foular dorado...en plata nada, reina...
Pero creo que los había en sipecusa por 3E!!

5foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Mar Jun 08, 2010 11:47 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva deja que pregunte a mi madre porque yo tenía uno, pero como lo deje en valladolid no se si sigue existiendo o lo tiro, que mi madre lo tira todo... yo lo use para una boda también y recuerdo que tenía un bolsito pequeño también en plata a juego, tipo bombonera, si aún lo tengo y te van bien ambas cosas te las presto sin problemas, solo tendrias que recogerlas en valladolid, si te va bien. Wink
en cuanto confirme que ha sido del chal te digo algo.

6foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Miér Jun 09, 2010 12:42 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo juraria que tengo uno

7foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Miér Jun 09, 2010 8:55 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale chicas pues espero a ver que me decis todas....

8foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Miér Jun 09, 2010 1:00 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo un fular negro con plata, y chal tengo en negro dos, uno brillante y el otro negro con borlitas, te presto cualquiera si te va bien :-)

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

9foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Miér Jun 09, 2010 2:31 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mariluna me pasarias fotos para verlo???
el vestido es negro con cositas en plata, y a lo mejor ese que dices negro con plata me vendria bien....
pasame fotis porfaplis....

10foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Jue Jun 10, 2010 9:52 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, igual te puede servir de chal, te lo puedo medir, son bastante grandecitos, son de estos efecto arrugados, tengo en tono plata, te pongo enlace de fotos. Nuevos a 2,75€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 12:26 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva, he mareado a mi madre para que lo buscase porque no recordaba lo que había hecho con él, y no la aparece por lo que lo habrá tirado ira , lo siento Crying or Very sad

12foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 11:21 am

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Eva, disculpa la tardanza, te mando un privi que ya hice las fotos Very Happy

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

13foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 2:57 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas...
Minifu... me gustaria mas plateado...
Mariluna... tienes razon, no me va a compensar el envio.... pero aun asi muchas gracias por tu ayuda, te lo digo de corazon... ya lo sabes.... mil gracias...
Eva, tranquila mujer.... si lo ha tirado no pasa na!!! jajajaj, la putada es que te has quedado sin ello!!!
A ver si me cuenta algo Tulus... y si no se lo dire a mi tia para que me lo mire en la ""boutique del aire"" como la llama ella.... (sabeis lo que es??? es que yo me parto cada vez que la oigo decirlo...jajajaja)

14foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 2:58 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y eso que é lo que é?

15foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 2:59 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jajajaja ni idea, explícalo Eva ! que es eso de la boutique del aire ???

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

16foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 3:00 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El mercadillo!!!!!!

17foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 3:02 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Surprised

18foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 3:08 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira guapa, te he hecho foto del que tengo en color plateado, es un poco más clarito de lo que sale en la foto, mide 170 x 60 cms aproximadamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 3:10 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhhh, me parecia gris!!!
Se puede planchar???

20foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 3:11 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues imagino que si, la verdad es que no he probado, la tela es supersuavecita, imagino que con la plancha flojita para que no se queme, pero lo bonito es que quede así, queda muy chuli y te lo puedes poner de muchas formas porque es grandecito

21foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 3:12 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es como un gris perla plateado, pero tiene brillito la tela

22foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 3:14 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale Mª Jose, pues pa mi!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego te mando privi, porque he visto unas bolsitas para la pisci para Jenny, ok? y asi aprovecho el envio....

23foular o chal en plata Empty Re: foular o chal en plata Vie Jun 11, 2010 3:18 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OK guapetona!!! ahora te pongo la reservita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.