¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 18.]

31OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Mayo 12, 2010 12:10 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Laughing Laughing
Pues ¡¡anímate mujer!!
No se lo digas a nadie, pero para desayunar no he podido resistir la tentación de probar una de "mis albóndigas" ¡¡qué ricas!!

El viernes me toca preparar "supertarta" para el cumple de mi piruji y mi madrido. Ya os la enseñaré. Para mí es toda una ventaja estas ollitas.

32OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Mayo 12, 2010 12:47 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Belen recuerda que yo también quiero otra para mi cuñado (joer ya es la tercera que te pido, si lo sé me espero y la mia hubiese sido gratis jejejej)

33OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Mayo 12, 2010 1:12 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Tengo que confirmarlo con mi marido, pero seguramente la FC va para mi casa jajaja. (Ya seriamos 3 no?)

34OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Mayo 12, 2010 1:15 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Es verdad Alexli!!

Bueno pues pasadme los datos las 3 y os pongo en grupo ya.

Necesito:
NOmbre y apellido
Dirección de envío
Teléfono
email

:)

35OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Mayo 12, 2010 1:43 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo es que lo tengo que confirmar Belen, pero en cuanto me decida te doy los datos

36OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Mayo 12, 2010 2:39 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Perfecto!! Wink

37OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Mayo 12, 2010 2:51 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo ya digo que sí !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una cosa, hay alguna oferta que incluya algún accesorio?

38OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Mayo 12, 2010 3:21 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ahora mismo no hay ofertas con accesorios.
:)

39OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Mayo 15, 2010 7:39 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo comente antes pero de verdad que merece la pena, yo algunas veces no hacia algun plato porque no me daba tiempo antes de salir a buscar a la peque al cole, y ahora por ejemplo las lentejas lo echo todo en crudo, cierro y me marcho y cuando vuelvo ya tengo las lentejas preparadas, y asi con todo, yo la compre creo que en noviembre que venia la oferta de otra cubeta, la tapa de cristal y el cestillo, es un invento buenisimo.

40OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Mayo 16, 2010 11:04 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien la quiero,que ahora trabajo de 8 a 3,y me parece estupendo eso de programarla,ya le pasé los datos,cuantas somos ya?4?de diferentes sitios

41OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mayo 18, 2010 8:45 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Te mando privado con mis datos guapa!!!

Yo creo que ya somos 4 no??

42OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mayo 18, 2010 11:47 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también te he mandado mis datos!!!!

43OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mayo 18, 2010 11:49 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok, chicas, ¡¡ya falta menos!! En cuanto tenga los datos de las 4 gestionamos el pedido y os lo envío a vuestro email. Very Happy

44OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 24, 2010 12:58 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alexli, Lidia y Missifu, ya os he enviado datos por email. Very Happy

45OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 24, 2010 1:00 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Cuando nos lleguen a todas nos organizamos para ir probando jajaja

46OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 24, 2010 1:10 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje
Ahora ir haciéndole un huquecito de "honor" en vuestra cocina para cuando llegue "la invitada". Very Happy

47OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mayo 25, 2010 12:26 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya he hecho la transferencia, ay qué ganitas de tener mi olla!!!
Mi husbandido me va a matar.... no le he dicho nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , creo que la esconderé y cuando me salga un guisito bueno se la enseño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sólo pido que no me dé palo usarla y que la amortice de verdad, que yo soy experta en comprar cosas y arrinconarlas, aixxx!!

48OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mayo 25, 2010 12:36 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Missifu, ¡¡de arrinconarla naita ná!!! Ya le estás haciendo un huequecito en la cocina que estas ollas no se guardan en el armario. Very Happy
Y sobre tu "husbandido" Laughing Laughing lo que tú dices, en cuanto pruebe un guisito se le olvidará lo que te ha costado la olla. Pero vamos que estos hombres cuando salen "quejicas".... el mío siempre dice: ¡¡esta mujer con tantas maquinitas!!Claro, como él no tiene que cocinar.... Pero vamos que luego bien que me dice: ¡¡hazme arroz con leche en la olla!! Laughing

49OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 6:37 pm

rafita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Uno que se ha punta por una fussion en cuanto haya otro grupo.

50OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 8:02 pm

rafita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Buenas me presento que con las prisas no he leído las normas del foro.
Buenas soy un novato de la cocina que le tiene miedo a las ollas exprés y investigando descubrí que hay una olla eléctrica y vuestro foro.
Y leyéndoos me animado a comprar una fussion.
Saludos y gracias

51OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 8:57 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hola rafita, bienvenido, pero yo creo que te va a ver mas gente si te presentas en el subforo de Saludemonos Wink

52OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 9:28 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Rafita y ¡¡Bienvenido!!
Si ya te has animado a comprar la FC ya te digo que no te arrepentirás.
Aquí estamos organizando grupos para que te salga más baratilla, si quieres te lo gestiono. Very Happy

53OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 10:09 pm

rafita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Genial!!!
muchas gracias cocinilla4

54OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 10:18 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡De nada!!
Pues si quieres que te ponga en un grupo necesito tu:
Nombre
Dirección de envío
Teléfono
Email

Puedes enviármelos por MP o a mi email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

55OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 2 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 10:23 pm

rafita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

OK te mando los datos por correo.
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.