¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 18.]

211OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 8:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Abril...me darian ganas de comprar una...si no fuera porque ya la tengo, jajajja.

212OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 8:41 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Laughing Laughing Laughing Laughing
Si es que voy a tener que repartir mi comisión con ella. Laughing Laughing

213OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 9:50 pm

Invitado


Invitado

yo solo puedo hablar maravillas de mi fussi, no se que haría sin ella. No puedo explicarme mejor que Abril, los bizcochos y los flanes quedan de infarto, el arroz perfecto, la pasta, las tortillas, la verdura o el pescado al vapor..... y lo mejor es que la puedes programar y que al acabar se apaga sola, si pudiera me compraba otra!!!!!!

214OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 10:13 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo una duda para cocinilla o alguna de las expertas del foro.

Una vez que acaba el programa que le hayas puesto, si no la apagas, queda en mantenimiento de calor. ¿no sigue cocinandose? es que me da miedo que al hacer por ejemplo un pescado, si despues la dejo así, se siga cocinando y quede demasiado seco...

215OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 10:29 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esticanvi no se pero yo creo que no (igual me equivoco) te lo digo porque yo por ejemplo el otro dia deje las lentejas y me marche y cuando volvi estaban echas igual que cuando la apago al acabar no estaban mas pasadas o desechas ni nada y el arroz el otro dia tambien lo puse y me fui a buscar a la peque al cole y cuando volvi estaba bien, estare atenta para lo que te digan que me interesa Wink

216OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 11:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Gracias por contarme tu experiencia!! A ver que nos cuentan las demás!

217OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 11:08 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:
Maria, recuerdas el cuadernito del amigo invisible?? pues lo tenia guardado, no sabia en que usarlo y ahora se me ha ocurrido en que lo puedo emplear Wink

Eii no lo habia visto!! Buen uso!!! YUPI

218OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 11:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Noehrah al final que menu pusiste para el pollo al limon??
Me alegro que te gustase, a nosotras nos encanta!!

219OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 11:31 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La olla, una vez que pasa a mantenimiento de calor, baja a una temperatura muy leve, lo justo para que la comida no se enfríe, entónces no sigue cocinando. Pero por ejemplo si es pasta o arroz.... sí que se pasaría.
Yo al principio de tener la olla, dejé programado pollo al ajillo (o alitas, no me acuerdo) y lo puse para las 2, nos fuimos de compras y.... ya sabéis lo que pasa normalmente cuando la familia entera se va al centro comercial, jejejejeje
Pues eso, que nos liamos nos liamos y nos dieron las 3, volviendo para casa ya pensaba que tendría que pararme en la freiduría para comprar un pollo porque el nuestro... yo creía que más de 1 hora en mantemiento de calor se habría quedado totalmente seco. Mi sorpresa fue que cuando abrí la olla.... ¡¡estaba perfecto y con el hambre que teníamos nos supo a rechupete!! Wink

Yo con la pasta y el arroz para evitar que se me pase cuando por ejemplo voy a por las niñas al cole, por si llego un pelín más tarde... es ponerle un par de minutos menos al programa.

220OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 11:58 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Gracias por la aclaración!

221OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 11:59 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo, y yo sin conocer este post, claro asi no se mueve el de recetas, estais todas aqui.

222OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Sep 09, 2010 11:59 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡No hay de qué!! sunny

223OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Sep 10, 2010 1:59 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jajajajja..es que de verdad cuando se me rompio lo pase fatal¡¡¡sacar las sartenes..buff¡¡¡¡fui a casa de mi madre y cogi la suya...
bueno que se que parezco que me llevo comision..jajaaj..pero es que estoy encantada¡¡¡¡¡
hoy he hecho una tarta de queso..me ha quedado rarisima..pero tengo que investigar la receta..a veces se tarda en cogerle el punto a un guiso en concreto porque el que pone la receta la pone a su gusto..yo tengo un cuaderno con todas las recetas modificadas..
50 min el otro dia las pardillas..eso si, estban un pelin pasadas..pero es que teniamos prisa y cuando llegasen no queria que estuviesen duras, asi que de la bolsa fueron a la fussi¡¡¡la proxima vez ire reduciendo¡¡¡¡Nos comimos una ensalada de lentejas..mmmm..bueno Ada paso¡¡¡¡jeje
una cosa que tengo que hacer , no se si os pasa es..por ejemplo..una pasta que se hace en 12 min segun la bolsa, en la fussi en 6, no? pues yo tengo que restarle dos minutos mas, de desplesurizar o yo que se¡¡es que si no se me queda pasada..os pasa a vosotras?..aunque ahora que lo pienso..todavia no he hecho pasta con la nueva..probare si sigue igual..
esticanvi..yo creo que cocinilla lo ha explicado bien..yo la pasta y el arroz no lo dejaria..pero todo lo demas..no he visto que quede seco..

224OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Sep 10, 2010 5:10 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me acaba de llegar la fussion!!!!!!!!!!! Con un montón de cajitas mas, me imagino que serán el libro, la tapa, el bol..... Aun ni la he abierto!!!!!
Después de leerme casi todo el post, ahora me da un poco de cague.....

225OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Sep 10, 2010 5:19 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que no te pase como a mi,que la usé alguna vez de momento y pensaba que se me apagaba y es que hace así,hasta hoy que las llamé y me lo explicaron bien,asi que si lo lees Belen ,cocinilla no era nada y lo de la valvula es que la ponia al reves PLOFF y que suerte x los regalos,si lo se´me espero,pero como nunca se sabe cuando van a ofertar algo,lo se de Navidad y del ddia de la madre,pero no queria esperar tanto asi que x mi cumple me la regalé

226OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Sep 10, 2010 5:25 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tuve suerte, la verdad. Tengo una amiga que estuvo mirándolo por internet, me dijo que habían hecho una oferta anterior y les mandamos un email directamente a los de Fussion para preguntarles si iban hacer alguna mas, me dijeron que en Septiembre pero no me dijeron nada mas, total que de la fecha me enteré por cocinilla.....



Última edición por analoga el Vie Sep 10, 2010 5:26 pm, editado 1 vez (Razón : faltas)

227OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Sep 10, 2010 5:45 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a mi no me dijo nada,supongo q no lo sabia,yo no sabia lo de septiembre,se la cojí en grupo a 122e que tambien esta bien,mas adelante cojo la otra cubeta,la promocion x 45e,con lo demas

228OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Sep 10, 2010 5:49 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo también echo en falta tener otra cubeta, para poder hacer 2 platos sin perder el tiempo sacando la comida y lavandola.

229OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Sep 10, 2010 5:51 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Cocinilla no sabía nada! Lo supo en el momento en el que empezó la oferta y porque se lo dijo otra persona....

230OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Sep 10, 2010 5:59 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya me imagino que yo le pregunté varias veces si sabia si iban a poner alguna oferta o algo

231OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Sep 15, 2010 11:43 am

anyway

anyway
Acabo de llegar
Acabo de llegar

yo pensaba compar la fusion cook, pero he leido que está dando muchos problemas....no se que pensar, :LLLL he mirado la gm y es que me gusta mas la estetica de la fc, pero tambien he visto la new cook una roja que es mu bonita pero vale 240 pepinos....que me aconsejais?? OLA

232OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Sep 15, 2010 11:55 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Las demas no las conozco, pero te puedo decir que a mi la fc no me ha dado ningún problema...

233OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Sep 15, 2010 1:05 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:Noehrah al final que menu pusiste para el pollo al limon??
Me alegro que te gustase, a nosotras nos encanta!!

María, creo que lo puse en Menu Manual 5 minutos pero no estoy segura ahora Rolling Eyes


Chicas, a mi ultimamente la mía me salta a menudo con error E2, a alguna más le pasa?
Antes tenía otro error E3 y la mandé a arreglar porque me dijeron que era que se recalentaba pero ahora no sé que será...

A parte de eso he de decir que estoy encantadísima con ella aunque también hecho en falta una 2ª cubeta para cuando hago dos platos, o para cuando hago la crema de verduras etc imagino que más adelante caerá jeje Very Happy

http://dasanova.blogspot.com

234OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Sep 21, 2010 7:10 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola !!!!!!!!!
Yo quiero la fusion hay posibilidades de hacer grupo soy de barcelona . Gracias

235OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 9 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Sep 21, 2010 9:27 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,te sale mejor comprarla con la oferta que tienen ahora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.