¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VSmile pocket y nintendo ds lite

+11
evaysandro
aymmara
malala
pricila
Mamideikeryjenny
patussi
BASANDERE
supermami
soniabond
sildav
oguh
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Feb 06, 2012 9:48 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Evaysandro el disfraz es hecho por una costurera. Te podría dar medidas si te interesa, pero si quieres hacerte una idea HUgo se lo puso el carnaval pasao, con casi 4 años pero usando una talla 3 de ropa. Lo vendo por 8 euros. Solo usado tres horitas una tarde.

Aymara, miden 16,5 cm..lo pongo tambén en picassa

52VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Feb 07, 2012 10:55 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias guapi, pero a Bruno no le sirve, que todavia no ha cumplido ni su primer añito!! Pero es muy chulo!!

53VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Feb 14, 2012 12:02 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

JUguetes al 50%

54VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Feb 20, 2012 6:17 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Todo lo que pongo en el título muy bien de precio!!

55VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Sáb Mar 03, 2012 11:50 am

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

actualizo con juguetes Mickey: banco de herramientas, casa, autocaravana..

56VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Mar 04, 2012 10:17 pm

saam

saam
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola me gusta el barco de bob si cambias por algo avisame Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

57VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Mar 04, 2012 11:23 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No he visto nada Saam, pero el barco está tirado de precio, está sin nuevo!

58VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Mar 06, 2012 8:40 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

donde tienes las fotillos de la tienda de madera de ikea y la habitacion infantil de ikea?

59VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Mar 06, 2012 9:03 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí puedes ver algo la tienda, ahora la tengo desmontada.
Y de la habitación te busco fotillos (que también está desmontada) y las pongo

60VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Mar 06, 2012 9:20 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhh vale que la tienda te refieres a tienda de juguete?,osea de nena jajaja pense no se porque en tienda de acampada jajaja

bueno espero lo de la habitacieon guapi

y gracias

61VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Jue Mar 08, 2012 12:00 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí se puede ver la camita y los "accesorios"

62VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Jue Mar 08, 2012 2:55 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me da error el enlace

63VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Mar 12, 2012 7:32 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que ahora sí se ve!

64VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Mar 12, 2012 8:05 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si ahora si la veo jejeje,hablamos de precio?

65VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Mar 12, 2012 9:27 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Dime qué te interesaría..todo quizás?

66VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Mar 12, 2012 10:16 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues puestos a pedir posiblemente todoooooo jejeje

67VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Mar 13, 2012 11:54 am

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Te escribí en picassa pésame por favor las menorquinas marrones y el abrigo talla m marrón de 3 euros u me das precio por correo ordinario-.

Gracias

68VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Mar 13, 2012 2:11 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Supermami te he puesto más fotos del abrigo de mango en el élbum chicas..¿ Cuál de los dos te peso?

69VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Miér Mar 14, 2012 1:40 pm

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

El que vale 3 euros está muy trotadito o por el contrario está muy bien???

70VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Jue Mar 15, 2012 12:04 am

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Está bastante bien supermami, nada que ver calidad-precio..jeje

71VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Jue Mar 15, 2012 2:23 pm

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

pues pésame el de 3 euros + las menorquinas del niño y dame total por ordinario, gracias...

72VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Jue Mar 22, 2012 3:18 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

wapi no puedo escribir en tu picassa x el google +, las menorkinas marrones no estan libres verdd ??

y unas bambitas marrones q tienes en las primeras fotos, dame precio y numero porfa

73VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Tienda de madera Jue Mayo 10, 2012 12:30 am

Gatxam


Acabo de llegar
Acabo de llegar

¿está libre todavía la tienda de madera?¿Cual es el precio?

74VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Mayo 27, 2012 7:08 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

La tienda está disponible, son 20 euros más gastos, claro que si fueses de por aquí cerca sería mucho más sencillo.

Añado!

75VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 3 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Mayo 27, 2012 9:46 pm

Gatxam


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Soy de Coruña, pero mandame un privado (yo soy nueva y aun no tengo permisos) y me dices de donde eres y alguna fotillo,a ver si arreglamos. Gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.