¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

piscina nueva ideal gran terraza o jardin

+4
elida
IRENEYLUCIA
aymmara
malumu
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me han regalado un piscina marca index es de esas que no necesitan montaje, pero es enorme para mi casa, mide 3,66 de diametro, la vendo por 50 euros no esta ni sacada de la caja, creo que el precio es muy bueno, la he comparado con catalogos de carrefour y demas y medidas mas pequeñas 2,66 y 3 metros son ya mas caras, lo ideal seria recogida en madrid y ahorrar gastos, el precio es negociable, necesito quitarmela de enmedio porque no la podre utilizar
tambien haria trueque por una mas pequeña en similares circuntancias osea nueva.

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola María!!! qué bueno leerte!!

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ponme fotis...

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola, yo estoy buscando una para el patio para los peques, vamos que se rompio el año pasado la que tenia, que es de esas que se infla un rosco y segun se llena va subiendo?

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si es esas, segun me han dicho van genial porque no tienes porque llenarlas a tope si tienes nenes pequeños solo sube lo que le has puesto de agua y queda mas comoda para entrar, luego os busco la foto y os la pongo, ok

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CIELO PON FOTOS, K YO TAMBIEN BUSCO UNA PA MI PATIO

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Malumu, si me arreglas un poco el precio me quedo con ella. A mí también se me rompió la mía el año pasado. Yo la pondría junto a la piscina de mayores, en una finca que tenemos en el campo, en el pueblo. Te la recogería en mano, ya sabes. ¡Pero ponme foto!

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La mia me la comieron los topos por debajo piscina nueva ideal gran terraza o jardin 96637 piscina nueva ideal gran terraza o jardin 96637

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

perdonadme que he estado una semana sin ordenador, luego os pongo fotos, pero seria para recoger en mano, el precio se puede arreglar

10piscina nueva ideal gran terraza o jardin Empty Re: piscina nueva ideal gran terraza o jardin Jue Mayo 06, 2010 11:39 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si necesitas otra cosa para trueke..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.