¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recetas / Trucos Thermomix

+18
Mamideikeryjenny
merche
BABAR
supafer
missma
montmar
Nurjoel
analoga
evaibz
Helena
piokalina
mhariam
anmadalaane
oguh
NAVY
sildav
Fly
mel9000
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 24, 2010 1:28 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en este post faltan fotos!!


hicisteis gominolas???? yo un día hice estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

77Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 24, 2010 1:59 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo esta noche he hecho para cenar caracolas de jamón y queso y no ha quedado ni una, la próxima vez prometo que hago foto Wink
Os pongo el enlace de como se hacen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

78Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 24, 2010 10:29 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si siiiii poned fotos de lo que hagáis... por fiiiii

qué buena pinta tienen esas caracaolasssssssssss

79Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Nov 25, 2010 5:54 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Supafer animate a hacerlas que son facilisimas y estan riquisimas Wink

80Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Dic 03, 2010 10:32 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os pongo la foto del último postre que he hecho con la thermomix y os lo recomiendo, esta buenisimo, se llama Brownie marmolado (chocolate blanco y chocolate fondant) Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

81Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Dic 04, 2010 12:17 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siiii el otro día hice ternera con whisky y patatas cocidas en el varoma...

y hoy he ido a un curso de cocina navideña.. qué de cosas ricas!!

82Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Mar 20, 2011 12:21 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me decis como haceis el arroz con leche?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

83Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Mar 21, 2011 4:28 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo siento pero en mi casa no nos gusta a nadie el arroz con leche asi que ni lo he intentado hacer, aunque he oido que sale riquisimo Very Happy

84Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Mar 21, 2011 11:49 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anmadalaane escribió:Yo lo siento pero en mi casa no nos gusta a nadie el arroz con leche asi que ni lo he intentado hacer, aunque he oido que sale riquisimo Very Happy
Gracias . eso me han dicho que sale rico. yaseguro

http://picasaweb.google.com/nurjoel

85Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Oct 31, 2011 1:34 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Acabo de encontrarme con este post¡¡¡madre mi perdición¡¡¡¡
Mi thermomix,cualquier dia si que dice adios y de momento tengo la goma de la tapa rota,necesito que me digais si en casa de recambios la puedo encontrar o tengo que ir al servicio técnico de la máquina.

Gracias

Nurjoel,mañana pongo la receta del arroz con leche,yo desde que tengo la máquina es como mejor me sale y el que comemos en casa,ya no nos gusta otro.

86Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Oct 31, 2011 1:37 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anmadalaane escribió:Hoy he hecho por primera vez la ensaladilla rusa en la thermomix y alucinada estoy todavia de lo rapido que lo he hecho, con la cantidad de tiempo que me llevaba ir cortandolo todoooooooo :)


Yo no me apaño hacerla en la thermomix,prefiero la olla expres.

87Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Oct 31, 2011 1:06 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Arroz con Leche:

1 1/2 L de leche entera
200gr de arroz
la piel de una naranja y de un limón
un palo de canela
un pellizco de sal
200 gr de azúcar
mantequilla(opcional)

PREPARACION

Poner en el vaso todos los ingradidentes excepto el azúcar.Programar 45 minutos,temperatura 90º,giro a la izquierda,velocidad cuchara.
A continuación añada el azúcar y programe 5 minutos,temperatura 90º,giro a la izquierda,velocidad cuchara.Viértalo en cuencos individuales y espolvoree de canela.

88Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Oct 31, 2011 1:07 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supafer escribió:siiii el otro día hice ternera con whisky y patatas cocidas en el varoma...

y hoy he ido a un curso de cocina navideña.. qué de cosas ricas!!


Yo hace años que no voy a una de esas reuniones,la verdad que con sus ideas te organizaban fenomenal la Navidad.

89Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Oct 31, 2011 1:08 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supafer,tienes que decirnos como has hecho esas gominolas.

90Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Oct 31, 2011 1:12 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly,me copio lo del fondat para hacer alguna prueba.

Hablais del zumo de naranja y magdalenas pero no veo la receta y una última cosa,¿quién me pasa las recetas pdf?

91Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Oct 31, 2011 5:19 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Babar me apunto la del arroz con leche. Haces croquetas? Te salen buenas?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

92Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Oct 31, 2011 8:17 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la primera vez que las hice como dice en el libro me quedaron que no habia forma de envolverlas .
Hago una regla de tres para saber el liquido y la harina ha añadir y entonces si que me quedan muy ricas.

93Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Nov 05, 2011 10:31 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo subiendo las caracolas de jamon y queso....

94Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Nov 06, 2011 3:41 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tatatachannnnnnnnnnnnn


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

95Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Nov 06, 2011 3:43 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este es el pudin de pescado del libro blanco qu edan cuando compras la máquina.

En mi casa gusta poco los palitos de cangrejo y no los he puesto,pepro también está muy rico asi.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

96Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 09, 2011 11:02 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ay madre que no habia visto las caracolas que ricas,tienen una pinta y tenia que estar buenisimas¿las has echo con la thermomix?cuenta,cuenta

97Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Nov 10, 2011 1:37 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues es la primera vez que las hago y han triunfado,las tengo que hacer dulces estasa están rellenas de jamón y queso.La receta está aqui en éste apartado y se puede hacer sin thermomix.

¡¡¡Animate¡¡¡

98Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Nov 10, 2011 1:40 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale voy a volver a verlo

99Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Nov 10, 2011 3:11 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿has visto la receta?

100Recetas / Trucos Thermomix - Página 4 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Nov 10, 2011 3:12 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si si ,la vi ayer,pero no me entero muy bien como se hacen las caracolas me refiero a la forma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.