¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recetas / Trucos Thermomix

+18
Mamideikeryjenny
merche
BABAR
supafer
missma
montmar
Nurjoel
analoga
evaibz
Helena
piokalina
mhariam
anmadalaane
oguh
NAVY
sildav
Fly
mel9000
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Recetas / Trucos Thermomix Empty Recetas / Trucos Thermomix Vie Feb 12, 2010 10:56 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!! llevo poquito con la thermomix así que seguro que soy la menos indicada para abrir un post así, pero me gustaría que pusiéramos en común trucos, recetas originales... cualquier cosa relacionada y que sea 'diferente'.

Por mi parte deciros que tengo varios de los libros en pdf (por si a alguien le interesan)

Gracias!!

2Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Feb 12, 2010 11:36 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo también tengo casi todos los libros en Pdf
Soy presentadora de thermomix y lleva un tute que no veais Laughing
Aquí estoy para lo que necesiteis
Y os pongo la receta de la sepia con patatas para ir haciendo boca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Feb 14, 2010 3:07 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Fly, cuando haga la receta te diré a ver que tal. Yo tambien tengo algún libro en pdf por si quereis alguien.

4Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Feb 14, 2010 11:25 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mmmmmmm.... Pues yo no tengo la thermomix pero espero q sea una de mis futuras próximas compras.
A la "presentadora" de la thermo... ¿Hay algún tipo de peloteo q consiga bajar un poquito el precio?? Puede ser, q cuantos más karmas y puntitos tenga, más baratita sea la thermo ?? Se admiten sugerencias y precios económicos q estamos en el mercadillo :)

5Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Feb 15, 2010 12:00 am

Fly

Fly
Admin
Admin

jajaja
Poooooooooooooooosssssssssssssss, va a ser que no Rolling Eyes
Pero hay mercado de segunda mano en el foro de thermomix
De todos modos, si me entero de alguna de segunda mano en la delegación, que esté bien, yo te digo Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

6Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Feb 15, 2010 12:42 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Poooooos va a sre q no me gusta tu respuesta "presentadora"... Laughing Esperaba más de ti... jocolor Ahora en serio, de donde eres? Más q nada es por saber por donde las vendes

7Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Feb 15, 2010 12:54 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Soy de la provincia más guay de España (Zaraguay) Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

8Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Feb 15, 2010 1:04 am

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues a mí me gustaría esos libros en pdf que tenéis PLISSS
Tengo que probar la de sepia.

Yo he descubierto una de macarrones mas simple que ná, pero se hace en 12 minutos y se mete todo del tirón, así que para un apurillo viene genial.

Le doy poquito uso a mi cacharra, lo que más hago son postres y es lo que menos debería, claro está.

¿ Habéis hecho yogur alguna vez? QUiero probar,si tenéis alguna recomendación o consejito pues genial

9Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Feb 15, 2010 1:22 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Pásame tu email por privado y en cuanto tenga un momentillo te paso todos los que tengo ;o)

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Feb 15, 2010 2:28 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas!! yo tengo estos en pdf:

* Simplemente espectacular
* Arroces de levante
* 4.800 recetas Thermomix (las de internet)
* Libro de masas

Además tengo el libro de repostería y el normal que viene con la thermomix

Si alguien quiere que le envíe alguno que me pase su mail.

Gracias!!

11Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Feb 16, 2010 1:09 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly no sabia que eras presentadora de thermomix, yo la tengo pero no la uso practicamente nada, y me da una rabia pero esque no acabo de cogerla el punto y eso que he hecho alguna receta buenisima pero no se tengo que ponerme a ello, haber si nos animas tu con recetillas que salgan siempre bien, (que es broma que bastante trabajo tendras ya), en cuanto tenga un ratillo pongo alguna recetilla que he hecho y esta muy buena.

12Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Feb 16, 2010 1:12 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta tarta le hice y riquisima, la hice como tarta de siempre y tambien la hice otro dia presentada en cuencos individuales sin base y nos gusto muchisimo mas.

-TARTA 3 CHOCOLATES

Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ´

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marías) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70º, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.


-



Última edición por anmadalaane el Mar Feb 16, 2010 1:15 am, editado 1 vez

13Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Feb 16, 2010 1:13 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta tarta la he hecho y esta bueniiiiiiiiisima

TARTA DE QUESO AL LIMÓN:

Ingredientes para 8 personas.

- 200 gr. de galletas tipo napolitanas.
- 80 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
- 250 g agua
- 1 sobre de gelatina Royal.
- 400 gr de queso cremoso (tipo philadelfia)
- 200 gr nata liquida
- 40 gr azucar
- 200 gr de frambuesa, fresa... ( la que queramos)
- 2 cucharaditas de zumo de limón
- 3 cucharaditas de gelatina neutra royal en polvo (15 gr)
- 50 gr de agua

1. Ponga las galletas en el vaso y pulverice 5 segundos, vel progresiva 5- 10
2. añada la mantequilla y programe 5 segundos, vel 5
3. Cubra con esta preparación el fondo de un molde redondo desmontable, de 24 a 26 cm de diámetro aprox., presionando con la base de cubilete para que quede compacta. Reserve en el congelador mientras hace el relleno.
4. Vierta el agua en el vaso y programe 5 minutos, 100º, vel 1
5. Agregue, por este orden, la gelatina, el queso, la nata y el azúcar. Mezcle programando 20 segundos, vel 5.
6. Retire el molde del congelador y vierta la mezcla. Guarde en el frigorifico hasta que el relleno cuaje (aproximadamente 2 o 3 horas).

Cobertura:

7. Con el vaso limpio, ponga la mermelada, el zumo de limón, la gelatina neutra y el agua. Programe 3 minutos , 80º, vel 2.
8. Deje templar sin cuajar y vuelque sobre la tarta. Reserve la tarta en el frigorifico durante al menos una hora.

14Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Feb 16, 2010 5:26 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

doy fe de las tartas..qué perdición madre mía!!A mí las tres chocolates me pirra, porque soy adicta al chocolate, pero mucha gente me dice que es empalagosa (yo no puedo concebir esto, jaja)

Mel, voy a mirar cuáles son los libros que me regalaron, que los tengo superguardados, ni sé dónde, y si no los tengo te paso mi mail para que me pases alguno..qué bien!!

Una pregunta, he estado intentando hacer fondant para coberturas con nubes a mano, y no me ha salido nada bien la masa, ¿ Alguna lo ha hecho en la thermo? Gracias!!

15Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Feb 16, 2010 8:26 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Oguh, a mi teambién me encanta la de 3 chocolates. Estoy contigo, de empalagosa nada de nada Very Happy

No he probado lo de la cobertura de nubes, lo siento, pero seguro que hay alguna recetilla por ahí

16Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Feb 16, 2010 11:50 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Uysss yo la 3 chocolates no la he probado todavia. ¡La haré para el cumple de David que es dentro de na que me estais dando un hambre!
Carmen si quieres mandame tu mail que tengo auno que está muy bien en pdf.

17Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 17, 2010 12:57 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo he hecho el fondant a mano y en la thermo, y prefiero a mano
En la thermo se pringa que es una pasada, y después para sacarlo todo es una leche. Se queda todo por debajo de las cuchillas y hay que desmontarla entera
Puag! Que pringue, por dios!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

18Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 24, 2010 2:11 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piokalina sabe de esto un huevo y las vende!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

19Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 24, 2010 2:35 am

Fly

Fly
Admin
Admin

mhariam escribió:piokalina sabe de esto un huevo y las vende!!!
Y yo Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

20Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 24, 2010 2:40 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda lo q tu no vendas!!!!q por cierto,cuando nazca el churumbele te pillo el abriguito ese q va al cuello de la mami para el porteo eh!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

21Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 24, 2010 2:51 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

22Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 24, 2010 5:15 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Fly, ¿puedes decirme cómo es lo del fondant, please? ¿lo haces con nubes? ¿qué utilidad le das, como covertura?

23Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 24, 2010 5:18 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo me quedo aqui con la oreja o mejor dicho con el ojo puesto que tambien me interesa mel9000

24Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 24, 2010 5:43 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Lo hago con nubes, si
Pero quieres la receta a mano o en la thermo?
Ya digo que en la thermo es pringosa del todo
Y la uso para recubrir tartas
Quedan espectaculares Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

25Recetas / Trucos Thermomix Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Feb 24, 2010 9:54 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Fly escribió:Lo hago con nubes, si
Pero quieres la receta a mano o en la thermo?
Ya digo que en la thermo es pringosa del todo
Y la uso para recubrir tartas
Quedan espectaculares Wink


¿te importaría pasarme las dos? Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.