¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo el horno a topeee

+8
xeniartur
esticanvi
merchiry
.*.sol y luna.*.
Mamideikeryjenny
Fly
aymmara
mariaferrolto
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Mar Abr 20, 2010 9:06 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss que ricooooo mas ideas!! que guay!!

27Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Mar Abr 20, 2010 11:50 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y de queso y paté de aceitunas negras??? babeo

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

28Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Jue Abr 22, 2010 8:14 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

el queso tipo sandwich es tipo tranchette??

fly, que tipo de queso usas, pate de aceitunas???
ains lo que me queda a mi por aprender en la cocina

29Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Jue Abr 22, 2010 9:38 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No yo utilizo el queso de barra que viene precortado, pero no es tranchette, no se como explicarme mejor..

30Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Jue Abr 22, 2010 9:46 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Queso tierno fileteado utilizo yo
Si,Snoopita, paté de aceitunas negras babeo
Y la combinación, ya.... PLOFF
Si no recuerdo mal tu eres navarra? Pues hay un paté de aceitunas negras de la parte del Moncayo que te puedes morir Wink



Última edición por Fly el Vie Abr 23, 2010 12:10 am, editado 1 vez

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

31Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Vie Abr 23, 2010 12:02 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo hize el viernes pasado,y mi marido cuando llegó me dice,que!ya fuiste de paseo al mercado!!que lo hay en un pueblo de al lado los viernes,por la empanada,y digo que va!la hize yo!!no quedó nada,buenisima y el domingo hize con el otro trozo de masa salchichas envueltas el el hojaldre y choricillos de esos minis tambien,volaron tambien,dice mi hija,miora que te estas volviendo panadera,mamà,aver si la hago con pechuga y el bacon y pimiento pero rojo,el verde no me gusta,lo que pasa que mi hija con pimiento no le gusta,y el queso yo tambien compro queso en lonchas que me cortan en la charcuteria que el tranchetes no me gusta

32Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Vie Abr 23, 2010 12:08 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Aisssssssssss, las salchichas con hojaldreeeeeeeeeeee babeo
Yo pongo la salchicha cocida envuelta en queso y todo envuelto con hojaldre en espiral y al horno.
Pa morirse! PLOFF

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

33Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Vie Abr 23, 2010 12:11 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues las proximas con queso tambien que estaran de vicio y los datiles con bacon,aver si los localizo y los compro que no me doy cuenta de verlos

34Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Vie Abr 23, 2010 9:30 am

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok. todo apuntado, ya se que queso deciis

35Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Vie Abr 23, 2010 9:48 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yes

36Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Lun Abr 26, 2010 11:50 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y algo así en el micro? Es que cuando ya me estaba pensando hacerlo, va y se me estropea el horno!!
Será una señal para que no lo coma? porque eso tiene que engordar que no veas...

37Tengo el horno a topeee - Página 2 Empty Re: Tengo el horno a topeee Mar Abr 27, 2010 1:43 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no se esticanvi, nunca probe la verdad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.