¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

os acordais de este post???

+6
ainasampera
mariaferrolto
vanila
rodetobay
aymmara
malumu
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1os acordais de este post??? Empty os acordais de este post??? Dom Abr 04, 2010 9:03 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

habia una chica que vendia un castillo hinchable que solo habia usado para un cumpleaños, no recuerdo ni en donde lo ví creo que seria en este mercadillo o en aquel otro jejeje venga haber si alguna sabe quien era???

2os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Dom Abr 04, 2010 9:20 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si no me equivoco, princesaindira vendía algo así... suerte con ella...!! Shocked

3os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Dom Abr 04, 2010 10:51 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, era princesaindira, pero lo vendió hace muuucho tiempo y, oye, la que lo compró no tuvo problemas. Ya ves.

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

4os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 12:55 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, mi no enteder jejjeej

osea que no hay nada en el aire por ahora no???

gracias chicas

5os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 1:20 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

rodetobay escribió:Sí, era princesaindira, pero lo vendió hace muuucho tiempo y, oye, la que lo compró no tuvo problemas. Ya ves.
y por qué tenía que tenerlos?¿ :LLLL

6os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 11:24 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo solo dije suerte con ella... yo no tuve suerte con ella pero por otros temas y esa es mi experiencia

7os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 11:44 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas intentad dejar al margen de las compra-ventas los temas personales, vale??
Eso acaba trayendo problemas y estamos tan a gustitoooo Very Happy ( lease con entonacion Ortega Cano cantarín)

8os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 4:49 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De acuerdo María, pero mi "problem" por así definirlo, fue a raíz de un trueque. La próxima vez mejor lo advierto por privi. Besos

9os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 10:44 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wink

10os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 10:48 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que para esto está el ranking... ¿o no?

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

11os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 11:18 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

perdon por expresarme antes con un icono simplemente, estaba leyendo y dando teta a la vez Embarassed

Ante un acierto/desacuerdo creado con un trato realizado en este foro se debe utilizar el ranking, por supuesto :) , pero a lo que me referia es que uno puede tener sus reticencias personales fundadas o infundadas por cosas sucedidas aqui, en otra web o en una quedada, que no siendo parte de ningun trato en el mercadillo no deben ser manifestadas en publico sin causa que lo provoque.

Siento si el icono ceraba ambigüedad .

12os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Lun Abr 05, 2010 11:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx Maria pero que bien hablas jodia, jajaja
Pues estoy de acuerdo contigo, lo pasado pasado está y cualquier problema que surja aqui, mejor arreglarlo por privado y expresarlo si es necesario en el ranquing de la persona, que para eso tenemos un super ranquing personalizado, vamos todo un lujo

13os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:21 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que ya había quedado claro. Gracias

14os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 7:57 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Sandrita y Marimar!!

15os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 10:13 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A tí las gracias corazón

16os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 11:46 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:perdon por expresarme antes con un icono simplemente, estaba leyendo y dando teta a la vez Embarassed

Ante un acierto/desacuerdo creado con un trato realizado en este foro se debe utilizar el ranking, por supuesto :) , pero a lo que me referia es que uno puede tener sus reticencias personales fundadas o infundadas por cosas sucedidas aqui, en otra web o en una quedada, que no siendo parte de ningun trato en el mercadillo no deben ser manifestadas en publico sin causa que lo provoque.


Joder! pero que bien te ha quedado, no? Razz

De todas formas entiendo a marimar, a veces no puedes evitar mezclar las cosas y te sale de dentro el comentario.
Demuestra que tenemos sentimientos (en este caso heridos) y tambien se han de saber interpretar.

17os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:12 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:
mariaferrolto escribió:perdon por expresarme antes con un icono simplemente, estaba leyendo y dando teta a la vez Embarassed

Ante un acierto/desacuerdo creado con un trato realizado en este foro se debe utilizar el ranking, por supuesto :) , pero a lo que me referia es que uno puede tener sus reticencias personales fundadas o infundadas por cosas sucedidas aqui, en otra web o en una quedada, que no siendo parte de ningun trato en el mercadillo no deben ser manifestadas en publico sin causa que lo provoque.


Joder! pero que bien te ha quedado, no? Razz

De todas formas entiendo a marimar, a veces no puedes evitar mezclar las cosas y te sale de dentro el comentario.
Demuestra que tenemos sentimientos (en este caso heridos) y tambien se han de saber interpretar.


basandere... ¿con gente que no está aquí y no puede defenderse?. Perdona, pero yo creo que sí pueden evitarse mezclar esas cosas...
Y la otra persona también tiene sentimientos, y también heridos... pero como no puede defenderse no puede hacer que se interprete su lado.
Creo que hablar de alquien que no está aquí, ya es ir a hacer daño por hacerlo... y me duele mucho de Aymara, cuando ni siquiera ha querido hablar con ella. Si no quiso aclararlo con ella, pues que lo olvide ¿o no?

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

18os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ejem, ejem, los privados, recordais?? no sé a qué viene esto, pero usad los privados, ni sé ni quiero saber, pero...con calma vale??

19os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:21 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me gusta meterme , pero la persona en cuestion tiene cuenta aki y perfectamente puede hablar cristina, creo k el tema esta dando mas de si del k merece , creo k en vez de que tengas que hablar tu por nadie que hablen las personas que deban hacerlo , yo no tengo nada conticgo cristina y lo sabes , pero no me parece bien una defensa por alguien que puede defenderse por si misma y es mas , no creo ni que se debiera dar mas vueltas al tema aki ya que ya se ha dicho en dos ocasiones , para eso tienen el ranking y el ranking de otras webs y comentarios varios. no? es mi punto de vista.
un saludo Very Happy

20os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bien acabo de leerme el post y como dice Guchy, esta chica tiene cuenta aquí, puede perfectamente postear si quiere, para lo demás, usad los privados y el ranking

GRACIAS

21os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:31 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Osea, entiendo que podemos empezar a poner post hablando de lo que nos ha ido mal con cualquiera que esté dada de alta aquí, aunque no haya entrado en mil años, y que todas podemos opinar?
Sol y luna, te recuerdo que pidió que se la borrara y no quisiste... ¿que era, para así poder de vez en cuando ensañarse con ella?

Yo no voy a opinar más, pero siempre creí que para eso estaba el ranking, pero ya veo que depende de si la persona está en el "club" o no... ¡qué pena!

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

22os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:42 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Rode, no te lo vuelvo a decir, usa los privados, tú y el resto, creo que quedó clara la postura de la administración, tratemos de dejar de lado los problemas personales, gracias!

23os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:49 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

para nada rodetobay como puedes ver al principio la moderadora ya ha hablado en 2 ocasiones , pero el caso ha sido omiso , ahora no saquemos las cosas de contexto y empecemos con las historias de clubs...

24os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 12:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ay Guchy, cielo, por favor, ya está no?

25os acordais de este post??? Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 1:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Creo que ya han quedado claras todas las posturas, no?
Igualmente el post este se abrio preguntando por el castillo inflable, el castillo ya está vendido no? pues nada a buscar otro castillo, seguro que ahora en las ofertas de veranillo del lidl, carrefour y alcampo, así que todas en guardia, ehh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.