¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFUDESTINOS DE GREFUSA.

+5
snakerous
jesusyo3
CONCHI
Nurjoel
efner
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Dic 11, 2014 2:59 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias Sorgina te aviso cuando me llegue.
Un saludo

227GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Dic 14, 2014 5:46 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al final lo que me han enviado no ha sido de la campaña de Grefudestinos...sino una caja con 90 bolsitas de Naturchips...que no recuerdo ni en qué he participado.

228GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Dic 14, 2014 6:32 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Gracias Sorgina te aviso cuando me llegue.
Un saludo

missma escribió:Al final lo que me han enviado no ha sido de la campaña de Grefudestinos...sino una caja con 90 bolsitas de Naturchips...que no recuerdo ni en qué he participado.

Jjajjjajja..ya me parecia raro.....

LO que este año, seguramente les queden muchos lotes sn repartir....poruqe aún no ha salido la lista con los ultimos ganadores, y ya está terminando la campaña....

229GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Dic 15, 2014 9:49 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ya me llego el sobre,te debo una Sorgina.
Muchas gracias.un saludo

230GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Dic 16, 2014 12:15 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Ya me llego el sobre,te debo una Sorgina.
Muchas gracias.un saludo

Qué bien que yo lo tienes!!! Ahora a enviarlo y a cruzar los dedos!!

NO te precoupes preciosa..estamos en paz.

231GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Dic 17, 2014 10:40 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas....hoy me han traido el movil!!!!!!! Yuuupiiiiiiii

232GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Dic 18, 2014 12:50 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YUPI YUPI YUPI Me alegro un montó Amaia!! Ahora a disfrutarlo..tú o tu hijo.

233GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Dic 18, 2014 2:58 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias preciosa!!!

234GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Dic 18, 2014 11:33 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que sepais que ya hay nueva colección en marcha: grefufrases...ya he comprado dos paquetes con las nuevas pegatas...pero no tenían álbum aún y en la mayoría de pipas aún siguen los de grefudestinos.
Asi que si os animais ya sabéis..yo empezaré enseguida...

235GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Dic 19, 2014 12:04 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:que sepais que ya hay nueva colección en marcha: grefufrases...ya he comprado dos paquetes con las nuevas pegatas...pero no tenían álbum aún y en la mayoría de pipas aún siguen los de grefudestinos.
Asi que si os animais ya sabéis..yo empezaré enseguida...


NO me digas...me has matao!!!!

SE conoce que les funciona el invento....para que salgan tan seguidas las promociones...no nos dan descanso...nos van a salir las patatas por las orejas!!!

DAnos información...como va...qué sortean...ufff....yo esa promoción aún no la he visto.

236GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Dic 19, 2014 12:46 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No tengo ni idea..porque ni la he visto anunciada en su web, ni en FB...solo sé que finaliza el 30/4/15
Dicen en fb que trae muchas sorpresas y que en breve podremos ir metiendo los códigos.

237GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Dic 19, 2014 1:54 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ya me estás poniendo los dientes largos...jejeje

Se nota que por ahí comeis muchas pipas y ya os han traido las nuevas....aqui para cuando terminemos las de esta promoción....ya estamos a finales de febrero!!! jejejee

238GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Dic 19, 2014 7:41 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Felicidades Sorgina por lo del móvil, habrá que animarse con la nueva colección, aunque aquí todo es de grefudestinos todavía.
A mis dos compis de colección, desearos Felices Fiestas y que el año que viene venga cargado de regalos de grefusa, je,je.
Un saludo

239GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Dic 20, 2014 12:12 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claro que sí Conchi!!
y que estemos por aquí de nuevo... para compartir pegatinas y buenos momentos.
Un beso a las dos..y también a YOlanda..(Nurjoel) que siempre me ha echado una mano con mis colecciones.
a las tres GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 462216 !!
santa GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 278627

240GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Dic 20, 2014 12:22 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

LO mismo os deseo.....Felices Fiestas...y el año que viene seguir con las Grefusas!!!

241GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Dic 30, 2014 10:28 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, hoy he recibido el móvil, la verdad que no contaba con el ya que acabe la ruta a principios de mes , pero valio la pena.
Haber que regalos dan en la próxima colección, sabeis algo?
un saludo

242GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 01, 2015 9:54 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la gente ha estado bastante confundida con el tema códigos y pegatinas de álbum y creo que por eso han tardado tanto en completar las rutas.
Me alegro también por tí Conchi...
No sé nada aún..según la web hasta el 7/1/15 no se pueden introducir códigos...asi que aún los tengo dentro del plastiquito...je,jeje

243GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Ene 07, 2015 1:01 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Buenos dias chicas!!

YA he vuelto de las vacaciones!!

Y ya tengo alguna de las nuevas pegatinas.

Hoy es dia 7, asi que tenemos ya todos los datos de la promoción.

Esta vez el albu consta de 46 pegatinas (cada vez piden mas...gggrrr) y al igual que la promoción anterior, los albumnes sólo valen para conseguir participaciones para el sorteo final de 50 tablets.

Y por terminar la ruta de las 46 frases, entre los 1000 primeros, te vuelves a llevar otro movil Huawei.

La verdad, esta vez han sido poco originales.

He pensado que podriamos abrir un nuevo post donde poner sólamente las listas de las pegatinas que tenemos, por no tener que ir adelante y hacia atrás buscandolas...ya me direis qué os parece la idea.

244GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Ene 07, 2015 5:34 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Kaixo Amaia...a mi también me parece bien...aunque lo de cambiar al final como tú bien dices solo es algo secundario..viendo que lo principal es ir haciendo retos.
Yo ya he empezado porque tenía algún código pero no sé muy bien cómo va. Y álbumes no he encontrado aún por ningún lado..en la web tampoco para poder bajármelo.

245GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 08, 2015 12:23 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Missma...en la web ya está el albúm!! En las tiendas aún no los he encontrado yo tampoco.

Sabes si sirven los de la promoción anterior?? ES que al final me han sobrado 4...

Por cierto, yo sólo he emtido un codigo en la promoción nueva, para ver un poco cómo era....pero qué diferente lo encuentro!!

Resulta que en la promoción anterior, te hacian falta chorrecientos códigos...y en este por cada uno que metes...ya puedes hacer tres retos¿?

NO parece demasiado fácil, si lo comparamos con la promoción anterior??

246GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 08, 2015 12:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puff no sé que decirte...de momento he hecho el primer reto, el de la foto (y no sé si bien) y poco más...aunque he metido varios códigos...ahí los he dejado porque no me empano demasiado.
yo tp tengo el álbum físico asi que lo descargaré de la web, de momento. Tengo 10 pegatas pero todas distintas..asi que nada para cambiar de momento.
Y e stoy esperando a que traigan las papa deltas con la promo..que pipas tenemos un camión guardadas.
Los de la promo anterior no creo que sirvan...a mi tb me quedaron algunos pendientes y anda que no me encuentro ahora por la calle ;-P

247GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 08, 2015 2:05 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues lo de la foto, no sé si lo has hecho bien...ya que ayer te vi...pero no salia ninguan foto...sólo tu nombre.

Nosotros sólo hemos metido tb un codigo...hoy meteremos alguno más...pero primero subiremos la foto.

Por cierto, debe ser más facil esta vez, porque el movil es algo más antiguo que el anterior.

248GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 08, 2015 4:47 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no creo que el móvil sea más antiguo ya que ahora es de pantalla más grande...Este es de 5´´ y el anterior era de 4,5´´.

Y no digo foto del pérfil que no la tengo (ni intención de ponerla)..sino del primer reto...que hay que subir una foto y añadirle una frase.

249GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 08, 2015 5:20 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ah....me habian dicho que ste movil era de mayo de 2014...y el de la promoción anterior de Junio. La verdad ni los he mirado.

A esa me refiero, no a la del perfil...me dió por entrar en la galeria y te vi el nombre...pero en la foto de la frase no salia nada.

Yo tengo que subirla, pero esta vez no especifica que tenga que de uno mismo, no??

250GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 10 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 08, 2015 5:46 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tp he mirado datos de fabricación...pero me imagino que por el tamaño será más nuevo.
En cuanto a las fotos del reto imagino que no serán públicas porque sino no tienen mi autorización para subirlas en abierto..y me niego a compartir algo con a saber quién.
Imagino que tienen que ser personales...sino tengo a dos peludos que son super top models

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.