¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco foros o webs... para vender ropa (nueva y/o segunda mano)

+7
missma
esticanvi
javierypaula
Arima
BABAR
Iria
SAWNITA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues creo que voy a optar por hacer eso y punto

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Acabo de pedir bolsa a Quiquillo, a ver qué tal...

http://padrino.host56.com/

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tamb jeje pues nos vamos contando vale?

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claro, a ver qué tal. Mucho no pagan, pero bueno... menos es nada :)

http://padrino.host56.com/

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya contareis  Very Happy 

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al hilo un poco de todo lo que habéis dicho, yo llevo ya varios años con esto de la venta de la ropa que se les queda pequeña a mis hijos y de antes era una pasada vendias toda la ropa y además a precios razonables y baratos claro y asi también te animabas a comprar alguna cosilla más pero desde hace un tiempo quizás si que sea por Primark y tiendas que venden muy barato (aquí no hay Primark) que la cosa ha cambiado muchísimo y creo que tampoco ayuda que se vendan prendas a 1 euro o 0,50, aunque también hay prendas que venden a 1 euro y a lo mejor son de hace 8 años que se ven super pasadas de moda, nose a lo mejor tengo otro punto de vista porque aquí no hay tiendas de esas tan baratas, Zara que tampoco es ya tan barata y el resto son tiendas mas caras por lo que yo lo siento pero no me merece la pena poner a  1 euro ropa que está en perfecto uso y es de la temporada pasada o de esta que se le ha quedado pequeña, también hay que valorar lo que cuesta hacer las fotos y seleccionar la que queda mejor, subirla, nose todo lleva su tiempo no? y luego empaquetarlo y mandarlo que en mi caso tampoco está al lado de casa, asi que yo sigo como siempre pongo los precios que considero se merece pagar por el estado de la ropa y la temporada de la que sean y si se venden bien y sino pues nada, también si no vendo no compro por lo que la cadena se rompe cosa que antes no pasaba, en fin que influyen muchas cosas pero me joroba ver tiendas online que venden a precios tirados y aún asi le ganan por lo que a esa mama le han tenido que pagar una miseria...... también está el problema por ejemplo en mi caso que mi hija pequeña tiene 10 años por lo que para cambios tampoco puedo hacer porque la gente que quiere ropa de esa talla no tiene de la que necesito yo....... bueno que me he enrollado un montón, yo afortunadamente tengo algunas mamas que hace muchísimo tiempo que se quedan con la ropa que deja mi hija pequeña y a precios razonables y como me suelen comprar bastante siempre puedes llegar a algún acuerdo de regalar alguna prenda mas o pagar los gastos de envio a medias , en fin que cuando se quiere por las dos partes nos podemos ayudar unas a otras.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy contigo Mari al 100 %.
Si regalas la ropa, o sea tirarla de precio (es lo mismo que con los salarios) consideras que no vale nada y no es el caso. Yo vendo muy poco pero la persona que me compra algo se lleva en regalos muchísimas cosas que hace que la ropa que ha comprado le salga a precio tirado. Lo que si que fastidia es que se pague más en envíos que en la propia compra.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Marta, de acuerdo totalmente, yo por eso digo que cuando alguien te compra varias prendas se puede hablar perfectamente de regarlarle alguna otra o gastos a medias, pero desde luego a 1 euro no pienso venderlo porque si que me lo compran pero gente que luego lo revende en su picasa y actualmente prefiero quedármelo que venderlo de esa manera.

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy de acuerdo con vosotras. A mi lo de venderla a un € no me gusta, yo para eso la regalo y quedo que te cagas!! Y además me evito el rollo de hacer fotos, poner anuncio, empaquetar, ir a correos... Aunque yo también respeto al que lo haga, cada uno puede hacer lo que quiera.
Las tiendas esas de Mocetes, Percentil, Quiquillo... son un poco un "robo" pero al menos te evitas lo de las fotos y todo eso. En cuanto tenga un momento probaré Quiquillo, he recibido un sobre. Ya os contaré.

http://padrino.host56.com/

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo suelo valorar la ropa: hay prendas que son de Kiabi, del Alcampo... y están usadas, así que las pongo baratas.
Pero le pongo más precio a la ropa que es más cara (de Zara, Gocco, Neck, Mayoral, RL...)
Y también la valoro según el estado: si es ropa más usada, o si sólo se la pusieron un día...

Creo que uno de los problemas está siendo la falta de confianza para comprar cosas de segunda mano. Yo soy muy explícita con el estado y pongo cada marca o posible fallo, y si está perfecta es que realmente lo está.
Pero me llevé muchísimas desilusiones y disgustos con cosas que compré o truequeé... Tiré a la basura varias cosas nada más abrir algún paquete... artículos supuestamente "como nuevos" que tenían desteñidos, calzado "en perfecto estado" que yo tiraría a la basura (incluso con plantillas de foam recortado), libros "en buen estado" que estaban amarillentos o pintados y rotos, cosas caducadas (incluso hace más de un año!!!), juguetes con caja que me llegaron sin caja y ya no me sirvieron para regalar, cosas con olor a tabaco, bañadores con la goma podrida, etc.

Muchas compras y trueques han sido correctos y me he quedado contenta, pero a veces da miedo "jugársela"... sé de varias chicas que compraban en picasa y dejaron de hacerlo porque se llevaron un par de chascos y prefirieron no probar más...

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Totalmente de acuerdo con vosotras........a ver si reanima la cosa para todas, no??'

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Totalmente de acuerdo con vosotras
Contacte con Percentil y con Quiquilo por un vestido de spantajaparos con etiqueta , es decir sin siquiera estrenar me ofrecieron un maximo de 3€ cuando comprabaran que estaba en perfecto estado!!!!??? pero si en la tienda vale 8 veces eso , y vi que luego los vendian a 10 € los usados !!!! vamos me parecio un robo asi que pase para eso prefiero regalarlo o tenerlo en una caja hasta que la cosa mejore .
Yo creo que como los precios han bajado tanto en determinadas tiendas y la gente esta muy apurada pues se atiene a comprar barato en esas tiendas y ya , aunque sean menos bonitos o de peor calidad
Yo siempro pongo el estado de als cosas y si tiene algun defecto no solo lo aviso sino que pongo foto y lo que estamuy usadito o tiene cualquier mancha o defecto que se vea lo voy llevando a una parroquia y siempre regalo algo como vosotras .
He optado por segundamano tambien y he puesto lotes superbaratos pero que me merezcan la pena la venta

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La opción de segunda mano está bien, yo todas las cosas grandes que tenia como la bici, silla del coche,silla de bici de la niña y demás artilugios grandes los he vendido todos de esta forma y genial  Very Happy 

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo ando igual que vosotras, intentando vender lo que no uso (incluso cosas que estan sin estrenar). Hace unos dias conoci la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de compraventa de productos de segunda mano. Son bastante estrictos con que sean cosas sin usar o en muy buen estado, y no anuncian cosas de todas las marcas, solo algunas muy concretas. Pero pagan bastante mejor que en percentil. Aun no he vendido nada de lo que he anunciado (llevo solo 1 semana apuntada) pero si vendo algo ya os cuento que tal me ha ido la experiencia y si la pagina es de fiar.
Y como "plan B" tengo mi picasa. Y alli tengo puesto a la venta sobretodo cosas de puericultura y zapatitos de bebe sin estrenar, por si a alguin le pudiera interesar.

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo necesito vaciar un poco mi casa y necesito dinero para los libros y el material del cole, para pagar el seguro que me viene en unos días, para arreglar la thermomix y para un mogollón de cosas... pero en verano nadie compra... la cosa está fatal... yo me estreso mucho, porque veo que el principio de curso se me echa encima y necesitamos un montón de cosas!!!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En vista que se me llena el armario y no hay venta he optado por dárselo a personas conocidas que lo necesitan.No encuentro el motivo por el que no puedo eliminar fotos de mi picassa.

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas. Acabo de vender un producto con la web que os dije "misoky"
Puse el anuncio con foto en su web, me recomendaron bajar un poco el precio para que fuera mas vendible, como yo estaba de acuerdo en el nuevo precio lo pusieron en venta. Unos dias despues me llamaron para decirme que se habia vendido y que pasarian por mi casa a recogerlo en 2 dias. Se lo llevaron los de la empresa de transportes y unos dias despues tengo el ingreso en el banco.
Conclusiones sobre Misoky
Lo mejor:
No tienes que preocuparte del envio
Lo unico es que hacen los ingresos dos veces al mes, el dia 1 y dia 15, es decir si vendes algo el dia 2 del mes, hasta el dia 15 no te ingresan el dinero, pero vamos es una molestia minima.
Asi que si, lo recomiendo, ya he puesto otras 3 cosas mas en la web, a ver si se venden tan rapido como la primera.


Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo no entiendo lo de Misoki , en su comision pone que 2/3 son para el vendedor pero luego le digo que quiero venderlo por 12e y me dice que mi beneficio son 2€ ¡¡¡ESo no son 2/3!!!!

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso es una miseria de comisión... y estoy introduciéndome en el mundo de facebook... a ver qué tal Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ME han escrito y resulta que su comision minima es de 10€ asi que lo de 2/3 es solo si lo que vendes cueta mas de 30€ ¿que vestido o ropa vale mas de 30e de segunda mano?!!!!!

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo lo que he vendido es que costaba bastante mas de 30€ por eso me ha salido rentable. Ademas era una cosa bastante grande de tamaño y si hubiera tenido que enviarla por correos me habria salido mas caro.
Yo no pondria ropa, porque no sale a cuenta a no ser que pongas un lote de ropa de marca sin estrenar. Esta pagina la veo mas para vender cosas grandes y/o caras, como carros, vigila-bebes etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.