No estás conectado. Conéctate o registrate

Alternativas a "Ibertrola"??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alternativas a "Ibertrola"?? el Mar Ene 21, 2014 12:05 pm

missma

Ya no es enganche, es adicción
Pues eso...que estamos pensando en cambiar de compañía por el fatuo servicio que nos da aquí en el pueblo y quería saber a qué compañía eléctrica estáis abonadas y que tal os va?
He visto una oferta de Carrefour y estoy sopesando otras opciones.

2 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Mar Ene 21, 2014 1:42 pm

montmar

Púes no sé mi vida pero antes de que me quitaran el contador,yo pagaba 50/60e de lúz.Hace tres meses que me lo cambiarón (acuerdaté que estuve mas de un mes sin lúz,menos mal que los vecinos me echarón un cable) y ahora estoy pagando 200e cada mes,estamos alucinando!!!!

3 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Mar Ene 21, 2014 4:49 pm

missma

pero con qué compañías estás??

4 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Miér Ene 22, 2014 9:15 am

mireia

mira a ver que pòtencia tienes contratada Monica
emn los contadores nuevos ponen mucha potencia y dse paga mucho más
yo tengo suerte que tengo contratado el mínimoy aún asi no baja de 50 € al mes sin poner jamas calefacción , pero si gastamos mucho en ordenadores, tele  y demas aparatos  de este estilo
cierto es que con la potencia que tengo no puedo pasarme enchufando cosas pero vigilo y ya está.
el otro día sin darme cuenta tenía la lavadora, la chefomatic, el lavavajilla y el horno, pues fui a hacerme un cafe y al encender la nespreso saltó la luz, apagé el lavavajillas hasta que terminé con el horno y solucionado
en cuanto a companías no tengo ni idea, yo tengo fecsa pero es porque no hemos cambiado nada, es la que hemos tenido siempre

5 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Miér Ene 22, 2014 11:05 am

montmar

Estamos en Endesa.

El primer mes nos cobrarón casí 500e porque según ellos,entaba la puesta de contado,el 2º mes 250,porque el pago del contador lo hacen dos meses y este mes 200e del ala.

Este año no hemos puesto la calefacción porque como ya os conté,ese dinero lo hemos destinado a otras partidas y estamos con una estufa de butano.Aqui siempre hay muchisima claridad,por lo que no se enciende la lúz hasta bien entrada la tarde......la vitro solo se enciende al mediodia y normalmente yo cocino para dos dias solo la enciendo para freir y si guiso lo hago en olla exprés......el micro se usa para calentar y en todo el dia serán unos 15m...la cochina no la uso,frego a mano,y desde las 6 hasta la tarde solo tengo la tele y el ordenador y la lavadora o plancha y no todos los dias.Total,apenás gasto lúz,según mi marido de gasto realson unos 25e,todo lo demás son impuestos,igúal que de tel,el mes pasado llamé unas 5 veces nada más pero pàgué 30e.

No sé que pontencia tenemos,cuando venga Tony del trabajo le preguntaré y os lo digo.

6 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Miér Ene 22, 2014 11:59 am

missma

gracias chicas.
Alguien ha contratado lo que oferta ahora Carrefour que dice lleva un 3% de dto??

7 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Miér Ene 22, 2014 12:04 pm

encarna

Creo que me estoy enganchando...
Jo Monica pues entonces miralo ya, que no puede ser que te esten cobrando esa barbaridad con lo que consumes.

En esta pagina hay simuladores de las tarifas electricas para varias compañias, a lo mejor os sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Miér Ene 22, 2014 12:23 pm

montmar

Gracias Tere......

Y perdonad lo mal que escribo pero no podeis imaginar lo que es hacerlo con un rabo lleno de pelos en la cara.Rabo de gato ehhhh,super peludo,que al otro dos pelos le quedan  lloroderisa 

9 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Miér Ene 22, 2014 12:42 pm

missma

gracias Encarna..si que lo voy a mirar...que a Ibertrola le quedan los días contados como mi suministrador de energía.

10 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Miér Ene 22, 2014 1:00 pm

montmar

Chicas,escuchad esto que acabo de ver en FC.....(yo no soy de este partido,pero siempre escucho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Miér Ene 22, 2014 9:38 pm

BABAR

Yo tengo Iberdrola pero no sabría decirte para cambiar

12 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Jue Ene 23, 2014 1:51 pm

jusilcris

Yo creo que todos son iguales. Yo cambié de Union fenosa a Eón y la verdad, no noto diferencia. Pago sobre 185 en primavera-verano y 220 en otoño-invierno. Hemos reducido potencia, intento controlar lo que está enchufado, procuro no utilizar el horno, he comprado una estufa de butano para no utilizar la eléctrica (maldito calor azul),utilizo el deshumificador solo cuando "el agua rezuma por las paredes" pero, no consigo bajar la factura así me corte las venas. Habíamos pensado cambiar el calentador del agua y poner uno de butano, pero con lo que vale la bombona....creo que no compensa, porque lo que ahorraríamos por un lado, lo gastaríamos por el otro....Ainsss, que cruz..!!!!

13 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Vie Ene 24, 2014 11:48 am

missma

Yo no es por la tarifa de la luz..es porque raro es el invierno que no hay corte de suministro de 12-48h por averias, incidencias, caída de postes...y a día de hoy nunca nos han indemnizado con nada pese a que he reclamado y me han dicho que tenía derecho. Y ya estoy hasta el moño.

14 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Vie Ene 24, 2014 3:00 pm

bubal3

Nosotros somos de Som Energía, una cooperativa de energía verde. Échale un vistazo  Wink : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Alternativas a "Ibertrola"?? el Vie Ene 24, 2014 5:13 pm

montmar

jusilcris escribió:Yo creo que todos son iguales. Yo cambié de Union fenosa a Eón y la verdad, no noto diferencia. Pago sobre 185 en primavera-verano y 220 en otoño-invierno. Hemos reducido potencia, intento controlar lo que está enchufado, procuro no utilizar el horno, he comprado una estufa de butano para no utilizar la eléctrica (maldito calor azul),utilizo el deshumificador solo cuando "el agua rezuma por las paredes" pero, no consigo bajar la factura así me corte las venas. Habíamos pensado cambiar el calentador del agua y poner uno de butano, pero con lo que vale la bombona....creo que no compensa, porque lo que ahorraríamos por un lado, lo gastaríamos por el otro....Ainsss, que cruz..!!!!

Aggggggh,sal de mi cabezaaaa  Idea .

jajajaja..es que más o menos es lo que nos está pasando a nosotros ete invierno. I love you I love you I love you 

Casa de 150m en dos plantas y solo una estufa de butano.La verdad,es que arriba por la tarde,no subimos porqué yo por l a mañana,lo primero que hago es limpiar arriba y ya no subo.(Pongo el aire acondicionado solo para templar la zona para Lorena,las tres hb y el baño están frente x frente y con solo el aire de mi hb,se caldea todo,pero x bañar a Lore,tengo un cachivache de eso de calor)

Hemos hecho cuentas,pensando que saldria más barato el butano y...NO.$ 4 bombonas,una a la semana solo para la zona de abajo a 18e,más dos para el calentador,total....110e y solo tengo caliente la zona de abajo y arriba un frio del copón.

Mi distribuidor de gas-oil de toda la vida me deja pagar en 3/6 meses.700e dividido en ...Noviembre/Abril a pagar a plazos (porque somos clientes fijos pagando al contado sin deudas desde hace 13 años)Tendriamos tooooda la casa caliente,sin pasarlas canutas como este año por la humedad.Creo que vale la pena.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]