¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos, encantada de conoceros

+4
BABAR
Iria
esticanvi
trapitos nenes
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos, encantada de conoceros Empty saludos, encantada de conoceros Dom Sep 01, 2013 10:41 am

trapitos nenes


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, os he conocido por medio de una amiga, tengo un niño de 6 años y una niña de 4, me daré una vueltecita para ver como funciona el foro. Saludos a todasy todos.

2saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Dom Sep 01, 2013 11:27 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!

Y cuentanos, quien es tu amiga :LLLL 

3saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Dom Sep 01, 2013 6:50 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!! saludos, encantada de conoceros 457273 
Un saludo Very Happy 

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

4saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Lun Sep 02, 2013 6:29 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso,eso quien es?:LLLL 

Bienvenida¡

5saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Lun Sep 02, 2013 9:12 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

saludos, encantada de conoceros 457273 

6saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Mar Sep 03, 2013 1:18 pm

trapitos nenes


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola a todas, muchas gracias por vuestra bienvenida. Mi amiga no está en el foro, me hablo de el, os conocía. Pero no participa. Me dijo, que podía encontrar ropita para mis niños y quizás vender la que a ellos se les va quedando pequeña. Personalmente, me encanta Nini para niña, también alguna cosita de Larrana, pero es muy cara, je,je. Hay cosas tan chulas para nuestros hijos.

7saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Mar Sep 03, 2013 8:40 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola bienvenida :)

8saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Miér Sep 04, 2013 1:33 pm

trapitos nenes


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muchas gracias Brujita.

9saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Jue Sep 05, 2013 9:52 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida al foro.saludos, encantada de conoceros 457273 

10saludos, encantada de conoceros Empty Re: saludos, encantada de conoceros Miér Sep 11, 2013 10:36 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

saludos, encantada de conoceros 457273 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Saludos a tod@s
» saludos a tod@s!
» SALUDOS
» saludos
» Saludos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.