¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien vende tachuelas/remaches??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Alguien vende tachuelas/remaches?? Mar Mayo 28, 2013 4:11 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me apetece personalizar algunas camisetas y bolsos que tengo. Asi que busco un pupurrí de ellos, con motivos de: calaveras, huellas, diamantes de colores, etc..y luego las típicas de cuadraditos, conos, etc..con tornillo o 4 pies (de estas pues bastantes más..y también en colores, no solo en mates).
Alguien que tengo algún lotecillo??

2Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Mar Mayo 28, 2013 4:59 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

por si no hay nadie, te cuento que en los chinos( en los grandes) tienen, por lo menos aquí

3Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Mar Mayo 28, 2013 5:00 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah..no tenía ni idea..por aquí no las he visto.
Si te pilla alguna vez de paso puedes fijarte en las unidades, forma y precio Andrea?? es por hacerme una idea.

4Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Mar Mayo 28, 2013 5:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

No es que me pasee mucho, pero para determinadas cosas no me queda otra que entrar y ya de paso, bicheo, de todos modos, si me cuadra de pasar, te miro

5Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Mar Mayo 28, 2013 8:45 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he ido esta tarde a uno..aprovechando que la cría tenia baile y si que los he visto en un txino...pero eran de plástico y se cosían...y no son lo que yo busco. No sé si los que has visto tú son de ese pelo o metálicos con pies que es lo que a mi me interesa

6Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Mar Mayo 28, 2013 8:49 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no, los que yo te digo son metálicos, tipo esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Mar Mayo 28, 2013 8:51 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok Andrea..esos son los que busco...porque son los que mejor quedan adheridos a los tejidos.

8Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Mar Mayo 28, 2013 9:17 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tambien quiero de esas tachuelas, a ver si os enterais de que modelos hay. En los maxi chinas dde aqui nada de nada.

9Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Miér Mayo 29, 2013 11:39 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

donde los he visto más baratos lógicamente es en ebay y pidiéndolos a china.
Yodei tú vivías en Rentería, puede ser??

10Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Miér Mayo 29, 2013 5:22 pm

radiante


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Buenas chicas!! no se si sabreis pero hago cosas artesanales (estoy en el post tambien Wink y tengo algunas tachuelas, quizas no tantas como las que necesiteis pero si quereis (como aqui en castilla la mancha estamos de festivos) la semana que viene tengo que ir y traerme cosas para varios encargos que tengo y si quereis os miro precios de los modelos u os traigo como digais :) ya espero que digais algo por aqui y si quereis por privado, como querais!

11Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Miér Mayo 29, 2013 5:34 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo he hecho alguna puja...pero sino consigo nada ya te diré algo...gracias!!

12Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Miér Mayo 29, 2013 5:38 pm

radiante


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

vale! a ver si te va bien, cualquier cosilla aqui estamos! :)

13Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Miér Mayo 29, 2013 9:25 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Missma si soy de Renteria, tu??

14Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Jue Mayo 30, 2013 12:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no...pero tb vivo en Gipuzkoa...en Orereta tengo family.

15Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Jue Mayo 30, 2013 3:41 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Es verdad, ya me lo comentaste Wink

Tenias un niño mas pequelo que el mio.

16Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Lun Jun 03, 2013 12:09 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no, niña de 6 años

17Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Miér Jul 03, 2013 6:20 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

El mio mayor tiene 7 y el peque va a hacer 3

18Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Dom Ago 04, 2013 4:04 pm

wenwhy

wenwhy
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

¿Todavía seguís queriendo tachuelas?

19Alguien vende tachuelas/remaches?? Empty Re: Alguien vende tachuelas/remaches?? Lun Ago 05, 2013 11:55 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo las pedí en dos web chinas y una porquería...no encajan los topes ni a tiros y las patas que tienen son demasiado cortas para sujetar bien los tejidos.
En cambio en un chino tienda pequeña en otra ciudad, las he encontrado bastante majas y mucho más baratas (pero son pequeñas de tamaño y no tienen de colores)..asi que de momento estoy servida. Gracias de todas formas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.