No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo mantenerse en forma aún estando en la oficina

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dinasti


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...
Hola buen día, soy Edith y me gustaría compartir con ustedes un artículo, que estoy segura les interesará mucho.

CÓMO MANTENERSE EN FORMA AÚN ESTANDO EN LA OFICINA

Pareciera muy complicado y pesado el mantenerse en forma. Sin embargo, hay “pasos-clave” que podemos seguir, y que resultan sencillos, útiles y hasta divertidos.
La primera recomendación es que, desde casa, aprendas la organización necesaria, ya que si duermes temprano amanecerás con energía y, si llevas comida al trabajo, podrás evitar la ingestión de grasas, pan y azúcares dañinos. Al eliminar estas tres cosas, harás una comida rápida, pero nutritiva y saludable. ¿Quién dijo que la comida rápida solo eran hamburguesas, pizzas o hot dogs? Puedes llevar atún, pollo, ensalada…Por supuesto, deberá ser de fácil y rápida preparación; un alimento práctico para cargar y, por supuesto, muy nutritivo.
Al llegar al trabajo, si llevas carro, trata de dejarlo un poco más retirado de donde acostumbras: así caminarás un poco más y esta caminata te ayudará a despejar la mente antes de entrar a tu espacio de trabajo.
Estos son solo algunos consejos para poder mantenerte sano y en forma para aquellas personas que pasan mucho tiempo en la oficina.

Si les interesa leer el artículo completo, les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.