¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA!

+2
niquitaz
sonycar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Empty PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Dom Feb 24, 2013 1:23 pm

sonycar

sonycar
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mi hija va a comulgar y necesito unos pendientes..el problema que tienen que ser de clip ya que se le rasgo y en uno no tiene agujero..donde los encuentro?

https://picasaweb.google.com/111621951612840451998/MUCHASCOSASCH

2PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Empty Re: PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Lun Feb 25, 2013 2:27 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues no tengo ni idea, pero se me ocurre si tienes algún bijuo brigette alguna tienda por ese estilo, mires allí, como tienen tantos, a lo mejor tenen también de clip.

3PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Empty Re: PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Lun Feb 25, 2013 8:05 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que ese sistema de cierre es dificil para niña pero en una joyeria encuentras o te aconsejan.

4PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Empty Re: PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Mar Feb 26, 2013 12:53 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien creo que en alguna joyeria te pueden aconsejar e incluso puede que tengan algo.
suerte!!!

5PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Empty Re: PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Mar Feb 26, 2013 8:49 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en el corte yo compre unos de oro para niña esta Navidad de clip por un problema similar

6PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Empty Re: PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Dom Mar 03, 2013 11:09 pm

sonycar

sonycar
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pregunte en joyerías y nada no saben...

https://picasaweb.google.com/111621951612840451998/MUCHASCOSASCH

7PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Empty Re: PROBLEMA PENDIENTES DE NIÑA! Lun Mar 04, 2013 2:54 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jo aqui si que hay en joyerias, alguno no hay donde elegir mcuho pero algo hay...
miraste en el corte ingles
si no se me ocurre que compre unas bases de clip y las peges a unos normales quitandoles el palito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.