¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bollos de leche caseros

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bollos de leche caseros Empty Bollos de leche caseros Jue Nov 29, 2012 9:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para llevar mañana Nere al cole, que el domingo cumple 4 añazos!!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

2Bollos de leche caseros Empty Re: Bollos de leche caseros Jue Nov 29, 2012 10:22 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pinta mas buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3Bollos de leche caseros Empty Re: Bollos de leche caseros Jue Nov 29, 2012 10:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y estan ricos ricos...seguí una receta de un blog que me encanta, Para mi peque con amor...

4Bollos de leche caseros Empty Re: Bollos de leche caseros Vie Nov 30, 2012 1:34 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no soy nada cocinitas, pero... danos la receta, que si están ricos y es fácil igual me animo!

http://padrino.host56.com/

5Bollos de leche caseros Empty Re: Bollos de leche caseros Vie Nov 30, 2012 9:49 am

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Qué buena pinta!!!
Receta please PLISSS

6Bollos de leche caseros Empty Re: Bollos de leche caseros Vie Nov 30, 2012 2:19 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a la noche os pongo medidas exactas que no tengo aqui la receta pero basicamente es leche ( creo que 250 gr), mantequilla (50 gr), azucar(50 gr), una cucharadita de sal, levadura fresca (15 gr) y harina de trigo, creo que 475 gr.

Se mezclan la leche calentita con mantequilla en pomada, azucar y sal. Luego se añade la levadura y a pocos la harina.

una vez conformada la masa, haces los bollitos, das dos cortes al ancho y pintas con leche la superficie. Los metes al horno colocando un vaso o recipiente resistente de agua y los dejas a 50º unos 25-30 minutos de levedado. Ojo al colocarlos que duplican el tamaño Wink .

Luego retiras el vaso y subes temperatura a 225º entre 15 y 25 minutos vigilando que tomen colorcillo pero no se tuesten, antes de quitarlos extraes la bandeja y repintas de leche, los dejas un minutillo más y para fuera. Yo los he pintado de nuevo al salir y les dá mucho brillo..y como vienen muy calientes pues absorve en seguidita el líquido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.