¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mousse de chocolate

+3
mariaferrolto
ainasampera
mireia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mousse de chocolate Empty mousse de chocolate Jue Nov 15, 2012 11:58 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

este domingo tengo invitados y quiero hacer de postre un mousse de choolate, no se si blanco, negro o mitad de cada.
no lo he hecho nunca, en internet hay muchas recets per si alguien me dice una que haya hecho y me confirma que sale bien lo agradeceré que no me da tiempo a hacer intentos y tiene que salir bien a la primersa

de comer voy a hacer fricando con champiñones y de primero quería poner picoteo surtido ( queso, fuet, jamón, olivas, patatas, tartaletas de queso y cebolla caramelizada, gambas, y lgo más que se me ocurra). ¿como lo veis? ¿os parece un buen menu si vais invitados a comer? es que nunca tengo invitados ni voy a casa de nadie y no tengo mucha idea de lo que se acostumbra a poner

2mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Vie Nov 16, 2012 12:21 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jer me parece genial nena, vigila con lo de picar que luego se quita el hambre, acuerdate de comprar pan bueno para mojar en la salsita de la carne, jajaja, y en vez de champis porque no cojes unos bolets que ahora es la epoca y no son muy caros?

ahh, en lo de la mouse ni idea ehh

por cierto, si me traigo cuatro sillas plegables y las pongo alrededor de tu mesa, crees que se nnotará??

3mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Vie Nov 16, 2012 12:23 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo nunca he hech mousse..pero el menú me parece de lujazo!!

4mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Vie Nov 16, 2012 12:58 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

traete las sillas que seguro que hay comida para todos
lo los bolets sería genial pero.... no me gustan nada y llamame egoista, con lo que me gusta el fricando paso de hacerlo que a mi no me guste
me alegro que os parezca bien el menu Very Happy

5mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Vie Nov 16, 2012 10:38 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mire no se que es el fricando,pero con la buena boca que tenemos me gusta seguro, me llevo tres sillas y voy a probarlo.

Yo la mousse la he hecho en la thermomix asi que no te puedo decir como sale a mano.

Te puedo sugerir otro postre? piña con gelatina si te mola en mi blog está puesta,es fácil y digestivo,económico y sobre todo que sale a la primera seguro.Para darle un toque en la presentación le puedes poner unas guindas o adornarlo con nata o como mas te guste pero claro que a todo el mundo no le gusta la gelatina.

6mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Vie Nov 16, 2012 1:48 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mireia, el menú está genial, pero a mí sinceramente, creo que el fricandó va a desmerecer mucho con champiñones, si te fijas suele ser un hongo que no se usa con salsas.... si no te gustan los rovellons porqué no lo haces con moixernons que es la receta original???

Sobre la mousse, no puedo ayudarte mucho....pues aunque soy una fan del chocolate, de todos los mousse caseros que he probado no me ha gustado ninguno!!!!!!!

Si quieres un postre rápido y fácil, el sorbete de piña: pasar por el turmix una lata de piña EN SU JUGO (no en almibar) junto con una lata de leche condensada, luego añades zumo de limón natural al gusto (para quitar el dulzor de la leche condensada), y al congelador. De vez en cuando lo vas removiendo para que no cuaje...y luego ya lo pones en copas individuales y una buena decoración y ya está!!!!

7mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Sáb Nov 17, 2012 2:33 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

asun , a mi con champis me gusta mucho y cuando lhacía en el bar también gustaba, era uno de los platos estrella. moixernos a veces le pongo a veces no
al final he comprado champiñones y una bandeja con una mezcla de girgolas pequeñitas y dos cosas más que no se qe son
el postre por mi haría mousse de limón pero me consta que los invitados adoran el chocolate y e limón y la piña a mis hijos no les gusta. Me arrisego con una receta de internet pero he comprado un helado por si falla la receta tener plan B
ya os contaré como sale

8mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Sáb Nov 17, 2012 10:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a que hora hay qwue estar en casa?? traigo algo de picar? jaja

seguro te va a quedar genial, por si acaso me acerco luego con los tuppers, por si sobra, juas, juas

un besazo, y no dejes de contarnos como queda

9mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Dom Nov 18, 2012 1:39 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vente sobre las dos y para picar no traigas nada, si acaso traete vasos que no tengo para todos
tuppers no cal que eguro que no sobra nada que si vienes seremos muchos

10mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Dom Nov 18, 2012 11:45 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, como vas?? yua tienes la mousse echa? anda no dejes de contarnos que tal, ehh

11mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Dom Nov 18, 2012 2:25 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la mousse la hice ayer porque lei queacentúa el sabor hecha el día antes
tengo un hlado n el congelador por si acso pero y creo quea quedado bien, al menos los huues de las copas sigue esando ahi asi qe señqal de que no ha bajado

12mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Dom Nov 18, 2012 10:40 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Han quedado contentos los invitados?

13mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Dom Nov 18, 2012 10:48 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso eso cuenta...........

14mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Dom Nov 18, 2012 10:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pop

15mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Lun Nov 19, 2012 12:15 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

todo genial
el fricando les ha gustado mucho, aunque con el pica pica ya se han quedado llenos y hn comido poco, el postre les ha encantado, ha quedado muy bien
lo curioso es que tengo la nevera muy fuerte, las bebidas estaban muy frias, en cambio el mouse que levaba más tiempo que las bebidas en la nevera estaba poco frío para mi gusto, otro día lo ondré en el congelador
mañana os pongo fotos a ver si se ve bien

16mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Lun Nov 19, 2012 12:31 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que cosas mas ricas!! Bueno, menos el fricando que ni idea de que es, jajajja, pero suena muy bien.

17mousse de chocolate Empty Re: mousse de chocolate Lun Nov 19, 2012 9:29 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.