¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comida caducada como en Grecia.

+3
bubal3
BABAR
missma
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comida caducada como en Grecia. Empty Comida caducada como en Grecia. Vie Nov 09, 2012 12:37 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no sería mejor que los distribuidores se redujeran sus márgenes de beneficio, bajándo los precios de los productos y que todos pudiéramos comprarlos con vigencia??
En ningún super te regalan nada que vaya a caducar. Y sé de uno antes regalaba los yogures para comedores sociales pero que ante una intoxicación alimenticia masiva dejaron de hacerlo.
En fin...que el pobre al hoyo y el rico al bollo.

2Comida caducada como en Grecia. Empty Re: Comida caducada como en Grecia. Vie Nov 09, 2012 3:26 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por aqui los yogures y ciertos alimentos a punto de caducar te promocionan el 2x1 o les reducen el precio,pero nunca lo he visto en el mercadona son otros supers

3Comida caducada como en Grecia. Empty Re: Comida caducada como en Grecia. Vie Nov 09, 2012 3:55 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En cualquier caso no hay que confundir fecha de consumo preferente, que es de la que en realidad se habla, con fecha de caducidad.
No me gusta lo que conlleva esa noticia (la situación de extrema precariedad de muchísimas personas), pero sí que se dejen de tirar las toneladas de comida en buen estado como se hacía hasta ahora.

4Comida caducada como en Grecia. Empty Re: Comida caducada como en Grecia. Vie Nov 09, 2012 4:51 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De acuerdo con Bubal3, es que por ley deben de poner fecha de caducidad en los alimentos, pero no quiere decir que si ese alimento lleva un día o dos caducado según la fecha del paquete te lo comas y te mueras o enfermes. Yo me he comido un montón de yogures caducados, alguna vez sin darme cuenta he tomado cocacola caducada, pan bimbo caducado... y núnca me ha pasado nada. Con cosas como el pollo, o los huevos, si que tengo mucho más cuidado.
Me parece bien que en vez de tirarlo lo den a ONGs, comedores sociales...

http://padrino.host56.com/

5Comida caducada como en Grecia. Empty Re: Comida caducada como en Grecia. Vie Nov 09, 2012 6:12 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Aqui en eroski todo lo que va a caducar en 1-2 dias lo venden con un 30% de descuento y la verdad que vuela, la gente viene a comprar a primera hora para pillarlo.

6Comida caducada como en Grecia. Empty Re: Comida caducada como en Grecia. Vie Nov 09, 2012 10:19 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues yo el otro día me quejé al alergólogo del precio de la drenalina (cada vez vale más y dura menos y, a Dios gracias, casi siempre acabo "tirándola" de vuelta a la farmacia normas ) y me dijo que, una vez caducada, la podía seguir utilizando durante 3 meses mas PLOFF . Dijo que realmente se podía utilizar durantes 6 meses, pero que va perdiendo eficacia con el tiempo y que con el grado de alergia de mi hijo, no me lo recomendaba, pero que 3 meses mas, sin problemas. Es mas, me dijo que lo mismo pasaba con el paracetamol y algunos otros medicamentos Shocked . Pero que quereis que os diga....me juego la vida de mi hijo, así que, prefiero seguir quejándome y tirar la dichosa inyección cada año Embarassed .

7Comida caducada como en Grecia. Empty Re: Comida caducada como en Grecia. Sáb Nov 10, 2012 1:02 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bueno en realidad la leche caducada la vuelven a pasteurizar y listo vuelve a vale y yo se que la mermelada caducada la volvian a cocer y algun paso mas y listo mermelada nueva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.