¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lavavajillas

+6
gemma345
rebeca226
ainasampera
esticanvi
SAWNITA
mariaferrolto
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lavavajillas Empty Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 1:32 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Con algunas lo he hablado ya por el face y por wasap... Se nos ha escachuflao el lavavajillas y nos da miedito llamar al técnico ( por la lavadora me han solplado en Agosto algo mas 200 euros affraid , 140 de pieza y creo que 70 de desplazamiento)

Esta el contrario mirándole las tripas y si no conseguimos nada a comprar uno nuevo, que mala pata!!

Que marcas teneis? Estais contentas?

2Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 5:19 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que ya he tenido 3 lavavajillas en 10 años (o menos). La verdad es que no sé de qué marcas han sido, pero en cuanto se me pasa la garantía se rompen.
Unos padres del cole tenían un Balay y lo mismo, al acabar la garantía roto.
Nosotros hemos optado por comprar siempre el más barato y si se rompe, hace menos duelo.

http://padrino.host56.com/

3Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 5:25 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es una visión optimista, jeje..

No ha conseguido arreglarlo.. creo que me comprare uno baratico en Alcampo y así lo pago con la tarjeta

4Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 5:28 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo si un lavavajillas me dura más de 4 años tocaré palmas con los pies, porque visto lo visto jaja.
Los técnicos cobran una pasta, así que si se rompe fuera de garantía suele salir más rentable uno nuevo, así que sí, lo mejor uno barato.
¿Has visto el documental "obsolescencia programada"? Es muy esclarecedor.

http://padrino.host56.com/

5Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 5:36 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mi lavavajillas es Fagor, pero tiene 11 años y va genial. Digo lo de los años que tiene porque creo que entonces todavia no hacian eso de programarlos para que se estropearan. La lavadora, la secadora y el combi también son fagor, maravillosos, ultimo modelo, todo electrónico ( y todos relativamente nuevos, lo mas viejo, la lavadora con unos 5 años) y el tecnico ya ha tenido que venir un par de veces por la lavadora, una por el combi y chorrocientas por la secadora. Conclusión, no vuelvo a comprar fagor en la vida. No se si esto me pasará con otras marcas, pero... ante la duda, cambiaré. Por lo que veo, el lavavajillas va a tirar millas, pero el resto...

6Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 5:59 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esti, a mi madre la lavadora le duró más de 20 años!! De hecho es que no se le rompió, pero la dejó en el piso que alquiló, y la inquilina se la llevó. Vamos, que a saber si se ha roto, o si 34 años después aún funciona jaja.
Pero yo llevo 10-11 años en este piso, y ya te digo, que llevo 3 lavavajillas, y 2 lavadoras. De momento lo único que me ha durado todo el tiempo es la nevera (Samsung) y bueno, la vitrocerámica y la campana que son TEKA también.

http://padrino.host56.com/

7Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 6:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues el mio no se que marca es, pero tiene 12 años y sigue funcionando genial, y encima no es que lo haya tratado muy bien, ya que la mayoria de veces no tiene sal, o si alguna vez no tengo pastilla, le he puesto un chorrito de fairy sin problema.

8Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 9:21 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

el de mi madre es fagor, tendra 7 años y muy bien, ningun fallo y le usa mucho

9Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 11:17 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El mio es Fagor, y la verdad que contentísima no me a dado ni un problema al igual que el resto de las cosas que también son Fagor y no me han dado problemas

10Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Dom Nov 04, 2012 11:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias x las opiniones!!

11Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Lun Nov 05, 2012 2:56 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El mío es Balay. Hizo 3 años hace poco y se me estropeó... llamé al técnico y me cobraron 85 euros sólo por mano de obra, desplazamiento y una goma de nada. La goma era un aro enano de plástico que yo creo que ni 5 céntimos valdría, pero me clavaron 10 euros por ella.
¡¡¡Nos estafan!!!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

12Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Lun Nov 05, 2012 3:21 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A mi se me estropeo uno hará cosa de un año, me lo pensé mucho mucho, pero llame a un hombre que me recomendaron que lleva varias marcas pero no es casa oficial ni nada y por 30 euros me lo arreglo, la verdad para mi si valió la pena arreglarlo, yo si no esta en garantía no llamo nunca mas a la casa, que te estafan cosa mala....

13Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Lun Nov 05, 2012 6:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Miraré cual tienen mis pás, que lleva muchos años en casa con un trabajo diario de dos lavados de media.... creo que algún problema tuvieron pero ahí está al pie del cañón el colega....

14Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Lun Nov 05, 2012 11:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hemos comprado uno baratico ( marca blanca) y A+, para que duela menos si se escacharra pronto, mañana me lo traen!

15Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Mar Nov 06, 2012 12:04 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

estrellas

Ahora a disfrutarlo...y cuidarlo, jajajja.

16Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Mar Nov 06, 2012 12:31 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

YUPI

17Lavavajillas Empty Re: Lavavajillas Mar Nov 06, 2012 11:52 am

Su Muebles

Su Muebles
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Chicas,

Mirad a ver en los seguros que teneis que hay muchos que cubren desplazamiento y las primera hora de mano de obra!! Yo he pagado en un par de ocasiones, hasta que revisando la letra pequeña de algún seguro, resulta que me cubría la asistencia en el hogar!!

Así por lo menos, duele muuucho menos. Pero vamos, que si te van a cobrar 200€, o le tienes mucho carino al aparato o casi te sale a cuenta comprar uno nuevo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.