¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Empty Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Mar Oct 30, 2012 4:51 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Alguien sabe dónde puedo comprar la colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches"? Es la de bote verde, olor mandarina.
Hace tiempo que no la veo por ningún sitio y no solo la quiero para mí (solo uso esa o Nenuco), sino que tenía pensado regalársela a mis dos sobrinas mayores que cunplen años la semana que viene.

En internet la he encontrado en un sitio por menos de 12 € (vaporizador de 75 ml y desodorante), pero tengo que añadirle los gastos de envío (unos 6 €).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si sabéis dónde la puedo encontrar a un precio razonable y sin gastos de envío, avisadme.

Gracias

2Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Empty Re: Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Miér Oct 31, 2012 12:42 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uff estará descatalogada ya. Se me ocurre que busques en perfumerías de barrio de dueños mayores (pero a a saber si no están descoloridas ya las cajas)..o sino en ebay, pero gastos vas a tener que pagar si las compras por ebay.

3Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Empty Re: Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Miér Oct 31, 2012 12:52 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso parece, por eso pregunto un poco a la desesperada.
Creo que las voy a coger en la web que he encontrado, que a partir de mañana tiene una oferta en la que bajan la cantidad mínima para que no te cobren los gastos de envío. Lo que haré será cogerme otra para mí, para cuando se acabe la que tengo, y pidiendo 3, me evito los gastos de envío.

Gracias.

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dejame que mire porque juraria que la tengo que me la regalaron hace años

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus: Ya he hecho el pedido y me llega mañana, porque es para regalar y me corría prisa. De todos modos, ya me dirás si la tienes y si es de vaporizador o la botella antigua con tapón verde (que me encanta).

6Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Empty Re: Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Miér Nov 07, 2012 1:21 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo me olvide por completo esta tarde intento acordarme de nuevo

7Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Empty Re: Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Miér Nov 07, 2012 1:25 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tranquila, no tengo prisa.

8Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Empty Re: Colonia Eau Jeune "Senteurs fraîches" Vie Nov 09, 2012 11:13 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

He preguntado en la droguería de mi barrio. Ha mirado en su distribuidor y si que la tienen. Vale 14€ la de 75ml. Ahora está la promoción del pack con el desodorante al mismo precio. Me ha comentado que por estas fechas empiezan a sacar d nuevo colonias con promociones para regalo de Navidades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.