¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este curso he hecho yo el estuche de Saray

+7
Patufeta
.*.sol y luna.*.
esthercarlaydavid
mireia
NAVY
esticanvi
mariaferrolto
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puse hule del transparente.
copié el que tengo que compré a cocinila? no me acuerdo exactamente del nick. Le compré dos pero uno se perdió.
con el parche del Barça queda más apañado, luego os pongo una foto.
al peque no le ha hecho demasiada gracia lo del barça pero es que era lo que tenía en casa y quedaba bien con el clor del portabocatas

si hago otro comparé rotus paa telas y a ver si su padre que dibuja muy bien le hace algú dibujo a gusto del peque

27Este curso he hecho yo el estuche de Saray - Página 2 Empty Re: Este curso he hecho yo el estuche de Saray Miér Sep 26, 2012 11:39 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esta genialllllll.

Yo voy a aprender a hacer camisetas de esas con decoracion de telas, lazos.....ya veremos que tal por que yo lo de coser lo llevo fatal

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

animo chicas!! me encanta que os dediqueis a hacer cosicas de estas, me recuerdan qu emi madre nos hacia los estuches todos los años (ella es cosedora pofesional jeje) y molaban porque nadie los tenia iguales.
Ademas, la primera es la que mas cuesta y viendo los resutados estoy segura que os animais ha hacer mas cosas, porque la verdad que se so da de vicio!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.