¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Dom Ago 26, 2012 3:45 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hija ya no necesita la sillita del coche, asi que como esta todavia en buen uso la vendo por 16 euros con los gastos de envio gratis.

Se puede utilizar primero la silla completa y cuando son mas mayorcitos solamente como asiento elevador quitando el respaldo, esta muy bien.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por anmadalaane el Jue Oct 04, 2012 10:20 am, editado 2 veces

2Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Dom Ago 26, 2012 4:00 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Me la reservas hasta esta noche?

3Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Dom Ago 26, 2012 4:04 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, ya me dices.

4Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Dom Ago 26, 2012 4:13 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cuando vuelva mis costi esta noche del trabajo te lo confirmo.

Por cierto, la trenka marrón talla 8 años, ¿da mucha o poca talla?
Y las zapatillas de niña de la foto 9, ¿qué talla son y cuánto pides? ¿Son de piel?

Gracias

5Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Dom Ago 26, 2012 8:49 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, la trenka marrón da talla, mi hija la usó con 8 y con 9 años, si quieres te paso medidas, ademas si al final te quedases la silla te podria mandar otras cosas tambien sin gastos de envio porque iria todo en la misma caja.
Los zapatos son como las botas de monte del Decathlon pero en zapatos, y los regalo, no recuerdo ahora mismo la talla, las busco y ya te dire el número.

6Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Dom Ago 26, 2012 11:33 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, mi costi ha dicho que sí. Así que me quedo la silla.
Apúntame también la camiseta negra de cuello alto (foto 4 invierno) y la camiseta rosa de manga corta (foto 5 verano).
Y me espero a que me des medidas de la trenka marrón (mi niña es muy flaquita) y el nº de los zapatos de trekking.

7Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Lun Ago 27, 2012 12:48 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, mañana te paso medidas y numero de los zapatos Very Happy

8Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Lun Ago 27, 2012 8:56 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, el número de los zapatos es el 32 y las medidas de la trenka marrón son:
Sisa: 42,5 cm Largo de manga desde el hombro: 50 cm.
La camiseta de cuello alto es azul marino no negra Very Happy

9Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Lun Ago 27, 2012 10:09 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Entonces los zapatos no, que aun calza un 29. Y la trenka, le mido esta noche alguna prenda para hacerme una idea y ya te digo, ¿vale?
La camiseta de cuello alto la quiero aunque no sea negra, que en casa no somos racistas Laughing

10Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Mar Ago 28, 2012 12:51 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale ya me diras, jajaajajaaj................... Very Happy

11Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Mar Ago 28, 2012 1:08 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Apúntame también la trenka, que aunque ahora le irá grande, seguro que a lo largo del invierno le vale.
Y, si aun los tienes libres, apúntame también los zapatos, que le he medido el pie y ha dado un estirón, así que en unos meses le irán.

Cerramos trato por privi, ¿vale?

12Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Mar Ago 28, 2012 5:16 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale sin problema, ya por privi me pongo en contacto contigo, sin prisa no te preocupes Very Happy

13Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Empty Re: Silla coche JANE BODYGUARD (VENDIDA) Jue Ago 30, 2012 5:53 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari........mandame datos,PVP Ya me dices!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.