¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Robots de cocina

+6
Iria
rebeca226
Caprichodechocolate
esticanvi
ainasampera
montmar
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Robots de cocina Empty Robots de cocina Mar Jun 26, 2012 11:41 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como sabeis tengo una Fussión cook de las negras que compré a Cocinilla....la verdad es que no le he usado mucho,pero me ha ido bien,solo que yo soy de la vieja escuela y me gusta mover la comida,pero reconozco que ...bueno,tiene cosas buenas.

El caso es que he dejado mi ollita a una persona muy querida y,como todo,ahora que no la tengo,la echo de menos (endivia cochina)A mi me gusta mucho la olla expres de toda la vida,pero ........tengo que decidirme y comprarme algo útil,ya que no qiero quitarle la ollita a esa persona porque sé que la usa a diario y le vá muy bien.

He estado mirando esas ollas de 60e,pero no sé.Leí de una forera que se la compró por internet a un precio escandalosamnte barato,pero no encuentro el hilo.

Tambien he mirado las otras que anuncian ,pero........a pagar a tocateja y ahorita como que no.

Ayer entramos Tony y yo en la web de Fussion y me gustó la ollita de 149e (hombre....me gustó la de 2 y pico pero....)Metimos datos para pago aplazado y me salió un tio sacandome la lengua y eso que tengo la visa de esas que brillan,pro.....que si quieres arroz,Catalina (yo no tengo deudas pero cobro poquito)

El caso es que no tengo olla expres (si que tengo y de las buenas pero mi suegra me perdió el tapón ese del vapor y es como si tuviera un tio en la china)la ollita la tengo prestada y no quiero pedirla porque sé del buen uso que se le dá... y yo me pregunto.......Onde leches cuezo la carne para que me salga tierna y no morir en el intento?????....

Resumiendo.......sabeis de algo baratito y que me apañe????...Iluminadme

Acepto criticas como: joia cuecela tres horas,vete al bar, vaya tela tienes,etc,etc..... burla

2Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Miér Jun 27, 2012 11:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

la cheff-o-matic no, como complemento va bien, pero para cocinar es muy, per que muy lenta, así que no te serviria

yo estoy encantada con mi fussion, la uso cada dia y hasta mas de una vez

3Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jun 28, 2012 12:47 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Monika, es que no entiendo. Has dejado la FC y te estas planteando comprar otra igual?? Chica, yo lo tendria claro, pidela. Ya se que no quieres que diga eso, pero no puedo decirte otra cosa...

4Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jun 28, 2012 10:06 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esti,es que yo la usaba muy poco,solo para hacer la judia tierna con patata y el estofado de carne,algún pollo a la coca-cola y un par de pasteles al mes,es resto lo cocino en cazuela de toda la vida.
La persona que la tiene la usa todos los dias y más de una véz y le saca mucho partido,pero he estado unos dias que no he podido cocinar con la vitro y he tenido que volver a la Fussion,por lo que me planteé relagarle la vieja mia a esa persona y comprarme yo una nueva,pero creo que para lo poco que la uso,me saldria más rentable comprarme una de esas que salen en la tele que valen 60e.

La chefo,aquella blanca cuadrada que lleva pegatinas,la compré aquí y no la he usado más que dos veces,si la Fussion ya me parece complicada,la cheffo ,ya no os digo.

Iré mirando a ver si veo algo BBB.

5Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jun 28, 2012 10:38 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

:LLLL

6Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jun 28, 2012 11:38 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

montmar escribió:El caso es que no tengo olla expres (si que tengo y de las buenas pero mi suegra me perdió el tapón ese del vapor y es como si tuviera un tio en la china)

Mónica, pues para salir del paso, mientras no te devuelven la fussion....porqué no localizas el servicio técnico de la marca de la olla express y pides la pieza esa suelta que te falta???? Normalmente todas las marcas tienen despiece y el servicio técnico te facilita la pieza perdida o en su caso te darian datos para poder pedirla a la marca....

7Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jun 28, 2012 12:50 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay mi niña........

Las ollas exprés,son dos una de 4 litros tipo cazuela y la grande de más de 6 tipo olla y ván con una sola tapa para las dos.Me la regalarón mis hijos (Mi peke y mi nuera)y ha sido de lo mejorcito que he tenido en cuanto a material bueno de verdad,pero.......mi suegra,fregando tiró el tapón o como se diga, a la basura.

La olla es de la fabrica de Mondragon y sé que andan mal las cosas por allí.Mandé a mi hermana que vivi en Donosti,pero no pudo ponerse en contacto con la empresa y ahora no recuerdo si tengo los papeles.La tengo en el almacén,pero volver´e a mirar por si encuentro algúna forma de localizar a la empresa.

Te doy las gracias por hacerme mover,es que soy una dejada a veces,gracias caprichito,ya os dire algo si los localizo.Un besoteee hug

8Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jun 28, 2012 5:08 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

montmar mira exactamente que marca es la olla y puedes mirar en la web de la marca el servicio tecnico mas cercano, si no la tienen alli que sera lo mas seguro no suelen tener stock te la piden y arreglado

9Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jun 28, 2012 6:47 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi madre está enamorada perdía de la fussion... y yo tengo una envidia cochina que no puedo con ella!!!
babeo

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

10Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Dom Jul 08, 2012 1:30 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yaya, si es la válvula de presión hasta en los bazares tienen mi niña!!!!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

11Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Dom Jul 08, 2012 4:34 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias moska,miraré a ver si encuentro alguna que sirva,de todas formas,tengo que mirar en internet a ver si la consigo oficial.

12Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Dom Jul 08, 2012 5:23 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si me dices la marca exacta y la pieza exacta te lo miro en una tienda que hay muchos recambios

13Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Dom Jul 08, 2012 5:25 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dejame que la busque que la tengo metida en el trastero.Muchas gracias niña,eres un cielo.

14Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Dom Jul 08, 2012 6:05 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Monica yo estoy ocn Esti cielo. La persona la usará mucho, pero al final es tuya y si la vas a usar, lo lógico es que no seas tu quien tenga que gastar dinero.........

15Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Lun Jul 09, 2012 7:59 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya he encontrado las ollas a presión.

Son dos con una sola tapa,una de 7 litros tipo olla grande y otra más tipo cazuela.
La marca es DECOR modelo Olympic 0303.Os dejo un link que he encontrado.....http://www.area-global.com (http://www.area-global.com/resultado.php?termino=olimpyc+mango+tapa)y acabo de descubrir una cosa.........

resúlta que el tapón si que estaba en la tapa,pero he puesto agua a hervir y se sale el vapor por las rendijas del mango y al mirar bien,he visto que en el mango,por debajo le falta algo,como una goma o algo asi,entonces al pretar un boton que hay para subir lo del vapor,este sube bien pero está como suelto.

me explico mal,lo sé.O sea que no es el boton de la valvula,sinó una goma que vá en el mango y que no está y se sale el vapor por todos los lados del mango.

He entrado en el enlace que os he puesto y he visto lo que necesito,pero no puedo ponerme en contacto con la empresa.

16Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Lun Jul 09, 2012 8:14 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ve con ella a una ferretería probablemente saben decirte si necesita una goma o qué, y seguramente las gomas universales las tengan!!

17Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Lun Jul 09, 2012 8:15 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estrellas estrellas uyyyyyy,que atrevida me estoy volviendoooo.

he mirado otra véz la web y he llamado a Vitoria que es donde está la fabrica,me han atendido de maravilla y me han dado la dirección de una filial de BCN,yo toda contenta llamo,se pone una chica e intento explicarle mi problema.

Me dá una contestacion de narices diciendome que si quiero arreglar la olla,que la lleve a tál calle......le digo que perdone,que la explicación se la estoy dando porque pensé que las piezas de recambio las mandaban por correo,porque yo vivo a 60 k de BCN y la muy.......me dice:Sra que tengo la tienda llena y voy a cerrar yá (son las 7)Vale,vale,le digo,ya le llevaré la olla cunado vaya a barcelona,gracias y me ha colgado. PLOFF

Bueno....estoy muy contenta pero ahora que pienso....valdrá la pena ir a Bcn (12e autopista + gasolina y parking + el arreglo)o casí mejor me compro otra nueva???? :LLLL

18Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Lun Jul 09, 2012 8:17 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Solete,no es la goma de la tapa,la redonda,el la goma que se adhiere por debajo para que se abra la tapa y está en el mango,por eso al no tener resistencia,la valvula gira loca y se sale todo el vapor.



Ah,otra cosa,también he encontrado otra olla a presión que me compre cuando me fui a vivir con el costi,es de aquellas que llevan como un pito arriba de Magefesa y aúnque es muhy vieja FUNCIONA!!!!O sea que me parece a mi que no me voy a gastar lo que no tengo estrellas

19Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jul 12, 2012 1:56 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

montmar escribió: estrellas estrellas uyyyyyy,que atrevida me estoy volviendoooo.

he mirado otra véz la web y he llamado a Vitoria que es donde está la fabrica,me han atendido de maravilla y me han dado la dirección de una filial de BCN,yo toda contenta llamo,se pone una chica e intento explicarle mi problema.

Me dá una contestacion de narices diciendome que si quiero arreglar la olla,que la lleve a tál calle......le digo que perdone,que la explicación se la estoy dando porque pensé que las piezas de recambio las mandaban por correo,porque yo vivo a 60 k de BCN y la muy.......me dice:Sra que tengo la tienda llena y voy a cerrar yá (son las 7)Vale,vale,le digo,ya le llevaré la olla cunado vaya a barcelona,gracias y me ha colgado. PLOFF

Bueno....estoy muy contenta pero ahora que pienso....valdrá la pena ir a Bcn (12e autopista + gasolina y parking + el arreglo)o casí mejor me compro otra nueva???? :LLLL

Mónica, antes de venirte a barna, acércate a una ferreteria un poco grande, igual te encuentran un recambio universal y te sirve......y sinó, también me puedes enviar al pieza a mí por correo y te lo miro yo aquí Very Happy

20Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jul 12, 2012 1:57 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto, qué desagradables son a veces algunas personas que tratan con el público PLOFF

21Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jul 12, 2012 3:11 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te iba a decir lo mismo que Asun, si quieres te lo gestiono yo y el envío de vuelta te lo hago por MRW, pero eso si, hay que espabilarse que mucha crisis pero seguro que en agosto no abre ni el tato

22Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jul 12, 2012 4:00 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jó chicas,me dejais alucinada,que haria sin vosotras?????.

Llamé al concesionario y me dierón una dirección de Bcn,en la c/ Diputación,volví a llamar y con muy malas pulgas,me dijerón que tengo que llevar la tapa a la tienda porque no mandan piezas y es todo el mango entero.Como de momento no tengo pensado ir a bcn,se me encendio la "luz" y me acordé de que antes de venirme al pueblo yo tenia una olla de aquellas redondas con pito y estaba bastante nueva.

Despúes de echarle valor para meterme en el almacén (menos cocodrilos,hay de toda clase de bichos)la encontré,la he probado y vá de maravilla,por lo que el mango lo dejaré aparcado para cuando suba a la capital y en cuanto a la fussión.....se la seguiré dejando a esa persona a la que quiero tanto,que tiene niños pequeños y está aprendiendo a cocinary yo esperaré a que las cosas mejoren para comprarme el capricho.

De todas formas,aprovecho para daros las gracias,Asun y Mire y a todas las demás,porque sois cojonudas y supersolidarias.Os doy las gracias de corazón. hug hug hug hug

23Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jul 12, 2012 4:28 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esa tienda de la calle diputación es la que te decía yo, está a dos calles del cole de mi niño
es una tienda en la que normalmente hay mucha cola vayas a la hora que vayas; asi que no me extraña que la que te contestara el teléfono esté estresada, aunque eso no la disculpa claro

24Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jul 12, 2012 4:56 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claroooo,ahora la entiendo,pobreta,me dijo que tenia la tienda petada.
Subiremos despúes de Agosto y le dejaré el mango para que me lo arregle y de paso a ver si coincidimos tu y yo y nos tomamos un café. hug

25Robots de cocina Empty Re: Robots de cocina Jue Jul 12, 2012 8:20 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siiiiii estrellas estrellas YUPI YUPI , pobre de ti que vengas y no me lo digas
puedes dejar el mango y como seguramente tarden unos días en tenerlo ya te lo recojería yo y te lo mandaría

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.