¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE PUEDEN PONER JUEGOS PIRATAS EN NINTENDO 3DS??

+4
CHRISEVA
.*.sol y luna.*.
ainasampera
evaysandro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Antes teniamos la nintendo ds xl con el cartucho de juegos piratas, pero se ha mojado la placa base y esta rota, ahora vi la 3ds bien de precio, lo unico qeu no estoy segura si le valdran lis juegos que tenia en la xl aunque no sean 3d...

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Los juegos si que valen, la targeta pirata no, de momento no ha salido, pero aunque saliera no es la misma que tienes, así que mejor comprate otra xl, jaja

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias!!!
Es que la nintendo DSI XL nos ha drado 2 meses, vino el primo y volco el baso que estaba al lado de la DS, y claro, no era suya, sino la de mi enano.
Como no ha sido culpa de Sandro, sino de su primo, me sabe fatal y no me parece justo de uqe se tenga que quedar sin la DS..

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y si compras una placa base en ebay???

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y eso se vende???

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sep y si no, consolas para desguace, las venden para estas cosas, precisamente Razz

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

es que la he mandado a nintendo a que la arreglen, y la resolucion que me han dado es venderme una consola nueva por 166€, asi que la he pedido de vuelta rota, que segun ellos no tiene arreglo...

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Niña y no habéis probado con el seguro de hogar de su madre. Igual lo cubre oír la parte de responsabilidad civil. Pero tiene que especificar que su hijo rompió la de otra persona no la suya propio

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y a tu pregunta. Hay cartuchos compatibles con la 3ds, que cartucho concretamente tienes tu?

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo utilizo los juegos originales de la DS para 3DS.
Los únicos que no sirven son los de Gameboy.
Pero también me interesaría cogerle una tarjeta pirata si salieran...

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues nada, la placa base vale 100 mas mano de obra... Vamos a cojerle hoy una nueva, por las notas que ha sacado, todo todisimo excelente, jajajaja!!!
La tarjeta que uso es la R4I GOLD 3D, supongo que si qeu sirve para la 3d, pero segun tengo entendido los juegos 3d no se ven en 3d por mucho que los bajes, tienen que ser originales, no??
Le vamos a cojer la XL.

Lo del seguro pues, ni idea, y paso, que sus padres ni dijieron nada al explicar que ha pasado y uqe se ha quedado sin consola mi hijo..

En el corte ingles tienen la 3ds a 154€ y te dan un 20% del valor de la consola en tarjeta regalo para gastar ahi. Por eso preguntaba, salia a cuenta, a parte de iva que desgrravo... Pero paso, preferimos la que ya tenia!

Gracias a todas!!!

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo hablaría con ellos. Mucha gente no dabe lo de la responsabilidad civil. Eso no les subirá la prima y 150€ a mi al menos me parece bastante pasta

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero que se tiene que hacer exactamente? Tienen que tener agun tipo de seguro especial??

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nooo simplemente el seguro normal de la casa, todos tienen responsabilidad civil. Ella tiene que llamar a su seguro y decir lo que ha pasado supongo ira un perito a ver la consola y luego pagan. Lo mismo sucede si tu hijo rompe el cristal de lis vecinos jugando o las gafas a un Companero de clase

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias guapi, pero paso, porque van de culo ahora en temporada, y sabiendo como es el tema..
Me vendria bien que me pague el seguro la consola, claro esta, pero bueno, a hacer hucha y si se porta bien, se la cojemos en breve..

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Solo os queria contar que la hemos arreglado nosotros, la hemos dejado 2 semanas en arroz, y se ha ido toda la humedad, funcciona a la perfeccion, ya hace de eso un par de semanas!! Que pasda, y en servicio tecnico de nintendo decian que no tiene arreglo. Juhuuuu, me he ahorrado 200€, poruqe le ibamos a cojer la ds xl 3d cuando salga.

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

urra urra urra urra urra urra
Tomo nota por si acaso!!!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

evaysandro escribió:Solo os queria contar que la hemos arreglado nosotros, la hemos dejado 2 semanas en arroz, y se ha ido toda la humedad, funcciona a la perfeccion, ya hace de eso un par de semanas!! Que pasda, y en servicio tecnico de nintendo decian que no tiene arreglo. Juhuuuu, me he ahorrado 200€, poruqe le ibamos a cojer la ds xl 3d cuando salga.

Me alegro un montón! Yo lo del arroz lo había oido para arreglar móviles que se mojan.

http://padrino.host56.com/

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

También viene genial para cuando se mean en el colchón Wink

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerrr que suertaza, yo lo del arroz lo habia probado con un mobil que estaba un pelin guarro y decidimos meterlo en la lavadora (es broma, ehh, lo de que estaba sucio, l ode la lavadora no), pues eso, que despues de un gran lavado de 1.40h lo tuve en arroz una semana y nada de nada, el mobil seguia muerto

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera, es que la nuesta solo se ha mojado un poco, les tiraron un vaso de agua por encima, y la seque enseguida... El movil era caro?? ;(

ana1707


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Yo eme compre el cartucho pirata para la 3ds xl y que vale para todos los modelos todas las versiones en tododescargasnds grupo y me la enviaron lista para su uso y con juegos, rapidos y serios, hasta me resolvieron un problema que tenia con mi 3ds sin problemas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tienen para descargar juegos esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.