¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi panificadora y yo...

+2
montmar
.*.sol y luna.*.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi panificadora y yo... Empty Mi panificadora y yo... Lun Mayo 07, 2012 8:31 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Pues estaba decidida a deshacerme de ella y un buen día me dio por probar de nuevo....y qué cuernos!! me salen unos panes de infartoooo,q ué buenos estáaaaannnn!!!!!!!!!!!!!!!

Hice ya de pasas y nueces, el pan blanco no falta nunca en casa...pan de molde....mmmm, qué ricoo, y es con la gris que da por lo visto problemillas a más gente

2Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Lun Mayo 07, 2012 9:32 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Afotos,afotos del pan y de la panificadora!!!!

3Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Lun Mayo 07, 2012 9:36 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te vi la foto en fb!! que guay!!!!!

4Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Lun Mayo 07, 2012 11:01 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

babeo Eso seria mi perdición.

5Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Dom Mayo 13, 2012 1:54 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

joder, se me había olvidado esto!!!

Lo último que hice fue pan de pipas, por lo visto estaba buenísimo!!! y quedó ES-PEC-TA-CU-LARRRRR, de sabor no sé, pero de pinta...el mejor de los mejores

6Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Dom Mayo 13, 2012 2:22 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en casa el único pan que hago es el de pipas, comemos cada día para desayunar y según lo que haya para comer el mayor también se come la carne en bocata, lo malo es que me toca hacer uno casi cada día. Suerte que el trabajo lo hece la máquinay sólo es hechar ingredientes

7Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Dom Mayo 13, 2012 2:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo acabo de hacer uno con oregano, tomate en polvo y quesito parmesano rallado en mi fussion, madre mia, está de vicio

Explicarme que lleva el de pipas, y no me digais que pipas que eso ya lo se, quiero cantidades

8Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Dom Mayo 13, 2012 2:31 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ejem, pues es que ese justo lo hice a ojo porque tenía la levadura en el agua para medio kilo de haina y me había quedado sin ella y le quité a ojo y eché la harina que había pero no sé cuánta...lo siento...

Lo hice como el pan normal y en el segundo amasado cuando pita, le tiré medio paquete de pipas, eso sí, como llevan sal y no sabía cuánto iba a salar, antes no había echado sal....prefería uqe quedara soso a salado

9Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Dom Mayo 13, 2012 3:25 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo ganas de hacer pan de leche.. estoy dulzona..pero el de pipas o el de Sandra tb se me antojan...

10Mi panificadora y yo... Empty Re: Mi panificadora y yo... Dom Mayo 13, 2012 5:00 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo es que soy muy bestis, voy muy a saco.
a la máquina parada le hecho 300 de agua, media pastilla de levadura fresca, chorro generoso de aceite de oliva, cucharita de sal y cucharita de azúcar y las pipas, a veces sólo de girasol y aveces también de calabaza, enciendo la máquina y cuando ha dado un par de vueltas le añado la harina a bulto, cuando la pesaba eran 550 gms, ahora ya paso de sacar la báascula. El agua la meto tal cual sale del grifo, fría en invierna, natural en verano. la levadura y la sal que nunca deben mezclarse lo hecho todo a la vez y la verdad es que pasados los primeros días de la máquina nueva que me quedaba mal el pan ya me sale perfecto siempre. La harina se la pongo de fuerza. Utilizo el programa más largo de la chefomatic. Ahora está mi casa que huele como la panadería, es lo mejor de hacer el pan, el aroma que sale de la máquina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.