¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trucos para reducir gastos en casa y fuera de ella.....

+15
Gatxam
CHRISEVA
gemma345
esticanvi
Patufeta
yulita34
esdru
vanecoro
anmadalaane
rebeca226
missma
ainasampera
mariaferrolto
mireia
caladriel
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

buena alumna, juas juas!!

En Alcampo tb ponen en precocinados y en bolleria o pasteleria un 50% muchas veces

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí cerca de casa tengo un simply (que es el hermano pequeño de alcampo) y eso del 50% lo hacen muuucho con los lacteos (yogures,etc) y si hay pillo, porque mi enana los devora jeje
Caladriel bien pensado, un gasto menos en peluqueria.

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades por tu embarazo!!!!

Madre mia la cantidad de cosillas que estaís poniendo, iré tomando nota.

yulita34

yulita34
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo también le corto el pelo a mi pariente desde hace tiempo. Total pa cuatro pelos que tiene le voy a estar pagando 10 euros a la peluquera cada 15 dias. Laughing Y se le queda estupendamente, ni poco guapo que lo dejo, jajaja! Y como se queje igual un dia se me olvida regular el cepillo y lo rasuro, juas!!! lloroderisa

http://www.artesanum.com/artesanias-yulita34-29594-1-0.html

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No seas mala Yulita, que creo que estan mas encantados ellos que nosotras de no tener que ir a la pelu y enciman se ahorran el dinerillo.
Yo tambien se lo corto a mi costi y a los nenes.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El mío no confía en mí... no sé por qué silbar

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

seguro que no te ha pasado nunca lo que a mi que le fui a cortar al peque y se me había olvidado poner el plástico y le meti una pasada al 0, aún me estremezco cuando me acuerdo, suerte que pilló en vacaciones del cole y que fue por la parte de atras y él ni se enteró, pobre, cuando sea mayor y se lo cuente me pierde la confianza del todo



Última edición por mireia el Mar Abr 24, 2012 9:24 pm, editado 1 vez

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

meparto hay cosas que mejor callar, jajajaja

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jajajajaja,ahí ahorrarías unnos buenos meses de corte jajajaj

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, si, reiros pero aunque él no se eneró a mi me quedó un trauma del copón.

de hecho el siguiente corte lo lleve a la peluquería y casi lloro cuando empezó el peluquero a cortarle, me tuve que girar para que no me vieran, , y por descontado no me he atrevido a volver a cortrlñe el pelo en casa, en cambio a mi marido si se lo sigo cortando, él no tiene miedo, es todo un valiente

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hijo mayor me dice "mama cuando sois madres ¿también nos dan el titulo de peluquera?" meparto
Claro que cada 2 x 3 me ve que se lo estoy cortando o al padre o a alguno de ellos.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tambien se lo corto al Carlos siempre,y estas navidades me he atrevido con las peques, y se lo he cortado a las dos, anda que no estan guapas

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra, es que esas dos son preciosas, incluso aunque las rapes al 0 seguirian estando guapas

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja, que tias, yo también les corto el pelo en casa...debe ser que si, que nos dan el titulo, aunque nosotras no lo sepamos.. :LLLL

Gatxam


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Poco puedo aportar,. pero si agradecer los consejillos, que a todos nos vienen bien. Animo!

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Jue Ago 23, 2012 9:18 pm, editado 1 vez

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo primero, enhorabuena por el nuevo bebé :)

Nosotros somos socios de Agafan (la asociación gallega de familias numerosas) y merece la pena porque te informan de todo y tenemos muchísimas promociones.

Cuando eres familia numerosa puedes pedirte el bono social a Fenosa (supongo que también a otras compañías eléctricas... llama a la que tú tengas y pregunta)
También tenemos el 50% de descuento en el canon de agua.

Yo aprovecho mucho los descuentos del carrefour: el cheque ahorro, la tarjeta de familia, en cada compra me salen 5€ de descuento para la compra de la semana siguiente, los descuentos que te mandan a casa...
Regístrate en la web de hacerse grande de carrefour y puedes escoger un regalo (leche, pañales, potitos...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Alcampo y en Familia tienen con el 25% o 50% muchas cosas frescas que caducan en 1-2 días. Suelo comprar y cuando llego a casa lo congelo. Así se ahorra un montón... y total, ¿cuántas veces compras y lo tienes en tu nevera hasta casi el día en que caduca? El pollo, el conejo, las salchichas frescas, la carne picada... eso siempre lo cojo cuando lo tienen con descuento.

También aprovecho los descuentos de la web de Nestlé, y el envío por 1€ de MRW.

En la cocina utilizo mucho la thermomix... con cualquier resto de carne (por ejemplo, si me sobra un poquito de pollo asado) hago la pasta para unas croquetas en 15 minutos, nunca compro masa de pizzas porque la hago en 2 minutos, las papillas del bebé, los patés de latas, las cremas de verduras, los purés...

Y busco menús nutritivos y económicos:
- 1kg de zanahorias por 0,65€ + 1 litro de leche semi por 0,49€ + 1 pizca de sal y una cucharada de aceite de oliva = 2 litros de crema de zanahorias por 1,15€
- 1kg de zancos de pollo troceados por 1,99€ + 1 paquete de fideos gruesos del Lidl por 0,47€ + 1 zanahoria + 1 cebolla + 2 tomates + 1 pizca de sal y una cucharada de aceite de oliva = una olla gigante de pollo con fideos y verduritas por unos 3€
- 1kg de chipirones por 3,99€ + 1kg de arroz por 0,70€ + 1 sobre de tinta por 0,15€ + 1 zanahoria + 1 cebolla + 2 tomates + 1/2 puerro + 1 pizca de sal y una cucharada de aceite de oliva = una olla gigante de chipirones con arroz negro y sus verduritas por unos 5,75€
Tengo una lista de platos con los precios y la consulto bastante para comer variado según vaya el presupuesto familiar...

Cocino mucha cantidad y congelo: sofritos, bases de verduritas, salsa de tomate, lentejas, albóndigas, boloñesa...
Y nunca, nunca tiro nada: la carcasa del pollo y los huesos de la carne los aprovecho para caldo o sopa, los restos de pollo asado o cualquier carne cocinada para croquetas, los restos de pescado cocinado para canelones o lasaña, los restos de guisos para empanadas, si me sobra un poco de boloñesa hago empanadillas...


ahorrar

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los seguros del coche o de casa, cada año cuando toca la renovación pido precios para cambiar de compañía y siempre encuentras mejoras con el cambio.
También con la compañía de móvil y de adsl: al terminar la permanencia te cambias y te acoges a la mejor oferta. Anota en un calendario cuando te toca cambiar!!! A veces cuando les llega la solicitud de cambio tu propia compañía te iguala la oferta!!!

Vivo en una casa, y todos los árboles que tenemos son frutales: naranjo, manzano, mandarino, limonero... y se ahorra bastante en fruta.
Y tengo un mini huerto, sólo con las cosas que me salen rentables. Las calabazas se reproducen solas, así que plantas un par y tienes un montón calabazas para todo el año. El perejil también sale solo: si plantas una plantita tendrás siempre perejil.
Las tomateras me salen solas, tirando las pepitas de los tomates que quedan en la tabla de cortar en la tierra, en una zona que siempre mantengo muy húmeda, y según van saliendo las plantas y miden unos 25cm las cambio de sitio.
No hace falta mucho terreno... incluso podeis hacer un mini huerto en el balcón.

Sólo tengo tarjetas gratuitas... habiendo visas y demás tarjetas gratis no le pago ni un céntimo al banco.

Hace años que no compramos ningún libro... intercambiamos con familiares y amigos, y usamos mucho la biblioteca.

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se me van ocurriendo más detalles con los que ahorras un poquito... ahorrar

No uso toallitas húmedas en casa (además de ahorrar también contamino menos): cuando cambio al bebé le lavo con una esponja en el lavabo del baño. Las toallitas las reservo para cuando salimos.

Hago esquejes de todas mis plantitas. Incluso los setos son de esquejes y regándolos bien agarran genial. Tengo unas flores preciosas y no gasto ni un céntimo. Incluso hice algún ramo de novia...
Para los esquejes y plantitas nunca compro los tarros. Hasta que agarran utilizo vasitos de yogures.

Si eres un poco mañosa, se ahorra mucho con una máquina de coser. Yo hago todos los arreglos de casa, manteles, estores, cojines, disfraces, los faldones del bebé, las bolsas de la merienda, hago bermudas con los pantalones cortos o con las rodillas estropeadas, le pongo bies a las toallas deshilachadas, tuneo la ropa de vestir y de casa... punto

Para las vacaciones hago un calendario y pongo las actividades y excursiones que podemos hacer: playa, ferias, fiestas, sitios que visitar, jornadas de senderismo, cine en la calle, los días que son gratis los museos o el zoo, conciertos gratuitos, pescar, patinar, bicis... nos pasamos todo el verano de paseo y tengo a los niños ocupados sin gastar demasiado. En el maletero llevo siempre bebida y comida (hacemos mucho picnic). También llevo ropa y calzado de repuesto para todos... por si acaso... soy la reina del "por si acaso" meparto

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Iria eres mi ídolo. :LLL
hija, a mí a parte de tiempo me falta saber coser... etc etc...
Te admiro, lo digo en serio.

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me ha hecho gracia, la reina del "por si acaso" yo soy igual! a llenar la maleta y luego uso la mitad pero por si acaso y si no llevo algo me hace falta! y digo ves?

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajaja... Patufeta, es gracias al paro... que tengo tiempo para todo!!!
Y sí, Rebeca, a mí me pasa lo mismo... la mitad de lo que llevo no lo comemos o no lo uso, pero me ahorro el gasto de comprar fuera...

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

chicas me encantan los aportes que habeis hecho.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puff habra que reflotar esto porque vaya septiembre que nos espera, entre vuelta al cole y la escalada de precios que se acerca va a ser la hostia

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

scratch pena

pues yo en septiembre no, pero en octubre seguro que me quito el internet en casa. Y no sé cuando me lo volveré a poner y entre eso y qu en el curro "no me puedo" conectar... os echaré de menos.
Pero son 40 euros que tampoco voy a poder asumir ... por el momento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.