¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GASTROENTERITIS...QUE LE DOY DE COMER Y BEBER??

+6
caladriel
vanila
mariaferrolto
mamadeelia
vanecoro
FySel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tengo a la niña con unos vomitos y una diarrea terribles y no se que le puedo dar de comer y beber a parte de arroz, manzana o platano.
El agua ya se q sola no la puede tomer, pero zumos?
Ayuda pleaseeee

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

zumos yo creo que no le vienen bien, a ver si la fruta le va a soltar mas. No se qeu tiempo tiene, pero si ya puede, algo de jamon york, pollo hervido, pure de patata y zanahoria......

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muxo no te puedo ayudar,pero durante bastante tiempo he cuidado niños y cuando han estado con gastroenteritis ademas de arroz,manzana y platano como tu bien dices les han mandado tb para beber si son muy pekeñitos suero oral y si son mas grandes les puedes dar acuarius(no se k edad tendra tu niña),y para comer le puedes dar tb jamon york,zanahoria,compota de manzana o pera.
Para las diarreas va muy bien el Ultra-levura(se compra en farmacia) k son bacterias k ayudan a reconstituir la flora intestinal(preguntale a tu pediatra).

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias por los consejos. La niña tiene ya 2 años y medio y he mandado comprar aquarius, pq el suero q nos han mandado no lo quiere ni ver!

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si la verdad la pobre, el suero es medio askeroso mueto

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver, enrealidad a dia de hoy esta comprobado que la dieta blanda no "cura" la gastrenteritis asique no te obesiones.. dejale comer un poco lo que ella demande y si vomita, no pasa nada, hubiese vomitado el suero igualmente.. es un proceso de unas horas de duracion, normalmente entre 24 y 48. Lo mas importante es que este hidratadam, que ingiera liquido, el que sea

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no le daría nada hasta que ella no pida..la mía por ejemplo no pide nada..más que mucha agua..le suelo dar acuarius y a poquito..para que no vomite..aunque la pobre me pide desesperada..pero si la dejo beber todo lo que quiere vomita nada más terminar y no hacemos nada...
Comida hasta que no se corten los vómitos te aconsejo que nada de nada...supongo que en unas horas irán remitiendo
que se mejore la peque.

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lo mejor es que no coma las primeras horas y luego empezar con dieta blanda...y poco a poco para ver que lo esta tolerando bien. Si no cesan los vomitos suero, mucho suero y liquido para que no se deshidrate

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

lo que me preocupa de todo es q empezó el viernes, el sabado estuvo falta, ayer remontó algo pero hoy vuelve a estar como el sabado.
Creo q ya lleva muchos dias, no?

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aisssss pobrecita.... Crying or Very sad que mal lo pasan los pobres...

Prueba a hacerla un poquito de arroz blanco con una zanahoria picadita a ver que tal la sienta...

la han recetado primperam? porque eso es para quitar los vomitos...

La manzana ralladita tambien es buena..

Ojala se recupere pronto... pobrecina...

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fysel yo con mis hijos lo que hago porque asi me lo mandaron una vez en el hospital es lo primero estar 24 horas sin probar bocado y darle si no le gusta el suero(como era el caso de los mios) agua con azúcar pero muy despacito, una cucharadita y al cabo de 4-5 minutos otra y asi y en 24-48 horas deberia de estar mejor.

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues yo voy a tomar nota de todo lo que estais diciendo, porque mi peque lleva asi desde el finde semana, yo creo que ya es mucho....

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dale agua con limón, con muuucho limón, ya veras que rápido mejora.

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues al fina la dichosa gastro nos duró 7 dias!! de vomitos y diarrea sin parar!!!

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

madre mia!!!. Bueno lo importante es que ya la hayais pasado y se recupere prontito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.