¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

E-Book

+3
esticanvi
jusilcris
Nurjoel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1E-Book Empty E-Book Lun Mar 05, 2012 4:33 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo que comprar uno pero no tengo ni idea de por donde empezar. Alguien me orienta? Cual es mejor? color? tactil? tamaño?.........ainsss!!!! Por donde empiezo?????

http://picasaweb.google.com/nurjoel

2E-Book Empty Re: E-Book Lun Mar 05, 2012 9:28 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si lo vas a usar sólo para leer, yo te aconsejo que sea de tinta electrónica (e-ink) y papel electrónico (e-paper). Como ventaja de este tipo de lectores, es la duración de la batería (unas 12 horas de reproducción continua)y sobre todo, lo agradecido que es para la vista. Si además consigues uno de carga rápida....muchísimo mejor (el mío se carga completamente en menos de una hora).
Tiene como inconveniente que para leer de noche tienes que tener la luz encendida.

3E-Book Empty Re: E-Book Lun Mar 05, 2012 10:05 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí tienes un post en el que hemos hablado mucho sobre este tema. Wink

4E-Book Empty Re: E-Book Mar Mar 06, 2012 12:43 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí tienes un post en el que hemos hablado mucho sobre este tema. Wink
me he leido todo el post y .....de libros hablais un monton pero del E-book nada de nada monisima

http://picasaweb.google.com/nurjoel

5E-Book Empty Re: E-Book Mar Mar 06, 2012 1:37 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El mio creo que es de 7". Es en escala de grises, es decir tiene efecto tinta, que es lo que hace que no se canse la vista. El mio es tactil pero creo que es prescindible y encarece el libro al final, aunque también está bien. No se que mas decirte...

6E-Book Empty e-reader Sony prst 1 Mar Abr 03, 2012 3:32 pm

yulita34

yulita34
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola! pues a mi me regalaron el mes pasado un e-reader de la marca Sony, y estoy supercontenta. Es un poco caro, pero tiene una calidad impresionante. Va super-rapido, otros que he visto tardan mucho en cargar o simplemente al pasar las páginas. Es de tinta electrónica pero parece papel a la vista, tiene wifi, y otras opciones bastante útiles. La única pega que tiene, es que viene sin diccionario de español, pero he leido que lo sacarán con la última actualización que hagan. Desde luego, los tienes más baratos y también serán buenos. El Kindle se vende mucho y no está mal tampoco. Desde luego que sea de tinta, no lo compres con pantalla LCD, pueden dañar la vista si se usan mucho. Yo para leer por la noche sin molestar a mi novio compré aparte en ebay una lamparita que la enganchas al libro y listo. Va estupenda. Espero haber ayudado. Saludos!! sunny

http://www.artesanum.com/artesanias-yulita34-29594-1-0.html

7E-Book Empty Re: E-Book Mar Abr 03, 2012 3:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El mio venia sin diccionario y en la ultima actualización que le hice ya lo habian incorporado. Lo unico que tuve que hacer fue conectarme una vez por wifi para activarlo y ahora ya lo puedo usar cuando quiera, aunque no tenga una red wifi disponible.

8E-Book Empty Re: E-Book Mar Abr 10, 2012 4:11 pm

Nelai


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Yo tengo el kindle 4 hace poco más de un mes y estoy encantada!

En mi caso creo que ya lo he amortizado, porque en este tiempo me he leído como 8 libros! Es un vicio!
La verdad es que no se como he podido vivir sin él. Y de precio genial, cuesta 99, yo lo pille con oferta y me salio por 92 con gastos de envio!

9E-Book Empty Re: E-Book Miér Abr 18, 2012 11:21 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo le compre al churri el kindle para el día del padre, el dice que esta encantado, pero tampoco podemos comparar con otros. así que no se.

10E-Book Empty Re: E-Book Miér Abr 18, 2012 11:29 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues mi padre se quiere comprar uno para su cumpleaños y creo que nos vamos a decantar por el BQ Cervantes 2 ( o algo así), que tiene muy buena relación calidad-precio.

11E-Book Empty Re: E-Book Miér Jul 11, 2012 1:30 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que tal este?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.