¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fular con embalaje dañado con un 30% de descuento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Solo 1 unidad, el fular está en perfecto estado pero el embalaje está "feo"para su venta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

guapisima tengo un pequeño apuro, una prima de mi marido ha dado a luz ahora hace 3 semanas y le queria commprar un portabebes, para usar desde ya, habia pensado en el pulpi (ahora no se como se escribe) bueno en ese por el precio la verdad, pero la xica pesa como 110 kg mas o menos y es bastante alta, mas o menos 1.75 o así, me han dicho que ese es para mamis pequeñitas, tu que dices? si no es ese, tienes alguno de precio parecido, aunque sea de segunda mano o de temporadas anteriores o nose

gracies

Sandra

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

El pulpi para esa talla no te lo recomiendo, yo mido 1,70 y peso 15 kilos menos y me va muy apretado.

De buen precio para esa talla se me ocurren estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O un pouch en talla 6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:guapisima tengo un pequeño apuro, una prima de mi marido ha dado a luz ahora hace 3 semanas y le queria commprar un portabebes, para usar desde ya, habia pensado en el pulpi (ahora no se como se escribe) bueno en ese por el precio la verdad, pero la xica pesa como 110 kg mas o menos y es bastante alta, mas o menos 1.75 o así, me han dicho que ese es para mamis pequeñitas, tu que dices? si no es ese, tienes alguno de precio parecido, aunque sea de segunda mano o de temporadas anteriores o nose

gracies

Sandra


Sandra yó tengo una mochila porta-bebes nueva sin estrenar puse un post lo viste? jeje, perdón por meterme en medio.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Mónica, creo que Sandra busca un portabebés ergonómico, no una colgona Wink

Y Sandra, hazle caso a Patri, jajaja, y tu cuñada es como yo entonces, maja y ya te conté que ese ni patrás le sirve Razz

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok ok, perdón

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

perdón??? anda ya!!!!!!!! Razz

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bebesnaturales escribió:El pulpi para esa talla no te lo recomiendo, yo mido 1,70 y peso 15 kilos menos y me va muy apretado.

De buen precio para esa talla se me ocurren estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O un pouch en talla 6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

soy toda ojos para ti guapisima, pero 40 y 45 euros no puedo pagarlos, esos mismos pero de oferta, o de rebajas o con tara en la tela o yo que se, jajaj, no los tienes??? mi presupuesto son como mucho 20, que ya me dejé 60 em una tarta de pañales, lo siento

Monica gracias por avisar, pero no guapisima, nome interesa una colgona, mil gracias igualmente

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de nada guapa una colgona? jejeje lo llamais vosotros asi? suerte en la busqueda!!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

JAjaja, te explico mónica, se les llama colgonas porque los bebés van colgados como en un arnés, no sentados( o tumbados) repartiendo el peso entre piernas y culete, y sujetando toda la espalda, en la tuya, el peso lo carga todo la cadera.

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhhhhh!!! jajajaja, me hacia gracia el nombre, jejeje, no lo habia odio nunca, gracias por la explicación. jeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.