¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestra comida favorita.

+14
shuya
Fly
rebeca226
aymmara
minifu68
vanecoro
esticanvi
Patufeta
aroaex
ainasampera
.*.sol y luna.*.
Caprichodechocolate
mireia
missma
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vuestra comida favorita. Empty Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 6:55 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo sin la tortilla de patata no puedo vivir..me apetece a todas horas... con mucha cebolla y poco cuajado el huevo...
Para mí es el mejor de los manjares. babeo

2Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 7:27 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi comida favorita es.... las patatas fritas caseras, no me cansaría nunca de comerlas, especialmente si las corto pequeñitas y sin sal
en general el 99 5 de mis comidas preferidas son las que no me convienen Sad

3Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 7:30 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Yo sin la tortilla de patata no puedo vivir..me apetece a todas horas... con mucha cebolla y poco cuajado el huevo...
Para mí es el mejor de los manjares. babeo


Ummmmmmmmm, para mí, lo mismo :LLL

4Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 7:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tortillacaaaaaa!!!mmmmmmmmm, madaojambre......

5Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a mi el arroz, me gusta de todas las maneras, blanco con caldito, blanco con tomate, en paella, en ensalada, rico, rico. jajaja

y como comida me encantan los bocatas calientes, como por ejemplo, de lomo, de pollo, de bacon, ahí completito ehh, con su queso, incluso huevo frito, jaja

6Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

A Sandra le pirra, la carne de cocodrilo!! ya os lo digo yo, que ella no lo cuenta

7Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, es verdadd, se me habia olvidado, joerrrr que asco por dios, no vayais a Santiago en la vida, que el plato estrella es la carne de cocodrilo, uffff, jajajaja

8Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:31 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero qué dices!!!! pero si está güeno, pringoso a más no poder, pero allí no quedó ni media miga y a tu churri le moló que repitió!!! jajajajaj

pena que el cocodrilo no se comiera algún camarero....un tanto así...

9Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa

10Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:35 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi mi me encanta un buen plato con cachelos,patata cocida con pela y chicharritos fritos,cuanto mas pequeños mejor

11Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:36 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues por aqui carne de cocodrilo no hay,no sé que comisteis en Santiago lloroderisa

12Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

chicharritos ??? eso que es lo que es?? jajja

13Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:41 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no sabes?no los habrá por ahí?son como sardinas,pescado,pero mas sueve y mas pequeños,los que me gustan,sabes lo que son las sardinas,no?tambien lo hay grandes para el horno pero a mi me gustan pequeñitos

14Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jurelitos......

las sardinitas chikititas, las xoubas están de muerrrrrrrte tb

15Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

boquerones ?? no se si es lo mismo, pero tambien estan buenos

16Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:46 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero o son sardinas,las sardinas pequeñas son los...no me sale el nombre,como los boquerones

17Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 8:48 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

las sardinas son las xoubas, los chicharros son los jureles, el boquerón es otra cosa distinta

18Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:05 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues eso,aqui las sardinas pequeñas tienen otro nombre que ahora no me sale

19Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:07 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y la de cocodrilo que nombre tiene por aquí?esa que comisteis en Santiago?

20Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:07 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

las parrochas????

21Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:08 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

la carne de cocodrilo, yo estoy convencida que es cerdo...la ponen de tapa en un local aquí en la zona vieja

22Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:11 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso parrocha,no me salia,yo pensé que seria carne de cerdo la que se comió sandra tan rica,no me gusta nada,todo eso,la cachola,el rabo,la oreja,que asquito!!!

23Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:16 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mmmm la orejaaaaaa, pero la parte de abajo, la pegada a la cachucha, la de Astorga que me manda mi amiga, cocida en el cocidito......esa está ahumada no es la salada que venden aquí....jodó qué buena estáaaaaaaa

24Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:21 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vomiton , jajaja que yo no comí lagarto, ehhh, digo cocodrilo, jajaja, ni cerdo ni na de na, fueron todos los demas, yo por si las moscas no me arriesgué

25Vuestra comida favorita. Empty Re: Vuestra comida favorita. Miér Ene 11, 2012 9:58 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo como Sandra. No puedo vivir sin arroz, pero sobretodo blanco, así tal cual y no necesito nada mas, jajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.