¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi coleccion de muñecas de porcelana

+4
BABAR
merche
aymmara
aroaex
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi coleccion de muñecas de porcelana Empty mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 2:33 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

os pongo mi coleccion de muñecas,en especial para Aymmara que se que le gustan como a mi,aunque a algunas se que no les gustan nada para tener en casa,a mi me encantan,es mi vicio,lo peor es que ya no tengo sitio para mas.esepro que no pesen mucho ya que aun son bastantes fotos.
estas estan en la vitrina del salon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aqui estan los ositos de peluche que no son de porcelana de la boda de mi madre que los quiso mi hija

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sigo con una de mis joyas ,es de una galeria muy famosa the aston drake gallery o algo asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


detalle pololos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


estas que viene ahora ya son en mi habitacion en otra vitrina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

otra joyita,esta vino de alemania,son solo 500 las que hay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


listo,aperte tengo una caja con 26 muñecas de coleccion muñecas del mundo compradas por ebay,pero no tengo sitio,a ver si cuando me vaya para la casa que estoy restaurando hago mas sitio

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Impresionada me dejas!!!! y muchas gracias por acordarte de mí!!!

Sí, también las colecciono, pero ya por espacio me he parado... que no sé dónde ponerlas.... Es lo malo de que haya pocas paredes en los pisos..

Me encanta tu colección!! Algunas muñecas las tenemos iguales.

Para mí es que son especiales, varias de las mías son portadoras de grandes recuerdos, o heredadas de mi madre, que también las colecciona jejeje De ahí me viene la pasión a mí.

A ver si me animo a hacerle fotos a las mías y te las pongo aquí, para no abrir dos post de lo mismo. Si te parece jejeje A menos que las administradoras vean bien abrir un apartado para nuestras colecciones.

Gracias de nuevo guapa!!!

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,si a mi no me importa,a ver en cuales coincidimos,a mi ahora me gustan muchos esas que tengo sentadas de Menta y canela y las de fanás,he encontrado una de 30cm,la tengo reservada,y por aqui me parece que ví otra en algun album,pero no ponia precio,cuando estan baratas es que me lleva la vida comprarlas,si veo que son una ganga,por ej.una que esta sentada con la silla mas grande se la compre a lunaguna del otro foro ya hace tiempo y pienso que por 12e,hicimos trueke me parece

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye y tambien me interesan tus gatos,si eso te pongo los mios,tengo pocos,pero tambien me gustan

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pedazo coleccion,y para limpiarlas tela

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por eso estan en vitrina menos la grande que no cabe

10mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 6:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si por mi fuera y tubiera mas sitio tendría mas

11mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 6:04 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya pero de todas maneras algo se te ensuciaran,yo tambien tenia la coleccion de muñecas que no me acuerdo como se llamaba ahora y las consegui vender me ocupaban un monton ya que no tenia sitio para vitrinas y las tenia a las pobres en un armarito escondidas

12mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 6:06 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,las limpio de ve en cuando,las saco y las limpio y las vuelvo a colocar mas o menos como estaban o cambio segun me de

13mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 6:21 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son muy bonitas

14mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 6:54 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que pedazo de coleccion. Son muy bonitas. cuantas tienes??

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

15mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 6:55 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No sé,nunca las conté,como dije tengo una caja con 26 muñecas mas,pero son pequeñas como alguna que tengo en la vitrina

16mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 7:25 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pedazo de colección, son muy bonitas, pero el bebe me ha encantado.

17mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 7:26 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tambien me encanta

18mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Lun Nov 28, 2011 10:16 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a mi me encantan!!! tambien las colecciono pero tengo menos

19mi coleccion de muñecas de porcelana Empty Re: mi coleccion de muñecas de porcelana Mar Nov 29, 2011 1:40 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aysss, a mi es que me da cosilla, tantas caritas mirandome, jajaja.

Me ha gustado la que hay dicho que es alemana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.