¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habeis visto los cortadores de galletas de Navidad en Ikea??

+6
Mis3soles
efner
BABAR
.*.sol y luna.*.
esticanvi
mariaferrolto
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al final caí, jaja..fui ayer por la comoda que me faltaba para el dormitorio y me traje los cortadores, unos boles de reposteria y unas varillas de batir.

Me quede con las ganas de una plancha de silicona para amasar chulisima con el cuchillo pero para este mes voy ya pasadita de gastos extra..

Son estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aysss, San Ikea!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y yo que tengo un cheque de unos 30E para gastar y no se en que...al final se me va a caducar Rolling Eyes

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer.. pues yo siempre me quedo con ganas de algo, jeje

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Porque eres una manitas en la cocina, pero yo que soy una negada...

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que va.. me vale de cocina, de decoracion, me pierdo en la seccion de oportunidades, jaja y el ferrolto es igual o peor, jaja

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajaja, joer, esti nena, pero qeu me das 30 pavos del ikea pa gastar y en cero coma, te lo tengo fundido en pijaditas!!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ese es mi problema, mi costi tiene alergia a los centros comerciales, así que imposible que eso sea un plan familiar. Y claro, entre semana me resulta muy dificil ir a un sitio así yo sola, así que lo voy dejando y dejando, jajaja.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mándamelo y ya me apaño yo pa ir a Coruña, jajajaaj brrr

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajajaja brrr me están dando remordimientos, la semana que viene preparo excursión a Ikea, aunque sea yo sola. Mira que es jodido ir con 30E para gastar pero sin saber en que, eh? jajaja

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no jodas, tía!!!tú sola, claro que sí. pa que más...asi no te roñan si te paras, si miras o si te sientas, vas, fisgas, coges y te das la vuelta...envidia mestás dando...

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Por cierto, ferrolta, cuando hagas galletitas ricas con las zapas...ejem, yo quiero brrr

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pos damelos ami que yo sí sé en que invertirlos lloroderisa

Me vuelvo loca allí dentro si por mi fuera me atraia la tienda a mi casa,¡¡¡todo me gusta¡¡¡
a mi también me pasa un poco como a ti que a mi marido no le gusta ir a esos sitios en fin de semana y a mi me pilla un poco retirado ir con el coche y sola como qu eme da algo d emiedo por si me pierdo y vete tú a saber don de a parezco,lo mismo me voy pa la Coruña y allí tengo que dar la vuelta.



mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Babar donde vives?

Andrea dudo que sobren, jaja.. con esos cortadores seran las galletas de cumple de Nere para el cole!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ñam...muahahha(risa malvada) tonces tendré que ir a catarlooooo!! jajajaja, peroqueremos fotos!!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Acabo de mirar la tarjeta. Caduca el 31 de Diciembre, todavia tengo tiempo! Very Happy

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si ves que no sabes que comprar te puedo dar ideas (empiezas por el primer pasillo, y asi hasta el final!!1) jejeje

y en cuanto a los cortadores de galletas, yo tambien quiero (galletas, no cortadores jejeje)

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esti y no puedes comprar por la web?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

esti pues prepara otros 30 porque fijo que con el xeque no tienes ni pa pipas, jaja

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mis3soles escribió:esti y no puedes comprar por la web?


Pues no he probado, pero vamos, que antes de que acabe el año iré Very Happy

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

son muy chulos,ire a por ellos

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jooo yo quiero esos moldes... Y la pregunta es cuando lograre escaparme yo a Madrid u Oviedo, jooooo

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo te los enviaria, ire en un par de semanas a coruña, pero te va a salir preñado, no?

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si, pero gracias. Iba a salir mas caro el envio que los cortadores. Mil gracias


Me acabas de recordar que el otro dia un capullo de correos me cobro lo que le salio de los mismos, me aplico el volumetrico pero sin medir vamos me cobro lo que le dio la santa gana....

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joooo los quiero coger!!! a ver si encuentro cualquiera en cualquier sitio... que tenemos que hacer galletitas estas navidades...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.