¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hello Kitty figuras huevos chocolate

+3
TORTEGAL
missma
Caprichodechocolate
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Hello Kitty figuras huevos chocolate Vie Nov 04, 2011 5:37 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo estas repes, a ver si alguien le interesa cambiar por las que nos faltan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Caprichodechocolate el Vie Nov 04, 2011 5:40 pm, editado 2 veces

2Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Vie Nov 04, 2011 5:37 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero ya no hay esa colección no, Asun??

3Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Vie Nov 04, 2011 5:39 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, aquí aún hay, pero no son huevos Kinder, son huevos de chocolate de Hello Kitty.

4Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Dom Nov 06, 2011 2:53 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah...vale...es que no me sonaba nada la promo.

5Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Mar Ene 10, 2012 12:15 pm

TORTEGAL


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

YO TENGO UNA FIGURITA, ES DE UNA HELLO VESTIDITA DE ROJO CON LUNARES Y GAFAS DE SOL ROJA, YO NO LAS COLECCIONO SOLO QUE A MI HIJA LE ENCANTAN LOS HUEVOS DE HELLO KITTY PERO LUEGO TERMINA PERDIENDO LAS FIGURITAS EN EL PARQUE, LAS CAMBIO POR CROMOS DE HELLO KITTY B-COOL. ME FALTAN:
19,24,77,107,122. GRACIAS.

6Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Mar Ene 10, 2012 2:55 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Capricho como la tuya es fan de kitty como la mia...por casualidad no sabras las que entran en los chupachups que son como bolas de que cole son?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

7Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Mar Ene 10, 2012 4:13 pm

TORTEGAL


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

NO, LO SIENTO, PERO TENGO ALGUNA, YA TE DITRE. TENGO INFINIDAD DE COSAS DE HELLO KITTY.

8Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Mar Ene 10, 2012 10:55 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nurjoel escribió:Capricho como la tuya es fan de kitty como la mia...por casualidad no sabras las que entran en los chupachups que son como bolas de que cole son?

Yolanda, pues no tengo ni idea, lo siento!!!

9Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Mar Ene 10, 2012 10:56 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

TORTEGAL escribió:YO TENGO UNA FIGURITA, ES DE UNA HELLO VESTIDITA DE ROJO CON LUNARES Y GAFAS DE SOL ROJA, YO NO LAS COLECCIONO SOLO QUE A MI HIJA LE ENCANTAN LOS HUEVOS DE HELLO KITTY PERO LUEGO TERMINA PERDIENDO LAS FIGURITAS EN EL PARQUE, LAS CAMBIO POR CROMOS DE HELLO KITTY B-COOL. ME FALTAN:
19,24,77,107,122. GRACIAS.

Gracias, pero esta colección de cromos no la hacemos, lo siento

10Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 12:03 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a ver Asun, tu lo coleccionas todo, no?? pero porque te lo pide tu niña? jajaja, no verdad, anda confiesa

11Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 12:15 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ains.....me habéis descubierto!!!!!!! La verdad es que empecé por ella con las colecciones de cromos.........porqué cuándo empiezo algo, no puedo dejarlo sin terminar!!!!

Pero os podéis creer que he estado buscando hasta que he encontrado un foro de coleccionistas de las sorpresas que salen en los huevos kinder????!!!!!
(Por supuesto ya estoy registrada, esperando intercambios :LLL )

Además estos dias iba a poner en el nuevo foro de intercambios un post sobre las chorraditas del McDonald's Embarassed

12Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 12:27 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si consigues algo de pokemon y no lo quiere tu niña me lo guardas, ya buscaré algo para cambiartelo que nosotros no vamos y ya sabes que Dani es forofo del pokemon

13Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 12:27 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa

14Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 12:41 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

TORTEGAL escribió:YO TENGO UNA FIGURITA, ES DE UNA HELLO VESTIDITA DE ROJO CON LUNARES Y GAFAS DE SOL ROJA, YO NO LAS COLECCIONO SOLO QUE A MI HIJA LE ENCANTAN LOS HUEVOS DE HELLO KITTY PERO LUEGO TERMINA PERDIENDO LAS FIGURITAS EN EL PARQUE, LAS CAMBIO POR CROMOS DE HELLO KITTY B-COOL. ME FALTAN:
19,24,77,107,122. GRACIAS.
Si no me equivoco es de la coleccion de hello Kitty fashion 3D

http://picasaweb.google.com/nurjoel

15Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 12:43 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Caprichodechocolate escribió:Ains.....me habéis descubierto!!!!!!! La verdad es que empecé por ella con las colecciones de cromos.........porqué cuándo empiezo algo, no puedo dejarlo sin terminar!!!!

Pero os podéis creer que he estado buscando hasta que he encontrado un foro de coleccionistas de las sorpresas que salen en los huevos kinder????!!!!!
(Por supuesto ya estoy registrada, esperando intercambios :LLL )

Además estos dias iba a poner en el nuevo foro de intercambios un post sobre las chorraditas del McDonald's Embarassed
Ayyyyy!!!!Pero cuanto vicio hay por el mundo.... lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa

http://picasaweb.google.com/nurjoel

16Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 1:10 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Caprichodechocolate escribió:
Además estos dias iba a poner en el nuevo foro de intercambios un post sobre las chorraditas del McDonald's Embarassed
Me apunto a esto y a las de burger king, que no pudimos terminar la coleccion de happy feet 2. :LLL

17Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 7:44 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mireia escribió:si consigues algo de pokemon y no lo quiere tu niña me lo guardas, ya buscaré algo para cambiartelo que nosotros no vamos y ya sabes que Dani es forofo del pokemon

Pues llevo varios dias con dos ponis lilas a cuestas, a ver si los puedo cambiar por el blanco y el naranja que nos faltan.....y ya se han acabado los ponys y los pokemonssssssssssssssss PLOFF

18Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 7:45 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:
Caprichodechocolate escribió:
Además estos dias iba a poner en el nuevo foro de intercambios un post sobre las chorraditas del McDonald's Embarassed
Me apunto a esto y a las de burger king, que no pudimos terminar la coleccion de happy feet 2. :LLL


Qué, lo pongo?????? estrellas

19Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 11, 2012 9:32 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que lo ponga, que lo ponga! Hello Kitty figuras huevos chocolate 461826

jejeje

poni tengo el rosa creo y mi niña ni se lo miró.

20Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Miér Ene 18, 2012 1:02 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patu, no será el blanco con el pelo rosa???? :LLL

21Hello Kitty figuras huevos chocolate Empty Re: Hello Kitty figuras huevos chocolate Jue Jun 28, 2012 12:44 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo subo, por si alguien tiene y le interesa intercambiar Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.