¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playmobil sobres sorpresa serie rosa

+2
esticanvi
Caprichodechocolate
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Playmobil sobres sorpresa serie rosa Vie Nov 04, 2011 2:16 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues que estamos empezando la cole...hay 12, de momento tenemos cuatro, en cuanto nos salgan repes a ver si alguien también la hace y cambiamos Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack

Nosotras tenemos 1-3-6-7-8-10-12
así que nos faltan 2-4-5-9-11



Última edición por Caprichodechocolate el Jue Nov 10, 2011 2:21 pm, editado 2 veces

2Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Vie Nov 04, 2011 2:17 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Uyy, que no se entere mi hijo, jajaja. Con los Kraks ya tenemos bastante!

3Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Vie Nov 04, 2011 2:19 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues está la serie rosa para niñas y la azul para niños!!!!!! Nosotras, según nos vaya con la rosa, seguiremos con la azul!!!!!! PLOFF

4Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Vie Nov 04, 2011 2:20 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Uffff, quita, quita, jajaja.


Ya he movido varios post de intercambio de cromos.

5Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Vie Nov 04, 2011 6:48 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, pongo foto Very Happy

6Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Sáb Nov 05, 2011 2:43 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y eso donde lo compras, en kioskos? cuanto cuesta el sobre?

7Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Sáb Nov 05, 2011 4:24 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí valen 2€ el sobre y de momento sólo los he encontrado en El Corte Inglés, aunque en varias jugueterias me aseguran que en breve los tendrán.

8Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Sáb Nov 05, 2011 5:20 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues me parece un buen precio. Si veo por aqui me pillare un sobre y si le gusta a la niña, entonces me apunto!

9Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Dom Nov 06, 2011 12:22 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tb estare ojo avizor, porque estos reyes traeran la casamaleta de playmobil... y me vendra genial un par de sobrecitos para aumentar poblacion, jaja!!

10Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Dom Nov 06, 2011 1:07 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria, dónde has comprado la casa maletín y a cuánto???

11Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Dom Nov 06, 2011 1:16 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en Eroski el finde pasado con la promocion, valia 39.90 y me devolvieron el 60% en un vale de compra..como compre mas juguetes no se decirte exacto cuanto me descontaron por la casa..pero vamos que me salio genial. En el corte tb la tienen y el precio es muy similar.

12Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Lun Nov 07, 2011 2:31 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria, que suerte haberla cogido con esa promoción!!!!!! Te ha salido tiradísima de precio!!!!!

13Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Lun Nov 07, 2011 2:32 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al hilo del post, tenemos las figuras nº 3-7-8-10-12

Chicas, a ver si os animais para cambiar, que esto es una loteria y saldrán repes más de una Sad

14Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Mar Nov 08, 2011 10:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aun no los he encontrado.. quiero comprar alguno

15Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Mar Nov 08, 2011 11:20 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí están en el corte y en el hipercor. En varias jugueterias me dijeron que los traerán en breve, pero es que hace poquito que salieron.
Yo si no los encuentras por ahí, te los podria enviar, pero claro, no sé si con el envio te compensaría...

16Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Miér Nov 09, 2011 8:56 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

voy a esperar un poco, que con envio no compensa..

17Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Jue Nov 10, 2011 2:21 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Actualizo mi lista con las nuevas adquisiciones...son chulísimas!!!!!!!!!

18Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Jue Nov 10, 2011 9:53 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo las encontre esta tarde!!! a la peque le ha tocado la brujita, la 8, a ver la mayor..esta en un cumple y no lo ha abierto

19Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Jue Nov 10, 2011 10:00 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué bien, Maria!!! La brujita también es la primera que le salió a mi niña Very Happy

20Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Vie Nov 11, 2011 8:55 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A la mayor le ha tocado la 1, que no se definir muy bien, es una especie de doncella, no?

Para la semana si puedo los compro otros a ver que tal!

21Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Mar Nov 15, 2011 4:51 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estos sobres no sabia que existian, mi hijo se compra los sobres sorpresa de mini lego, tenemos varios repetidos ( el hombre lobo solo lo tenemos 3 veces), jajaja. Te interesaria cambio???

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

22Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Mar Nov 15, 2011 10:49 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El otro dia en el Corte les compré una para cada uno. Yo creo que nos tocaron los mas feo que existen. A Kaiet el verdugo mueto y a Yera la cantante Rolling Eyes

23Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Mar Nov 15, 2011 11:34 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué chulos!! aquí como no los vendan en el quiosco o en carrefour...

24Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Mar Nov 15, 2011 1:09 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CHRISEVA escribió:Estos sobres no sabia que existian, mi hijo se compra los sobres sorpresa de mini lego, tenemos varios repetidos ( el hombre lobo solo lo tenemos 3 veces), jajaja. Te interesaria cambio???

Chriseva, a mí particularmente no me interesa Lego, pero si quieres intercambiar, seguro que aquí encuentras con quien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esticanvi escribió:El otro dia en el Corte les compré una para cada uno. Yo creo que nos tocaron los mas feo que existen. A Kaiet el verdugo mueto y a Yera la cantante Rolling Eyes

Esti, pues he leido en un foro de Playmobil que la cantante está muy solicitada...........yo ya la tengo!!!!!!!

missma escribió:qué chulos!! aquí como no los vendan en el quiosco o en carrefour...

Marta, aquí no los venden de momento ni en quioscos ni jugueterias, sólo en grandes almacenes, hipercor y corte i, pero busca que seguro que las encuentras .....

25Playmobil sobres sorpresa serie rosa Empty Re: Playmobil sobres sorpresa serie rosa Mar Nov 15, 2011 1:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

miraré el mes que viene en el C.I...que tengo que trabajar allí algunos días.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.